Historias auténticas





Una pareja australiana respetable fue de compras en el supermercado local, y hemos tenido que pasar, de que su coche se detuvo justo en la playa de estacionamiento en frente de la tienda. Su marido, como un verdadero caballero, envió a su esposa por lo que vino (es decir, comprado en la tienda), y él se metió debajo del coche y comenzó a buscar desinteresadamente criticar. Después de regresar de la tienda media hora, su esposa encontró la siguiente imagen: alrededor de sus coches se reunieron un grupo de sonriendo burlonamente la gente, y de debajo del casco sobresalía un par de piernas masculinas peludas. Pero el horror era que, como un verdadero australiano, su marido llevaba pantalones cortos y sin ropa interior, y todo se cayó de su dignidad masculina y estar en pie delante del bschestvennostyu ensamblado en todo su esplendor. Golfo de pintura gruesa, la mujer puso la compra en el suelo y una "economía" ruedas de negocios por completo de un lugar. Con un sentido de logro, ella se puso de pie y stoknulas mirada ... el marido, que observaba la escena impresionante. Un mecánico tuvo que poner tres puntos de sutura en la cabeza ...

En los 60 años de los aviones de combate comenzaron a establecer informadores de voz (RI). La cosa es que, en general, ingenua, un poco de cinta en la que pregrabados todo tipo de mensajes que afirman la vida como: "¡Advertencia! Camión de bomberos "o" ¡Advertencia! El fracaso del sistema hidráulico! ". En caso de emergencia, se selecciona automáticamente el mensaje correcto y el piloto escucha a través de STC (de ala fija de intercomunicación). Dado que la cinta no se graba en la película, y un alambre fino, calidad de voz era bastante peculiar. Baste decir que la voz masculina en una grabación era imposible, ya que voz de bajo que recuerda el frasco de tres litros ... Por lo tanto, todos los mensajes graba voz femenina. Los pilotos de la República de Ingushetia, por supuesto, saben, pero - en teoría, porque Fallas graves fueron poco frecuentes. Y así, en una tranquila entrenamiento de vuelo debido a la falsa alarma (que vyyanili entonces) lanzó RI y dio al piloto la agradable voz femenina STC: "¡Atención! El fuego en el motor! "" ¡Advertencia! ! El fuego en el motor ", gritó piloto sorpresa Aturdido" Baba bordo !!! "y sacó las catapultas de palanca. Control de combate de tierra después del pago de dicha comunicación de la placa cayó en una locura tranquila y no podía entender en qué lugar del caza monoplaza tomó a la mujer y por qué el piloto detuvo la conexión ...

Algunas personas han vivido el gato. Grandes tales esponjoso, terriblemente inteligentes. Y su problema del gato se resuelve directamente en el inodoro. Se sentaba en el borde del tubo de escape, sacó una cara lo académico y cultural ... así que ... simplemente no utilizar papel. Los propietarios estaban encantados. Continúa este idilio dovolgo mucho tiempo, hasta que un día trágico, directamente en el proceso en el gato cayó tapa del inodoro, le daba miedo a la muerte ... Después de este incidente, el gato continuó yendo al baño. También levantó la cola, retorciéndose rostro inteligente ... pero él se sentó a la cubierta de boca.

Tengo dos hermanas, primos. Dado que la diferencia entre ellos más de un año y que ahora están en una edad de transición (un 11, y el otro 13) se observó amor especial entre ellos. Tarde. Tipo más joven dormido. Sueños Elder de buena voz alta, como viene príncipe en un Mercedes blanco, toman en una villa de lujo en la Riviera francesa ... Así que van a la villa. En este punto, el más joven abre los ojos, haciendo una cara de miedo y dice: "Y allí !!!»

Me senté en una pareja y lo hice de laboratorio y un número de la mujer mayor con una tasa protege laboratorio. Profesor con el pequeño discurso deffekt ...
Maestro:
 - Un Eeto tiene schto vasch ??? Bueno, está claro ...
 - ...
 -? Y esto
 - ...
 - Haber vivido, devufka aprende kuyse cheytveytom y no sabe lo que ...
atyibut En tres minutos, un silencio sepulcral.
Entonces ella salió corriendo de la audiencia y la espalda no alimentar más de 30 minutos ...

Al escuchar esta historia ayer SKY Radio. Ella me dijo lo que - que Mme. La esencia de la historia en lo siguiente: La familia fue a recoger setas en el coche y tomar con un organismo de control con el fin de proteger a las máquinas en la ausencia de los propietarios. Y el perro encerrado en un coche, y los propietarios con tranquilidad vagaban por lesu.Vozvraschayutsya el coche un par de horas y ver el panorama general - Las cuatro ruedas robadas y una nota del portero, "El perro no tiene la culpa! Ella gritó! »

Esta historia me fue contada por un amigo, así que voy a hablar como si de su rostro. Comida con un amigo en la carretera de circunvalación (que Ekaterimburgo), cerca del puente antes de que el tracto siberiano me ralentiza GIBDDshniki. A la pregunta: "¿Por qué" - Respuestas - "Para el cinturón." Un cinturón se abrocha mi espalda estaba a unos 200 metros (Puedo oler estos hermanos antes de tiempo).
Mostrando que llevaba un cinturón de seguridad. "Documentos!" - Dar. GIBDDshniki ve en la cabina y comienza a olfatear cuidadosamente para el alcohol. Y en el receptor "Nashe Radio" juegue. Allí tienen un concurso para trestishya japonesa - Hoku. Y justo en el momento en que el sargento inspecciona de cerca el interior con la cabeza por la ventana de la radio escuchar el verso: "No era un bandido. Tenía todo lo que usted necesita. ¿Por qué convertirse en un policía? "Naturalmente, todo el mundo en la cabina con ambas manos apretó la boca para explotar y en silencio deslizarse debajo del asiento. GIBDDshniki devuelve los documentos que se aparta y murmuró en voz baja: "pero ya tenemos todo lo que necesita." En el interior - una explosión

Sábado. Tarde en la noche. Para hacer las cosas en el trabajo y completamente muerto, fuera de la computadora. Así que, ya sabes, después de 14 horas de estar sentado frente a una computadora ojos no miran, la cabeza no está pensando, y las manos y los pies no escuchan durante 20 minutos ... Después de un análisis de sangre largo sentado apresura a la cabeza, por lo que es un poco de hilado ... Salí en un pasillo largo y estrecho, mucha luz golpea el ojo, aunque no es muy brillante. Voy en silencio, absolutamente seguro de que el edificio de nadie, excepto la protección, el corte de backgammon cerca de los torniquetes de la entrada, no. La mitad del corredor ya ha pasado, mirar el reloj digital negro colgando justo en el medio del pasillo en el techo - 22:57, sin perder un ojo sobre ellos, me voy, no es necesario echar a perder la cabeza ... Bajo la cabeza y, en consecuencia, los ojos ... y sólo 10 cm yo solo veo el rostro de la aspiradora, que de repente se fue rodando desde los armarios laterales con un cubo ... Recuerdo que en los cuentos de hadas de edad Milyar jugó todo tipo de asistentes-ёzhek ... Ahora !!! Yo sabía que él estaba jugando! Momentos inesperados en las novelas de suspense, en comparación con lo que experimenté en ese momento - una mierda completa ... Como Grité !!!
No sé por qué - no porque era terrible, de forma inesperada, y no gritar antes en situaciones críticas, y luego ... Y luego el deseo de vivir, amar, aprender, trabajar en este hermoso planeta me abrumado ... Entonces tuve una fregona en la cabeza . Esto es algo que me puso serio, traído a la vida. Respiración ruidosa y sibilancias, no encontraron nada más tonto que preguntar:
 - Bueno, voy a ir
Respuesta abuela era filosóficamente precisa:
 - Bueno, si no hay nada más que decir que no quieres ...

Un día, mi madre compró en el mercado de papel higiénico y cuando empecé a poner en una bolsa detrás de la voz sonaba masculino (M):
Soft?
Madre, sorprendido, responde:
Suave, suave :)
M: Y lo que hice la última vez y tomé todo al istёr sangre
Mamá en shock mirando a la tienda, y ella apenas conteniendo la risa.
Se da la vuelta, y el hombre en este momento toca el cepillo de dientes :)))
Recordamos un año de la historia y nos reímos

La farmacia de toda la noche, en la que trabajo, llega en la noche a un joven, al parecer con una gripe severa. Ojos lágrimas que fluyen de la nariz, los labios agrietados ... En el estado general de la salud, se puede adivinar. Con dificultad para enfocar los ojos, se necesita un conjunto completo de antipiréticos y analgésicos, gotas, pshikalku garganta ... Y la deuda, y se dirige a la puerta (automático, fotocélula). Buena - la puerta no se abre. Se retira unos pasos y luego en forma. La puerta no responde. El hombre repite la maniobra. Sin efecto. Aquí es adecuado para guardia y tirando de la puerta dice:
 - Lo siento, pegado ahora reparar
! Man (voz ronca):
 - Pensé ... todos muertos ...

Me dijeron que trabajar en el invierno. Día, Moscú, el tráfico en Leninsky Prospekt. La luz roja. A la cabeza de la corriente cerca hay dos coches extranjeros.
Mirando de cerca, te darás cuenta de que tanto al volante de una chica y la chica es claramente dispuesto a enfrentarse. Así, luces cruzadas, todas tiro en el gas, la luz verde, neumáticos chirriando y ... un coche extranjero, dejando huellas en el pavimento, roturas y vuela hacia adelante, y el segundo con los mismos efectos vuela de nuevo y se rompe la col nariz quedó allí de ninguna rendición VAZ-2109

Y recientemente en nuestro supermercado del barrio robado la noche. Ventas lograron presionar el botón derecho, los policías rodaron casi de inmediato, los bandidos atrincherados dentro de los disparos, pero algunos lento - en un primer momento los policías disparan una vez y luego gritan algo así como "renunciar a bl @ de! Salgan con las manos en alto! ", A continuación, tres minutos a cuatro atrás y disparó a un mensaje como" ir al x% d, perras! Todo lo que tienes que disparar & B y ninguna madre! "En general, toda la munición guardar. Somos vecinos, por supuesto, se pega en el balcón - aún sería una diversión! Esto se prolongó durante unos treinta minutos, y luego en la parte superior de las mujeres insatisfechos gritar:
 - Bueno, como usted puede tolerar! Mátalos y deja que la gente duerme !!!
Un momento de silencio, y luego uno de los policías le preguntó en megáfono:
 - La mujer, que dijo que a ellos o nosotros
? Yo todavía no entiendo cómo nadie se cayó desde el balcón! :)))

Sucedió hace 10 años, en la ciudad de Tula. Mientras estudiaba en el Instituto Politécnico de Tula, y como estudiante, a menudo me fui al hostal en tranvía. Los tranvías y luego fueron a la antigua, elegante y lo más importante - rojo (muy importante). So. La historia en sí.
Se presenta en el hombre de la puerta de atrás. Bebido en la basura, pero mantuvo en pie. Y lo más interesante es que tenía las manos en los bolsillos. Se debe flaquear. Luego se decide seguir adelante. Cabe señalar que el medio vacía tranvía - ocupada únicos asientos (porque temprano en la mañana). Así, el pequeño hombre comienza a moverse hacia adelante en el curso del tranvía. En este punto, el tranvía se pone en marcha. Siguiendo las leyes de la física y la gravedad de la Tierra, el campesino cerebelo da órdenes a su cuerpo se incline hacia adelante, por lo que (el cuerpo) no ha vuelto a caer. Inclinándose hacia delante de la vertical a 30 grados, sin tomar las manos de los bolsillos, pequeño hombre sigue avanzando. Se tarda aproximadamente una tercera parte del coche, después de lo cual el tranvía inmediatamente después de la aceleración (no débil) disminuye drásticamente, no sé por qué razón. Lo que pasó después, muchos han adivinado. :-) Essno, las manos en los bolsillos confundidos :-) Pero cayeron rostro en el suelo, sin :-) tratando de mantener el equilibrio, empezó a correr hacia adelante, ya velocidades cercanas a la velocidad de antílope frenética. Pero para escapar sin quitar las manos de su bolsillo sigue siendo difícil, y aun cuando el alcohol en el cerebro burbujeando. Como resultado, sus pies tropezando, cae en el vientre, pasándole el resto del coche y las llamadas en su cabeza a través del motorista puerta abierta - o más bien, el :-) maquinista Al retirar las manos de los bolsillos, e incluso tumbado en el suelo, él dice: "Señora, yo soy sólo oh u @% s de su Ferrari! »:-)

Le dijo a su esposa.
Goes, entonces el metro. Cerca pascazhirnichayut rimeetenochek con su madre.
Por otra parte, el bebé es de tres años, no más. Según todos los indicios - origen femenino. Tren se detiene en la estación, y allí, debo admitir, no zavsegda que apesta, pero sólo lo hizo, me disculpo, apesta. En el verano del estallido de alcantarillado, y un poco antes de llegar a la estación comienza un ataque con gas, los habitantes de Kiev sabe. Así que, vamos a la parte codiciado del lugar y hay un trabajo en miniatura de la naturaleza declara su voz sonora a todo el coche:
 - Mamá, ¿qué estás becstydnitsa. ¿Por qué has tirado un pedo? Siempre no enseña pedo en público, y ella ...
Cada segundo estaba empezando a apestar más y este mini copia de la especie humana pronunció los siguientes elementos:
 - Mamá, no estás tiró un pedo, sólo perdnula
! Otros coches Pascazhiry vez desconcertados rygochuschuyu miraron a la multitud, que sale a la plataforma.

Este trágico accidente se produjo en los días y SSSRa KPSSa. Trabajé como un parásito del Petróleo en la república gloriosa de Kazajstán. La compañía se situó en la estepa. De todas las comodidades - que golpeó juntos desde tablas por asiento del inodoro. Verano. Calentar 35 - 40 grados. De acuerdo con la "mezquindad" ley tuvimos un practicante mecánico-ginecólogo que siempre inventando algo. Usos de sus innovaciones fue que no, pero es agradable si no ocurrió daño. Pero no siempre fue. Hasta el momento, sigue siendo un misterio qué consideraciones se rellena vierte en el cubo sanitario de fosa de la gasolina ...
So. Pausa para el almuerzo. Nos sentamos y digerir comido discutir sobre eterno. En la vista higiénico etiquetado.
En este momento se envía a un amigo cercano de nuestro luchador héroe, kurilshik alcohólico y ávido. Él camina al baño, se quita los pantalones, se sienta, saca unas luces match-cigarrillos para arriba. Tiros quema partidos en la abertura ... Se oye un terrible explosión. Puerta del baño se retira para ella con un grito salvaje y humeante culo cae Serun. Al mismo tiempo, las variedades de moscas en el aire. En su lugar se forma de hongo explosión nuclear. En medio de los cuales, con la radiación gamma, el contenido del sumidero.
Trate de ver en una lluvia de "paraguas", tratando de escapar. Sin embargo, el tiempo para enderezar, levantarse y ponerse los pantalones permanece. Así que intento desesperado por salvar a un tirón en cuatro patas, con un culo desnudo y quemado. Para el deleite de público agradecido, no puedo! Todo el espacio en un radio de 30 metros, incluyendo fugitivo lleno de excrementos. Objeto rápidamente restaurada, pero su experimentador despido evitarse

Como mi amigo enseñó a un perro a ladrar en el timbre de la puerta:
Mi marido (un hombre muy sólida con una cabeza y bpyushkom calvo, con un peso de unos 100 kg) creció en alrededor chetvepenki dvepi. Mi esposa salió y llamó al marido dvep ladró, su esposa entró y le dio a su esposo una pieza SYPA marido masticó y ppichmokival. Perro ellos smotpela como idiotas.
Cuando SYP terminó, cambiaron. esposa stpoynaya y elegante mujer de pie en chetvepenki tiene dvepi, y su marido salió y comenzó a llamar a dvep esposa ladró marido dvep otkpyval, esposa dio trozos de salchicha. DURANTE Incluso dio una patada al perro, que luego fue smotpet ppodolzhaet como idiotas. Cuando mi esposa moler dos kilogpamma sypyh salchichas napezanyh pequeñas piezas y ohpipla de ladrar, y su marido, vymatepivshis dijeron "no, es inútil, DE DORA aprende ladrando", y ambos entraron en la sala, el perro corrió corrió a la cocina, me ppivolokla un cuenco lleno con montículo kopmom secar, puse suppugami peped y me senté en kovpik, tpebuya ppodolzheniya espectáculo

Tenemos un profesor del Instituto (sha), llamémosla Z. Bastante vieja abuela, años 80. Y ahora la historia en sí.
Y esta es la abuela tiene altas matemáticas y, por tanto, una larga y tediosa gradas en la pizarra, la lectura de una conferencia sobre el libro. La gente, como siempre, ocupados en sus propios asuntos, y no las personas para abuelita. Dibuja un broche de oro en el tablero, C se vuelve hacia nosotros y le pregunta:
 - ¿Cómo puede un miembro de llegar a la final del período
? Después de un momento de silencio de muerte se oye la risa homérica todo el público! Z. aparentemente ofendido y agrega:
 - Así que voy a terminar y ver quién se reirá
! Seguidores desliza debajo de la mesa ...

Recientemente he venido a visitar a un amigo. Ella vivía en algún lugar durante una semana, un día llegó el siguiente diálogo (pedí su camisa para acariciar):
 - En general, por lo que ... fui a vosotros
 - Por mi;)
 - Así es, no una camisa planchada !!!

Historia familiar. Su amiga fue a pruebas en una clínica local. Unos días más tarde llega el resultado: "no se pudo abrir el banco»

Hoy fue testigo de la escena siguiente.
En el video: administrador de clientes, un chico joven que controla la chica volvió la cinta, le pregunta con severidad:
 - Usted sabe que usted tiene un retraso
? Ella responde con una sonrisa:
 - En principio, supongo ...

Él dijo un viejo amigo, no creo que yo simplemente no tienen sentido. Desde que trabaja como cirujano en una de hospital de maternidad de la capital, pido disculpas por parte del naturalismo narrativo. Y si usted me lo permite, voy a contar esta historia digna de una primera persona.
Parece así. Ella dio a luz tenemos un negocio y una niña mimada, 23-25 ​​años de edad. Ella dio a luz a la primera vez. Los médicos le prometió que iba a tener un bebé ~ 3kg.300gr. Pero ... ella dio a luz a un bebé que pesó desde 4030 y las primeras entregas y la pelvis es estrecha - roto (creo que va a entender el significado de la palabra). Y coser a mí. Pero esta prehistoria.
So. Coso ella. Ella gime - dolorosa embargo. Pero espera.
Pero después de un tiempo (Te advertí acerca de su formal y ternura) con voz cansada, dice literalmente:
 - Doctor! Usted haría mí una novocaína inyectada !!!
Usted, en mi opinión, representa tanto en nuestros hospitales con medicinas, y especialmente analgésicos, así que mi respuesta para ti es
clara  -! No novocaína
A lo que yo recibí una respuesta, que apenas pudo completar la operación:
 - Bueno Blow aunque !!!

Vuelvo a casa ayer pozdnenko noche en un minibús. Poco gazelki, no hay espacio. Argumentando que en un par de paradas que alguien va a salir, el conductor le permite a uno ir rubia de pie, o más bien ... gazelki aún así ... en flexionadas.
Detrás de mí - un par de estudiantes borrachos, que fluye en silencio en el estupor de la naturaleza muerta apareció: mini shorts bajos sobre seductoramente espumoso "Levante" en la parte superior de la línea del cuello.        
¿Cuál? ¿Cuál? Está bien.

     
     

     
                     


Tags

Vea también

Nueva y Notable