Jam receta de licor

La hermana de mi madre, tía Marina, a menudo viene a nuestra casa. Una vez que sucedió que llegó en el momento en que planeé una limpieza general en la despensa y decidí tirar los viejos giros. En casa, no nos gusta mucho la conservación, pero las abuelas e incluso la madre constantemente nos suministran tales suministros.



DepositPhotos

Estaba a punto de tirar el mermelada de fresa del año pasado cuando mi tía entró en la cocina. Para ser honesta, estaba aterrorizada: me miró con tal desconcierto como si fuera a enviar oro inca en una bolsa de basura. Entonces me dijo un secreto familiar y me dijo cómo hacer licor excelente de estas acciones.

Bebida casera para cocinar alojamientosSólo necesitas una mermelada vieja: manzana, cereza, frambuesa o fresa. Lo principal es que no tiene señales de moho y acetic souring. Además, no debe mezclar diferentes tipos de mermelada, para no estropear el sabor del licor. Empecemos a cocinar.



DepositPhotos

Los ingredientes
  • Mermelada de 1l
  • 1 litro de agua
  • Licenciado


Preparación
  1. Las proporciones de los ingredientes son bastante condicionales. Todo depende de la dulzura de la mermelada. El contenido de azúcar de la hierba (agua y mermelada) no debe exceder el 20%, de manera óptima - 15-18%. Si menos, puedes añadir algo de azúcar. Por lo tanto, transfiera la mermelada a un recipiente de fermentación (una lata grande o una botella). Añadir agua, agridulce o levadura de vino por 2 litros de hierba.

    DepositPhotos

  2. Mezcle bien la mezcla para conseguir una masa homogénea. La capacidad no debe cubrirse en más del 75%. Tie el cuello del recipiente con gasa y mover el recipiente a un lugar soleado. Salga por 3-4 días, mueva un par de veces al día.

    DepositPhotos

  3. Cuando la espuma y el olor de fermentación leve aparecen en la superficie, instale un guante médico en el cuello con un agujero en uno de los dedos. Ahora mueva el vertido a una habitación oscura con una temperatura de 18 a 25 grados por encima de cero. Déjalo por 30-40 días.



  4. Si nota que el guante no está inflado, entonces es hora de filtrar el licor. Para ello, transfieralo a otro contenedor a través de gasa y sellarlo firmemente. Es recomendable elegir un contenedor que se puede rellenar en la parte superior. Durante los primeros 7 días, deje el vertido bajo una persiana o guante de agua, en caso de que la fermentación no se detenga.

    DepositPhotos

  5. Ahora coloque el verter en el refrigerador o sótano durante 3-4 meses, filtrando cada dos semanas de lodos. La bebida terminada es embotellada, sellada y almacenada a una temperatura de 10 a 16 grados por encima de cero. Tal bebida será almacenada durante unos tres años, aunque creo que no va a languidecer tanto.





Este orfanatos Aunque me hizo más problemas, me hizo disfrutar de una bebida maravillosa. Pour resulta ser ligero y agradable al gusto, sin olor al alcohol, ¡sólo ingredientes naturales!

El producto casero es siempre el mejor. Recientemente le dijimos cómo hacer coñac casero, que no sabe diferente de la élite.

Y también escribimos cómo hacer un licor de curación de monjes franceses favoritos “Yadrena louse”, y también compartió la receta para vino de frambuesa casero según una receta especial.

¿Qué haces con la vieja mermelada? Cuéntanos en los comentarios, tal vez también tienes recetas familiares especiales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable