Qué cocinar de mermelada muy líquida

¿Dónde poner mermelada líquida? Me pregunté a mí mismo, mirando mis acciones “hamster” mientras limpiaba la despensa. Antes del comienzo de la temporada de verano, debe liberar los estantes para nuevos giros!

Estoy seguro de que las ideas que mi tía sugirió no sólo a mí y a mi familia, sino también a ti, querido lector. La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo eliminar las acciones demasiado. MermeladaSi no funciona. ¡Todas las amas de casa!



Mermelada líquido Hay un gran número de tratamientos que se pueden hacer mermelada. Voy a hablar de las soluciones más exitosas, y en la parte inferior del artículo encontrará una súper receta para un pastel simple y rápido basado en la mermelada líquida. ¡Este pastel siempre es bueno para todos!

La forma más fácil es añadir esta mermelada al té en lugar de azúcar o difundirla con pan, galletas. ¡Vas a hacer un pastel rápido!

Y puedes añadir gelatina a la mermelada y hacer jalea. Es un postre fácil y agradable. También puede usar la jalea como capa para un pastel.



Mi madre diluye la mermelada con agua, añade almidón y cocina deliciosa gelatina. En una mermelada de media litros con agua, necesita añadir alrededor de 2-2.5 cucharadas de almidón. Cocina 5-7 minutos hasta que esté listo. ¡Está delicioso!



Mermelada líquida se puede utilizar para la impregnación en pasteles de galletas. En una serie de pasteles se puede añadir como relleno. También es una gran adición a todas tus tortitas de queso favoritas y casseroles curdos. Tal vez. Mermelada Crema de pastel y pastel.



Mi tía Rosa dice: "Haces pasta para un pastel de arena, o, como se llama ahora de moda, tarta, para decorarla". En paralelo, rociar almidón en mermelada, luego lanzar un poco de bayas o nueces, todo esto es “clawed” – y en la masa. La pastelería es excelente y no tienes que meterte por mucho tiempo! ?

Además, sobre la base de la mermelada líquida, se puede preparar el más delicioso salsa Carne. ¡Tus gourmets caseros apreciarán un placer culinario!



Pie basado en mermelada Esta receta es universal en que te permite disponer de Mermelada ¡O no tires el velo fermentado! El sabor de la torta es similar a una estera y depende de qué tipo de mermelada tomará para cocinar. En mi opinión, el pastel más delicioso se obtiene de mermelada de albaricoque y pera, bueno, mira tus preferencias de gusto!



Los ingredientes
  • Mermelada de 250 ml
  • 2 tsp soda
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 2 huevos
  • Harina de 1,5-2 tbsp
  • Presión
  • 1 cucharada de canela




Preparación
  1. Vierta mermelada en un tazón profundo y añadir soda a él, revolverlo. Déjalo por una hora. Después de 60 minutos, la mermelada aumentará en cantidad y se convertirá en mousse.
  2. A la mermelada añadir huevos, hornear polvo, una pizca de sal, y luego se tambaleó la harina. Mezcle la masa.
  3. Vierta la masa en un molde de horneado de mantequilla. Espolvorear el pastel con canela encima. Si no hay canela, puede reemplazarla con afeitadas de amapola o coco, bien, o dejarlo por nada.
  4. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante media hora hasta que esté listo.
  5. Puedes hacer un pastel. polvo O cortar el pastel en la mitad y morder el medio con crema agria. Bon appetit!




También te sugiero que aprendas a preparar un pastel de deleite de frambuesa de los restos de mermelada de frambuesa o bayas congeladas. Para aquellos que les gusta mucho relleno!



Como puedes ver, la mermelada líquida es un súper hallazgo, si sabes lo que puedes hacer de él! Cuéntanos en los comentarios, ¿qué haces con los restos? el año pasado mermelada?

Tags

Vea también

Nueva y Notable