Los quirks de una joven suegra

Es raro conocer a una familia donde la suegra y su nuera estarían completamente satisfechos entre sí. Y eso es debido a la comunicación frecuente. Sin embargo, lo contrario ocurre cuando la suegra no ayuda Tiene poco interés en la vida de la familia de su hijo.

La edición de hoy. "Site" Contará la historia de nuestro suscriptor que no siente apoyo de la madre de su marido. La chica cree que su joven suegra es demasiado apasionada por su vida personal y no se preocupa por sus familiares en absoluto. ¿Es verdad?





Joven suegra Marina Petrovna tiene sólo 40 años. Se casó temprano y tuvo dos hijos temprano. A los 18 años dio a luz a mi esposo Roma, y un año después a su hermano. La suegra y su marido tuvieron un gran amor, se casaron tan pronto como él regresó del ejército. ”





Roma dijo que tenían una familia maravillosa. Inmediatamente después de la escuela, Marina Petrovna se graduó de cursos de contabilidad y comenzó a construir una carrera. Actualmente es contable de una gran empresa.

Pero cuando Roma cumplió 10 años, su padre murió en un accidente de coche. Los abuelos no tenían que contar, así que Marina Petrovna crió a los chicos. Incluso entonces, dijo que después de la graduación, la escuela ya no cuidará de ellos, así que déjales aprender su independencia. ”





“Mientras sus hijos estaban en la escuela, Marina Petrovna les pagó tutores. Los chicos tenían que ir al presupuesto, porque no iba a pagar la escuela. Querían elegir una profesión que los alimentaría.

Roma y yo nos casamos como estudiantes. La suegra indemnizó por parte del costo de la boda, dio un viaje de boda por dos. Y luego dije adiós y desapareció de nuestras vidas. Podría haber llamado y preguntado si todo estaba bien. Y luego desapareció otra vez.





“El hermano menor de Roma se quedó con su madre mientras estaba en el instituto, pero dejó de proveerlo. “No voy a apoyar a un hombre adulto”, dijo Marina Petrovna. Mantuve mi palabra de nuevo.

Recientemente tuvimos una hija. La suegra vino a felicitar, trajo una enorme bolsa de pañales y otros productos de higiene. Ella besó a todos y desapareció de nuevo. ”





“El hecho es que Marina Petrovna tiene una vida personal tumultuosa. Los días de semana, trabaja, y los fines de semana monta una bicicleta, va de excursión e incluso va de excursión. En invierno, las bicicletas son reemplazadas por esquís. Y recientemente, ella planeaba seriamente casarse con un nuevo novio, con quien recientemente voló de vacaciones.

En nuestras solicitudes de sentarse con mi nieta o ayudar con el alquiler de un apartamento, ella sólo se encoge: “Hazlo tú mismo”. Una vez crié niños sin abuelos, y tendrás éxito. Y también dice que si quiere meterse con un niño, se casará y dará a luz. ”





“Es una vergüenza para tal indiferencia. Cuando Roma vivía solo, tenía suficiente dinero. Ahora somos tres. suegra Habría sido algo bueno. Especialmente porque mis padres están jubilados, soy su más joven y sólo pueden ayudar con verduras del país. Pero Marina Petrovna disfruta de la vida en su totalidad.

Sí, a veces nos da regalos, pero eso es muy poco. Un día me enfermé con la gripe, y vino a sentarme con su nieta. Pero sólo me sentí mejor, ya que mi suegra ondeó su pluma: “Al lado de mí, tengo cosas que hacer.” Y se fue. ¿Es normal? la indignada nuera pregunta.





Estamos acostumbrados al modelo cuando los abuelos están listos para dar el último por el bien de los niños y nietos. Y esta línea de comportamiento parece a muchos normales y justificados, porque todos estos esfuerzos se hacen por el bien de las nuevas generaciones, que ciertamente deben vivir más libres, más ricos, más felices y mejores.

Pero al ensuciar a los niños con cuidado exorbitante y protegerlos de cualquier prueba, ¿con quién terminamos? ¿Dependiente, inapropiado para las personas de la vida que todas sus vidas siguen dependiendo de nadie más que ellos mismos? Tal vez un desprendimiento radical es la mejor manera de cultivar la independencia en los niños sin negarse la oportunidad de vivir una vida completa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable