La madre sitió a los pasajeros del autobús que comenzó a dar su consejo sobre la crianza de su hijo

¡El hombre es una criatura absolutamente increíble! Sin saber exactamente cómo vivir su propia vida, estamos constantemente atraídos a compartir consejos con otros.

A la generación mayor se le debe contar cómo criar niños y dirigir la casa, y los jóvenes meticulosamente responden con una observación de que sería el momento de relajarse y prestar atención a sus asuntos personales.

¿Vale la pena escuchar el consejo de otras personas? ¿Por qué tenemos que compartir nuestra sabiduría con otros? ¡Intentémoslo hoy!

Aquí está la verdad, me pregunto por qué completamente extraños que han alcanzado una edad respetada, consideran su deber enseñar a los jóvenes cómo vivir correctamente. El otro día tuve la oportunidad de observar una situación bastante divertida que me obligó a pensar en esta pregunta.



El domingo, solía ir a conocer a un amigo de la infancia. Es genial que viva en el otro lado de la ciudad, ya que el viaje en autobús y la observación de pasajeros es una de mis actividades de ocio favoritas. Cada vez que veo algo muy interesante...



Quien debe dar el lugar a quien fue la imagen esta vez. En el autobús vino una madre joven con un hijo de siete años. Todos los asientos estaban ocupados principalmente por personas en edad de jubilación. Y en uno de los asientos delanteros, un joven, aparentemente, se estableció.

Todas las abuelas sentadas al lado del niño, consideraron necesario a toda costa levantarlo de su asiento con sus comentarios indignados (que simplemente lograron hacer).



Exactamente por unos segundos, el guardián de la justicia del autobús se regocijó por su victoria. Pero tan pronto como el puesto vacante fue tomado por la misma mujer, dejando al niño de pie junto a ella, surgió un verdadero disturbio.



¡Así es como van las madres hoy! El niño está bastante cansado de ti, dejaría que el bebé se sentara, mira no se desmoronara, uno de los pasajeros estaba indignado. “Sí, no hay conciencia en absoluto. ¡El quinto punto se sienta, y tú, pobre hombre, te pones de pie! – apoyado por una pareja de ancianos de los asientos traseros.



De repente hubo una voz sonora: “No toques a tu madre, quiero estar de pie”. ¿Cómo voy a crecer para ser un hombre real si no doy a una dama un asiento en el transporte?

Había silencio inmediato en el autobús. Todo el mundo parecía estar en un ligero shock por lo confiado y sabiamente que sonaban las palabras del niño de 7 años.

La madre del bebé sólo miró con orgullo a los consejeros molestos y sonrió suavemente a su hijo.

Dicen que ahora las madres se enfrentan mucho peor con la crianza de los niños que antes. Y creo que esta historia es un ejemplo vívido de lo maravilloso que los padres jóvenes hacen frente a la crianza de los niños.



Y en realidad, recuerda al menos al mismo tipo que fue criticado por no pensar en sí mismo para dar paso a una mujer con un niño. Apenas alguien le enseñó a abandonar su lugar en el transporte desde una edad temprana, ese es el resultado.

¿Qué piensas de eso? No dude en compartir sus pensamientos en los comentarios, estaremos encantados de profundizar en la discusión de este tema!

Tags

Vea también

Nueva y Notable