Decidí que este es mi último hijo, nunca volveré a dar a luz.

Tarde o temprano una mujer se dice a sí misma, No quiero dar a luz ¡Otra vez, no quiero dar a luz más, no quiero dar a luz! Sin embargo, muchas madres todavía llaman el período de nacimiento de niños casi el mejor tiempo en la vida. A pesar de que parece uno de los más difíciles. Después de todo, literalmente, una mujer deja de pertenecer a sí misma.

Editorial "Site" Quiere compartir con ustedes algunas de las emociones que las madres descubren un poco más tarde, después de que el velo postparto haya disminuido. Un tiempo que es recordado y no recordado. Un momento en que un niño se convierte en el más importante de la vida. Especialmente si es largamente esperado.

No quiero dar a luz a la conciencia – eso es lo que hace que las mujeres sientan así. Se dice que durante el parto, las mujeres experimentan tanto dolor que el cerebro simplemente apaga esas áreas de memoria que deben ser recordadas. Y cuando termine, las mujeres están listas. Inténtalo de nuevo.Porque no hay recuerdos de ello.

614873

Sin embargo, llega un momento en que una mujer decide que esta es la última vez. Esta es la realización que viene después de una mujer devuelto a casa. Regresé con mi recién nacido por última vez. Cuando se da cuenta de que otro embarazo no podrá decidir.

Por supuesto, no lo extraño mucho, porque parto Estrese serio para el cuerpo femenino. De hecho, que quiere recordar las grietas en el pecho, la alimentación sin fin, la limpieza y el cambio continuo de pañales, el cuidado que no se detiene por un solo minuto. Pero este es un sentimiento que es muy difícil renunciar así.

Ya no habrá una agonización - aunque difícil, pero tan agradable! - esperando que nazca un bebé o un bebé. No puedo esperar a conocerlos por primera vez, verlos, llamarlos por un nombre que ha sido elegido por toda la familia durante tanto tiempo y esperaba que tal vez Dios les diría este nombre en un sueño. Ya no habrá noticias inspiradoras: el mundo ha llegado. hombre fresco!

Extrañaré

No habrá momentos de paz absoluta cuando el niño esté dormido, ni ropa de casa en la que una mujer pasa días enteros con su bebé. El olor del recién nacido, las lágrimas de la familia, amanteÉl mira los ojos de un niño e ineptamente trata de intercambiar pequeñas manos. Los toca y los admira, y cómo rompe el corazón de una madre feliz.

De una manera u otra, una mujer todavía perderá este maravilloso tiempo. Pero así como tienes que cambiar la página, este capítulo en la vida tiene que terminar. Tal vez una mujer. deliciaCuando abandona su cochecito o se da cuenta de que la era de los pañales finalmente ha terminado. Pero siempre se sentirá un poco triste viendo a sus hijos crecer rápido.

No, pero tal vez quieras sacar tu teléfono y mirar tus fotos de nuevo, para que puedas recordar esos días impresionantes con ternura. Recuérdase de los detalles que se han pegado en su memoria para siempre, a pesar de que no dicen que pase nada como esto. Piensa en los días que se han ido para siempre y nunca volverá a suceder. Ya no con ella.

Conciencia. Esto es lo que hace que las mujeres sientan tales emociones. Esta vez fue la última, y ella decide firmemente: más No quiero dar a luz. Pero si pudieras, ¿lo harías otra vez? Lea nuestro artículo sobre cómo tratar de predecir los deseos del bebé y qué signos puede darle. ¡Gracias por quedarse con nosotros!