Lo que necesitas recordar sobre bellezas de ancianos en la maternidad

Como dicen los médicos, dando a luz a los 25 y 45 años, dos grandes diferencias. En el 35% de los casos, tanto la mujer como el niño están esperando problemas de salud. Y eso es sólo un lado de la moneda. Es muy bueno si el niño es deseado y nace en una familia donde los padres están listos para asumir un papel difícil.

Pero ¿y si la noticia del embarazo cae como nieve en la cabeza, y una mujer no está lista para dar a luz a otro niño? No hay fuerza y salud para soportarlo todo en la segunda ronda.





Desde la altura de los años vividos y la sabiduría acumulada, el nacimiento de un niño parece ser la única decisión correcta. Y así no es como resulta. Cada vez más mujeres lamentan haber aceptado un nacimiento tardío. Las estadísticas no se pueden engañar - encuestas sociológicas dicen que casi todas las madres que dieron a luz a un niño después de 40 años, deprimido.

Ciertamente existe una amenaza real para la salud. Por lo tanto, no todas las mujeres decidirán mantener el embarazo. Si la medicina moderna puede prevenir complicaciones que asustaron a las mujeres “nacidas” hace unos años, el lado moral de la cuestión sigue abierto.

Consecuencias del embarazo tardío No es sólo problemas de salud crónicos. Esta es también la carga constante de pesos, noches sin dormir y estrés, que en 20 años no se tolera en absoluto como en 45.





Qué hacer en el embarazo tardío? Para seguir siendo una madre alegre, alegre y positiva, una mujer de más de 40 debe definitivamente dormir lo suficiente, comer bien, no estar nervioso. Y lo más importante es cuidarse y utilizar activamente la ayuda externa. En el fondo menopausia Se trata de su propia salud, no de su hijo. Y si la vida también es desfavorable, ciertamente afectará al bebé.

Los sueños prometen bebés hinchados y sonrientes, y en la vida estos bebés también tienen pañales sucios (¡muy sucios!), y lloran por la noche, y comen mal, y se enferman sin parar. La psique ya no es tan flexible y reacciona suavemente a tales cambios en sus propias vidas es difícil. Muy duro.





En ausencia de apoyo, tanto material como psicológico, algunas mujeres comienzan un mecanismo autodestructivo. En confirmación de esto es la historia de nuestro lector, quien, debido a su ingenuidad, acordó dar a luz a un niño, siendo ya una abuela. Contó, como la mayoría de las madres de cualquier edad, en el proverbio popular: Dios dio un conejo, dará un césped.

Pero no como sucedió en un sueño. El nacimiento de un niño no cambió a su marido, no era razón para levantarse del sofá y ir en busca de trabajo. Además, los niños adultos se rechazaron. Consideraron irresponsables los anticos de la madre y le insinuaron suavemente que sus problemas personales deberían resolverse independientemente.





“Incluso durante el embarazo, el dinero se ajustó. Pero incluso en estas condiciones, decidí dar a luz, esperando un milagro. No pasó ningún milagro. Lo lamenté aún más después del nacimiento. El bebé nació, pero la situación no ha cambiado. El dinero todavía apenas lo suficiente para la comida, pero ahora la familia comenzó escándalos constantes. Después de todo, fue mi esposo quien me convenció de dar a luz y ahora es incapaz de proveer a mi familia! Se rompió, se volvió agresivo, volvió a la botella, aunque no había bebido en años.

La relación con la hija mayor también se deterioró. Desde el principio, se negó a dar a luz a esta edad. Y después de no escucharla, me ofendí que la dejara completamente sin ayuda a sus nietos, y dejara de comunicarme.

Tengo mucho crédito ahora mismo. Se presentó para el divorcio, pero el proceso de divorcio se retrasó, ya que hay un niño hasta un año. Estoy tratando de vender la casa para comprar uno y vivir por el resto hasta que el niño vaya al jardín. No hay ayuda externa, no puedo ir a trabajar incluso durante medio día. La gastritis empeoró, apareció hipertensión. Cada día me despierto pensando: ¿por qué decidí dar a luz, no debería haberlo hecho?





¿Qué pasará con esta mujer y su hijo? La situación parece inesperada y probablemente no mejorará sin ayuda y apoyo. Las mujeres no están listas para asumir la responsabilidad. Transfiere al niño un sentido de culpa por su falta de marido, falta de dinero y mala salud.

El bebé crece estresanteUno sólo puede imaginar cómo las circunstancias afectarán su vida adulta. No todos tienen que dar a luz, especialmente no todos. después de 40 años.





Esta historia sugiere que no todos los cuentos de hadas tienen finales felices. Esperar el destino, poner en peligro su futuro y la vida de su hijo no nacido, es irresponsable, decir lo menos. Tener un bebé nunca resolverá problemas familiares. ¡Tienes que reunirte y seguir adelante!

45 años no es la vejez. Esta es la edad de tomar decisiones conscientes. Si una mujer decide dar a luz, da a luz principalmente para sí misma. Y totalmente preparado para las próximas dificultades. Un marido cariñoso en una situación como un bono. Se necesita mucha fuerza de voluntad para resistir la desaprobación, mantener el sentido común y criar a un niño en el amor. La insatisfacción es algo terrible, es muy difícil corregir.

¿Cómo te sientes, queridos lectores? ¿El embarazo tardío? ¿Hay alguna mujer entre ustedes que haya dado a luz con seguridad en la edad adulta? Cuenta tu historia en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable