La distancia entre ricos y pobres: el universo

¿Cómo debe realizarse una reducción gradual de los gastos familiares y qué debe salvarse en primer lugar? ¡Eso es lo que sugiero que hablemos hoy!



En primer lugar, compartiremos un esquema probado de ahorros razonables, que uno de los lectores nos dijo. Y luego sugerimos discutir su eficacia en los comentarios. ¿Estás listo para cambiar tu situación financiera mejor? ¡Entonces vamos!

A lo largo de los años, me he preguntado por qué tengo que vivir de pago a pago. No importa cuántos empleos he cambiado y no importa cuánto aumenten mis ingresos, a finales de mes todavía había centavos en mi billetera.



Así que finalmente decidí averiguar dónde va la parte del león de mi salario. A principios del mes pasado, decidí hacer un pequeño experimento para reducir los costos del hogar.

Lo primero que hice fue ver estados bancarios. Esto me ayudó a determinar dónde se gasta la mayor parte del dinero regularmente.



La lista de erupciones incluye los costos de comida rápida, compras impulsivas, comida e incluso el mantenimiento de su mascota favorita.

Resulta que a menudo me permití gastar una cantidad significativa en una cosa innecesaria. Lo hice solo para animarme. Podría haber sido ropa que nunca usé.

Era lo mismo con ir a los cafés y ordenar comida en casa: en lugar de comprar comestibles por una semana, gasté dinero en un placer de una sola vez, cuyo efecto desapareció tan rápido como apareció. Así que decidí renunciar a estos gastos en primer lugar.



En cuanto a comprar comestibles, empecé a pensar con más cuidado en ir a la tienda. Durante mi experimento, resistí la tentación de tirar lo que me gustaba en la cesta, y compré productos estrictamente de acuerdo a la lista.

Además, logré encontrar una alternativa más asequible a los productos habituales. En lugar de dulces caros, tomó frutas secas, y en lugar de mezclas de verduras empaquetadas premium, compró la misma mezcla por peso dos veces más barato!



Si hablamos del mantenimiento de la mascota, entonces en este punto encontré una oportunidad de salvar sin empeorar la calidad de vida de mi querido amigo furioso.

Solía comprar comida en paquetes pequeños en una tienda local para durar un par de días. Ahora pidió comida para su perro Conor en grandes cantidades en Internet a un precio mayor.

Al final del mes, había logrado ahorrar más del 30% de mi presupuesto sin cambios significativos en mi estilo de vida.



¿Qué tan eficaz crees que es reducir costos, como lo describió nuestra heroína? ¿Tiene algún secreto sobre la asignación racional del dinero? Estaremos encantados de compartir sus ideas y pensamientos sobre esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable