El marido una vez recibió un apartamento del estado, no voy a dar bienes raíces a mi nuera

Cuando aparece un nuevo miembro de la familia, todo el mundo olvida los conflictos y trata de prestar al recién nacido la mayor atención posible. Pero en la familia de Nina Pavlovna todo sucedió diferente. Nina Pavlovna tendrá 65 años en una semana. Tiene un hijo y una hija. El hijo es mayor, se casó hace un par de años, y fue en su familia que apareció un niño. Sólo para Nina Pavlovna, el nieto causó dolor de cabeza.

297550

El nuevo miembro de la familia Nina Pavlovna no esconde que ama a su hija más joven que a su hijo. Tanya, su hija, no tenía una vida familiar, y dejó a su marido con un niño pequeño para su madre. Llevan viviendo juntos desde entonces. Pero el hijo mayor es feliz en el matrimonio, pero Nina Pavlovna no tiene tal ternura para él como para su hija y nieta. Oleg vive por separado, él y su esposa pagan una hipoteca, y recientemente tuvieron un hijo.

“Todavía no he visto a mi nieto, aunque Oleg lo invitó a visitar, pero de alguna manera no fue antes. Ayudo a mi hija a criar a su nieta, cocinar su almuerzo, conocerla de la escuela, no tengo tiempo para ir a los invitados. Especialmente porque el bebé es un bebé: él o grita, o duerme, qué tomar de él, dice Nina Pavlovna.

Nina Pavlovna vive con su hija en el apartamento de su marido. Hasta hace poco, se registró a cuatro personas: Nina Pavlovna, Tanya, Oleg y nieta. Y hace un par de meses vinieron las facturas de la utilidad. Entonces Nina Pavlovna sospechaba algo malo. Las facturas eran más grandes de lo habitual. Cuando Nina Pavlovna descubrió lo que estaba mal, se puso pálida.

Los pagos se deben más al hecho de que Oleg sin su conocimiento prescribió a un recién nacido en su apartamento. Nina Pavlovna ha pedido a su hijo que abandone el apartamento para dejar todo como herencia a su hermana menor y su hijo. Está sola, no hay nadie que la ayude. Oleg y su esposa pueden manejarlo.

“El hijo estuvo de acuerdo en que un hombre debía proveer a la familia. Creció un hombre independiente y rico. Sólo ahora la nuera de una gran familia, se aferró a su hijo y le prohibió salir del apartamento en el que vivimos. El apartamento no fue privatizado, fue heredado de mi marido. Y el marido lo recibió del estado, el reino de los cielos para él.

El abogado aconsejó privatizar el apartamento para todos y comprar la parte del hijo. Soy pensionista y no tengo el dinero. Y el hijo no quiere ceder. Y ahora una nueva sorpresa con el registro del nieto añadió aún más problemas. Esta es mi propiedad y no la compartiré con mi nuera. ”

Desde la oficina editorial, la pregunta del apartamento siempre tiene un montón en la garganta. La situación es complicada. Aparentemente, el hijo de Nina Pavlovna tenía todo el derecho de registrar a su hijo en el apartamento, donde está registrado. Pero la dificultad es que no consultó a su madre, que paga sus cuentas de apartamento. En todas partes hay restricciones sobre el número de inquilinos en el apartamento dependiendo de metros cuadrados. Como la propia Nina Pavlovna no hace contacto, sus parientes tienen que ir de cerca. Está enfadada, pero ¿y si el hijo no tenía otras opciones y todavía no puede registrar a su bebé en su apartamento?

Tags

Vea también

Nueva y Notable