El matrimonio por amor es una gran felicidad. Es una lástima que en nuestra juventud no siempre sepamos distinguir el verdadero amor de la pasión. Los amantes siempre se apoyarán mutuamente y primero se convertirán en amigos leales, y luego amantes. La vida después de la boda para una chica cambia dramáticamente. No es por nada que en tiempos antiguos era costumbre llorar con la novia acompañarla a la casa de sus padres. Luego se hizo por defecto. Se creía que la niña dejaba de ser libre y estaba condenada a cuidar primero de la familia de su esposo y su amante, por supuesto.
A pesar de que en el siglo XXI las niñas tienden a casarse, el problema de la vivienda se suma a la inconveniencia. Dado que se casan a una edad joven, la primera y fatal decisión para una pareja es mudarse a sus padres.
Me casé con Andrew a los 19 años. Estaba loco por él. Nos conocimos durante seis meses, luego nos casamos y fuimos a vivir con sus padres. No me di cuenta de que había cometido un error fatal. Te contaré sobre un evento que cambió mi vida.
En ese momento, trabajé y estudié, sólo para volver a casa para respirar: dormir unas horas y comer. Después de un turno nocturno en un taxi, volví a casa. Cortó un pedazo de pan y dió té. Era hora de ir a la escuela ese día, así que tenía prisa. Mi suegra y su hija me miraron silenciosamente, sentada en la cocina, ni siquiera saludaron. Sólo estaba en mi longitud de onda y no noté sus caras agrias.
Ambos tenían sus expresiones faciales habituales tan pronto como estaba a la vista. En un momento intenté bromear, pero luego me di cuenta de que mis chistes sólo causan notación. Todas las quejas fueron transmitidas a mi marido. Reaccionó extrañamente.
De hecho, desde que nos casamos, ha sido un poco de maquillaje. Después de dos semanas de vivir juntos, Andrew comenzó a comportarse como un extraño. Madre y hermana salieron arriba, y en su familia yo era como la quinta rueda en el carrito. Estos pensamientos brillaron por mi cabeza cuando vi rostros descontentos. ”
Cuando volví de la universidad, Andrew estaba en casa. Me sorprendió porque tenía que trabajar el segundo turno ese día. La vi a ella y a su madre y hermana sentados en la cocina hablando. Tan pronto como me notaron, dejaron de hablar. De este espectáculo comencé a reírse histéricamente, no pude parar, las lágrimas brotaron de mis ojos. Entonces mi suegra dijo: “Bueno, ¿de acuerdo?” Toma un préstamo, entonces, Andrey se reunió y se fue. Me ignoraron abiertamente.
Le pregunté por qué necesitaba mucho dinero tan rápido. Pedí una razón, porque íbamos a alquilar. A lo que mi suegra me dijo: “El papel pintado ya está cansado, necesitamos cambiarlos”. A través de lágrimas, dije que Andrew y yo queríamos mudarnos.
Esta vez mi suegra no dijo, Cállate. No eres nada. Esa frase definió mi futuro en esta casa. Empaqué mis cosas y volví a mi mamá. Unos años más tarde, conocí a un hombre con el que tenía dos hijos. La relación con su madre se ha desarrollado bien, vivimos separadamente, y mi suegra me apoya en todo.
No recuerdo mi primer matrimonio. Ese período de mi vida me enseñó mucho. Me alegra que mi madre no me juzgara y me llevara de vuelta a mi casa. Estoy seguro de que hice lo correcto. No debe tolerar el acoso y los insultos en su dirección. Una persona siempre tiene una opción, lo principal es no cambiar la responsabilidad de su vida y decisiones a otros.