La vida con una suegra que cree que su nuera no es nada

El matrimonio por amor es una gran felicidad. Es una lástima que en nuestra juventud no siempre sepamos distinguir el verdadero amor de la pasión. Los amantes siempre se apoyarán mutuamente y primero se convertirán en amigos leales, y luego amantes. La vida después de la boda para una chica cambia dramáticamente. No es por nada que en tiempos antiguos era costumbre llorar con la novia acompañarla a la casa de sus padres. Luego se hizo por defecto. Se creía que la niña dejaba de ser libre y estaba condenada a cuidar primero de la familia de su esposo y su amante, por supuesto.

A pesar de que en el siglo XXI las niñas tienden a casarse, el problema de la vivienda se suma a la inconveniencia. Dado que se casan a una edad joven, la primera y fatal decisión para una pareja es mudarse a sus padres.

Me casé con Andrew a los 19 años. Estaba loco por él. Nos conocimos durante seis meses, luego nos casamos y fuimos a vivir con sus padres. No me di cuenta de que había cometido un error fatal. Te contaré sobre un evento que cambió mi vida.

En ese momento, trabajé y estudié, sólo para volver a casa para respirar: dormir unas horas y comer. Después de un turno nocturno en un taxi, volví a casa. Cortó un pedazo de pan y dió té. Era hora de ir a la escuela ese día, así que tenía prisa. Mi suegra y su hija me miraron silenciosamente, sentada en la cocina, ni siquiera saludaron. Sólo estaba en mi longitud de onda y no noté sus caras agrias.

Ambos tenían sus expresiones faciales habituales tan pronto como estaba a la vista. En un momento intenté bromear, pero luego me di cuenta de que mis chistes sólo causan notación. Todas las quejas fueron transmitidas a mi marido. Reaccionó extrañamente.

De hecho, desde que nos casamos, ha sido un poco de maquillaje. Después de dos semanas de vivir juntos, Andrew comenzó a comportarse como un extraño. Madre y hermana salieron arriba, y en su familia yo era como la quinta rueda en el carrito. Estos pensamientos brillaron por mi cabeza cuando vi rostros descontentos. ”

Cuando volví de la universidad, Andrew estaba en casa. Me sorprendió porque tenía que trabajar el segundo turno ese día. La vi a ella y a su madre y hermana sentados en la cocina hablando. Tan pronto como me notaron, dejaron de hablar. De este espectáculo comencé a reírse histéricamente, no pude parar, las lágrimas brotaron de mis ojos. Entonces mi suegra dijo: “Bueno, ¿de acuerdo?” Toma un préstamo, entonces, Andrey se reunió y se fue. Me ignoraron abiertamente.

Le pregunté por qué necesitaba mucho dinero tan rápido. Pedí una razón, porque íbamos a alquilar. A lo que mi suegra me dijo: “El papel pintado ya está cansado, necesitamos cambiarlos”. A través de lágrimas, dije que Andrew y yo queríamos mudarnos.

Esta vez mi suegra no dijo, Cállate. No eres nada. Esa frase definió mi futuro en esta casa. Empaqué mis cosas y volví a mi mamá. Unos años más tarde, conocí a un hombre con el que tenía dos hijos. La relación con su madre se ha desarrollado bien, vivimos separadamente, y mi suegra me apoya en todo.

No recuerdo mi primer matrimonio. Ese período de mi vida me enseñó mucho. Me alegra que mi madre no me juzgara y me llevara de vuelta a mi casa. Estoy seguro de que hice lo correcto. No debe tolerar el acoso y los insultos en su dirección. Una persona siempre tiene una opción, lo principal es no cambiar la responsabilidad de su vida y decisiones a otros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable