¿Por qué las madres no deben visitar a su hija sin invitación

Los niños crecen demasiado rápido, y cuando salen de la casa paterna, el alma se entristece, la soledad no se da cuenta. Parece que los padres que los niños adultos se olvidan de ellos, dejen de visitarlos, sumergirse en sus preocupaciones. Hoy contaremos una historia en la que una madre y una hija adulta perdieron contacto después de que su hija se casara.



Madre y hija adulta que crí a Pauline solo. Cuando Paul era una niña, no podía darle todo lo que los niños obtienen de padres ricos. Pero siempre pensé que estaba haciendo mi mejor esfuerzo. Realmente quería darle a mi hijo la debida atención. Al menos lo pensé.



La hija estudió bien, pero no era una excelente estudiante. Fui con compañeros de clase a museos y excursiones. Pero no podía pagar algunos de los viajes. Levanté a mi hijo con esperanza. Estaba segura de que cuando iba a la universidad, se casó, la vida sería más fácil.



Mi hija se casó y se mudó con su marido. Un día me perdí, decidí visitar Pauline y complacer a mi yerno con pasteles caseros. Empaqué y fui a verlas. La hija abrió la puerta irritada. Desde la puerta, dijo que debía ser advertida antes de llegar, no hay patio de entrada.



Pensé que tenía un problema. Tal vez Elegí un mal momento y no me ofendí al bebé. No fue hasta que nos sentamos a beber té que aprendí todo lo que Pauline no me había dicho antes. Mi marido estaba en el trabajo, así que decidió hablar.



Resultó que toda su vida sufrió por mi culpa. Como niño, Pauline se avergonzaba de mí porque no me vestía tan de moda como otras madres. Dijo que estaba cansada de sufrir la pobreza y quería casarse lo antes posible. Pauline dijo que arruiné su vida salvando constantemente dinero.



Me sorprendió. Mi hijo nunca me dijo algo así. Ella nunca se quejó o hizo un tantrum. Esta revelación me abrió los ojos. La polina ha estado acumulando tanto odio y resentimiento todo este tiempo, y por todos los años ni siquiera ha dado su apariencia. Y ahora sé toda la verdad.

En ese momento pensé en lo que estaba escondiendo de ella. Pauline no era un niño buscado. Cuando era joven, fui seducido por un vecino adulto borracho y me embarazó. No podías hablar de eso. Y toda mi vida me sentí estigmatizada.



Pauline sintió todo el odio por sí misma, a pesar de que intenté ocultarlo. Su confesión me rompió, pero no pude decirle a Pauline por qué su infancia era infeliz. ¿Por qué? No puedes traerlo de vuelta. Sobre todo, lamento no enseñarle a mi hijo a hablar de sus sentimientos. Tal vez hubiera sido diferente. Sólo que no podía hacerlo porque no podía hablar de mi pesada carga.



Tal vez después de un tiempo, reuniré mi fuerza y confesaré a mi hija que soy culpable y le pediré perdón. Pero ahora estoy confundido. El niño, el niño nativo con el que me sentía disgustado, ahora me rechaza. Ella es tan joven, no sé si Pauline alguna vez me perdonará por una infancia difícil y la falta de amor maternal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable