108
Receta de salchicha perezosa de filete de pollo
Para comer deliciosamente y sin dañar la salud, hago salchichas en casa a partir de 3 tipos de carne. ¡Todo el que lo prueba pide inmediatamente una receta! Hoy , el sitio le dirá cómo cocinar salchichas en el horno en casa.
Este delicioso se prepara de manera bastante simple, así que me llamé a la receta de salchicha "perezosa" . Es simplemente imposible separarse de él: ¡se come pieza a pieza!
Cómo cocinar salchichas en el horno Ingredientes
Adicionalmente
Preparación
Consejo editorial También sugiero aprender a cocinar salchichas con carne, champiñones y patatas. No hace falta hablar demasiado sobre la salsa para las salchichas de patata: todo el mundo podrá cocinar chicharrones crujientes. Y no te olvides de la crema agria, ¡también está en su lugar aquí!
Ahora sabes cómo cocinar salchichas en el horno. Este aperitivo resulta increíblemente sabroso y, gracias a las especias, muy aromático. Pronto voy a volver a cocinarlo, sin embargo, mis amigos me aconsejan que agregue más gelatina. Bueno, lo intentaré y luego escribiré sobre mi experiencia.
¿Cómo se preparan los bocadillos de carne? Quizás conozcas algunos trucos que se utilizan para hacer salchichas caseras , estaré encantado de leer sobre ellos en los comentarios. ¡Compartamos y compartamos juntos trucos útiles para la vida culinaria!
Este delicioso se prepara de manera bastante simple, así que me llamé a la receta de salchicha "perezosa" . Es simplemente imposible separarse de él: ¡se come pieza a pieza!
Cómo cocinar salchichas en el horno Ingredientes
- 350 g de filete de pollo
- 350 g de cerdo
- 15 g de sal
- 350 g de carne picada (pechuga)
- 5 dientes. ajo
- 3 huevos
- 5 cucharadas l. almidón
- pimienta, cilantro
Adicionalmente
- salsa de tomate
- cCrea agria
- alcaravea
Preparación
- Cortar el tocino (carne con manteca de cerdo) en cubos pequeños. Cortar la carne de cerdo en filetes de pollo medianos en trozos grandes.
- Mezclar toda la carne con especias, almidón y huevos. Cubra un molde para muffins con pergamino siliconado (porque la carne se pegará a lo normal) y luego coloque la carne allí. Cubrir con papel de aluminio y hornear a 200 grados durante una hora.
- Después de una hora, reduzca el fuego a 180 grados y hornee por otros 15 minutos.
- Saque la salchicha del horno, retire el papel de aluminio y engrase con ketchup mezclado con crema agria 1 a 1, espolvoree ligeramente con semillas de alcaravea y hornee por otros 10 minutos a una temperatura de 200 grados.
- Enfríe la carne en el molde. Esta salchicha perezosa sabe mejor después de 2-3 horas en el refrigerador.
Consejo editorial También sugiero aprender a cocinar salchichas con carne, champiñones y patatas. No hace falta hablar demasiado sobre la salsa para las salchichas de patata: todo el mundo podrá cocinar chicharrones crujientes. Y no te olvides de la crema agria, ¡también está en su lugar aquí!
Ahora sabes cómo cocinar salchichas en el horno. Este aperitivo resulta increíblemente sabroso y, gracias a las especias, muy aromático. Pronto voy a volver a cocinarlo, sin embargo, mis amigos me aconsejan que agregue más gelatina. Bueno, lo intentaré y luego escribiré sobre mi experiencia.
¿Cómo se preparan los bocadillos de carne? Quizás conozcas algunos trucos que se utilizan para hacer salchichas caseras , estaré encantado de leer sobre ellos en los comentarios. ¡Compartamos y compartamos juntos trucos útiles para la vida culinaria!