Receta de salchicha perezosa de filete de pollo

Para comer deliciosamente y sin dañar la salud, hago salchichas en casa a partir de 3 tipos de carne. ¡Todo el que lo prueba pide inmediatamente una receta! Hoy , el sitio le dirá cómo cocinar salchichas en el horno en casa.

Este delicioso se prepara de manera bastante simple, así que me llamé a la receta de salchicha "perezosa" . Es simplemente imposible separarse de él: ¡se come pieza a pieza!

Cómo cocinar salchichas en el horno Ingredientes
  • 350 g de filete de pollo
  • 350 g de cerdo
  • 15 g de sal
  • 350 g de carne picada (pechuga)
  • 5 dientes. ajo
  • 3 huevos
  • 5 cucharadas l. almidón
  • pimienta, cilantro

Adicionalmente
  • salsa de tomate
  • cCrea agria
  • alcaravea

Preparación
  1. Cortar el tocino (carne con manteca de cerdo) en cubos pequeños. Cortar la carne de cerdo en filetes de pollo medianos en trozos grandes.

2. Mezclar toda la carne con especias, almidón y huevos. Cubra un molde para muffins con pergamino siliconado (porque la carne se pegará a lo normal) y luego coloque la carne allí. Cubrir con papel de aluminio y hornear a 200 grados durante una hora.

3. Después de una hora, reduzca el fuego a 180 grados y hornee por otros 15 minutos.

4. Saque la salchicha del horno, retire el papel de aluminio y engrase con ketchup mezclado con crema agria 1 a 1, espolvoree ligeramente con semillas de alcaravea y hornee por otros 10 minutos a una temperatura de 200 grados.

5. Enfríe la carne en el molde. Esta salchicha perezosa sabe mejor después de 2-3 horas en el refrigerador.

Consejo editorial También sugiero aprender a cocinar salchichas con carne, champiñones y patatas. No hace falta hablar demasiado sobre la salsa para las salchichas de patata: todo el mundo podrá cocinar chicharrones crujientes. Y no te olvides de la crema agria, ¡también está en su lugar aquí!

Ahora sabes cómo cocinar salchichas en el horno. Este aperitivo resulta increíblemente sabroso y, gracias a las especias, muy aromático. Pronto voy a volver a cocinarlo, sin embargo, mis amigos me aconsejan que agregue más gelatina. Bueno, lo intentaré y luego escribiré sobre mi experiencia.

¿Cómo se preparan los bocadillos de carne? Quizás conozcas algunos trucos que se utilizan para hacer salchichas caseras , estaré encantado de leer sobre ellos en los comentarios. ¡Compartamos y compartamos juntos trucos útiles para la vida culinaria!