¿Y si el marido ya no está ahí, y sus padres quieren tomar el apartamento?

Las historias de mujeres que perdieron a sus maridos no dejan a nadie indiferente. La vida es impredecible y puede hacer ajustes en cualquier momento. Hace seis meses, Olga era una esposa feliz y guarda del corazón. Y hoy lo es. madre soltera con dos hijos en sus brazos. ¿Cómo hacer frente a la amargura de la pérdida irreparable, cuando cada vez más problemas caen sobre los hombros frágiles de las mujeres?

Una madre con dos hijos hace seis meses, mi vida fue rechazada. Mi querido esposo se ha ido. Tole acaba de cumplir 40 años... Una madre viuda con dos hijos en sus brazos, ahora no sé cómo manejarlo. Porque además de los problemas obvios, cada día lucho con mi suegra y suegro.

La cosa es que inmediatamente me disgustaron. Vine a la capital de un pequeño pueblo provincial, siempre han vivido aquí y se han considerado una élite. Pero mi marido no era así. Realmente me amaba y me protegía. Tolya cortó la raíz cualquier posible conflicto con su madre y su padre. Sólo nos vimos en vacaciones.

Mi marido trabajaba en una prestigiosa compañía y tenía una muy buena posición. Vivíamos en su apartamento de 3 habitaciones. Además, Tolya logró apoyar plenamente a sus padres y ahorrar dinero. No me extraña que mi suegra y suegra estén acostumbrados al lujo. Se sentaron alrededor del cuello de su hijo adulto, con dos pensiones bastante buenas.

Mi esposo soñó con tener hijos y estaba en el séptimo cielo cuando descubrió que teníamos gemelos. Después de que nacieran los bebés, escribí una carta de renuncia: Tolia insistió en que estuviera en casa. El papel del verdadero guardián del corazón cayó a mi gusto. Realmente disfruté cuidando de los niños y haciendo todo el trabajo doméstico.

Y por la noche no sucedió... Sabía que los ahorros de mi marido no durarían mucho. Tuve que encontrar un trabajo rápidamente. Gracias a mis colegas, me ayudaron a conseguir un secretario en una pequeña empresa. Sin embargo, los problemas no terminaron allí, pero sólo comenzaron.

Los padres de mi esposo dijeron que se mudarían a nuestro apartamento. Dicen que las pensiones ahora no son suficientes, así que alquilarán su apartamento, y vivirán en nuestra 3 habitaciones. Por supuesto, me sorprendió y no quería compartir mi acogedor nido con estas personas. Sabía que no me darían una vida tranquila.

Por ley, parte del apartamento pertenecía realmente a los padres del marido. Mi suegra sugirió que les pagase dinero por su parte, y luego nos despediríamos para siempre. Eran completamente indiferentes a sus nietos. ¡Pero no tenía tanto dinero! Fue una gran cantidad para mí.

“Toma un préstamo, ¿cuál es el problema?” dijo la suegra con una sonrisa. ¿Cómo obtengo un préstamo si tengo que pagarlo? Apenas puedo llegar a los fines, mi salario sigue siendo pequeño. No importa cuánto intenté encontrar contacto con esta gente, simplemente ignoraron todos mis intentos.

¡Y ahora quieren vivir conmigo bajo el mismo techo! Estoy seguro de que lo planearon todo y nos quieren fuera del apartamento. No sé qué hacer o cómo proteger a mis hijos. ¿Y si mis abuelos empiezan a ponerlos en mi contra? ¡No me sorprenderá!

Ya les he preparado una habitación... Preparando lo peor, para ser honesto. ¿Cómo puede una mujer culparme por lo que le pasó a su hijo? Es aterrador pensar.

Es difícil imaginar lo difícil que es para Olga. Tanto moral como físicamente. Después de todo, ahora una mujer tiene que tratar no sólo con la crianza de los niños y el hogar, sino también trabajar y apoyar plenamente a la familia sola.

En paralelo con esto apareció un nuevo problema: la transferencia de suegra y suegro. Por un lado, esto sólo puede conducir a la agravación de sus relaciones ya tensas. Pero por otro lado, hay esperanza de que vivir juntos puedan reconciliarlos. ¿No puede una mujer que ha perdido a un hijo adulto ser tan insensata hacia su nuera y nietos?

¿Cómo crees que se desarrollará la relación entre Olga y su suegra? ¿Crees en el final feliz de esta historia? Comparten sus impresiones en los comentarios. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!