La historia de la suegra, que empujó a su nieto durante dos semanas y regodeó que ella no lo criara correctamente.

Un nieto pequeño es una bendición para cada abuela. Sólo la relación con los niños depende directamente de si será posible visitar al nieto. Cualquier cosa puede suceder en la vida, y es muy afortunado para aquellos que pueden pedir ayuda de sus padres. Hoy contaremos la historia de un lector que cuidó a su nieto durante dos semanas, no según las reglas de los padres.



Hace un par de semanas a las diez de la tarde mi hijo me llamó. Dijo que Ruslana, mi nuera, fue llevado por una ambulancia, y no había nadie con quien dejar el bebé. En el camino al hospital, mi hijo trajo un nieto de siete meses a mi casa con las palabras: “Consigue ayuda, no hay nadie más que ayudar.” Naturalmente, estoy de acuerdo. Mi relación con mi nuera no es cercana, pero no mala.



Mi nieto fue el único que me mantuvo lejos de su nacimiento. He ofrecido reiteradamente mi ayuda a los padres jóvenes: ¿qué puede ayudar, digo, con la ayuda de cocinar? No querían, así que dejé de imponerme. La última vez que vi a Gleb, mi nieto, estaba a principios de primavera. Rusya es una chica con un carácter difícil. Especialmente cuando se les dijo a todos que se quedaran en casa, se asustó por lavar la casa con lejía. Nunca fui a ellos. Llamé un par de veces, pero se negaron.



Así que me traen un nieto con todas las cosas: ropa, tarros, juguetes. Kolya dijo, "Déjame poner la pelota y marchar." Rusya pone a su hijo a dormir así - bombas en la pelota de fitness, de lo contrario no se quedará dormido. Dije que no hay tiempo para esta tontería, déjalo ir a su esposa, así que nos las arreglaremos. Tomé un par de días de vacaciones en el trabajo esta mañana a costa mía, expliqué todo, fueron a verme. ”

Mi nuera me llamó cinco días después para ver cómo estaba el bebé: ¿Durmiendo bien? ¿Cómo lo alimentas? - y una docena más de preguntas de una mamá preocupada. La calmé, dije que estaba bien. La primera noche fue dura, pero lo hicimos. El nieto gritó para que los vecinos huyeran, pero luego se dieron cuenta de que el niño pequeño, y sufrió. En la tercera noche, el niño se quedó dormido. Lo patearé en la espalda, lo atrapo, y él dormirá.



Mi nuera no creía que pudiera acostar a mi hijo sin pelotas. No compré comida para bebés de la tienda, cocinaba todo en casa. Las verduras y purés de frutas son mucho más saludables cuando son frescas.



Como resultado, cuidé a mi nieto durante dos semanas, y la nuera no sólo no le dio las gracias, sino que hizo un escándalo. Así no es como cuido al bebé. Me acusó de que el niño ya estaba bajo estrés, y apliqué mis métodos en el tiempo equivocado. Ahora no puedo ver a mi nieto. Pero estoy seguro de que hice lo correcto. No hay necesidad de la infancia para satisfacer los caprichos de un niño. Será mejor que me escuches. ”



Quien tiene razón en esta situación y quién tiene la culpa es difícil de decir. ¿Es malo que la abuela aceptara quedarse con su nieto? ¿Y quién tiene la culpa de no criar a un niño como lo hacen los padres?

Tags

Vea también

Nueva y Notable