Recientemente, la esposa de mi nieto tenía un cumpleaños, le di una sudadera, pero la chica claramente no estaba feliz con la presentación.

Dale. regalos - No es una tarea fácil. Es necesario al menos entender aproximadamente lo que una persona necesita, sus gustos, preferencias. Sin este conocimiento, el regalo será gris e invisible. Para aquellos que tienen una familia grande y un gran número de parientes, la tarea se hace muy difícil. No es una broma.



Y también hay parientes con problemas. Ese es el personaje. Aquellos que meticulosamente evalúan cada regalo y en el mejor de los casos en casa comienzan a criticar y aclamarlo. En el peor de los casos, hacen sus afirmaciones en el acto. En tales casos, es costumbre simplemente no prestar atención a lo que está sucediendo. Pero a veces incluso una palabra puede doler mucho.

Para mí, como pensionista, es muy importante mantener un presupuesto por un mes. No puedo permitirme gastar más que una cierta cantidad, ya que esto conducirá al hecho de que tendré que subir a mi banco de cerdito personal. Y este es un lujo inaceptable para una persona de edad. Nos acostumbramos a la estabilidad y no nos gusta el cambio. Esto es especialmente cierto en efectivo.



Pero de todos modos, a veces tienes que gastar. Para reparaciones en la entrada, una tubería oxidada, una lavadora que de repente se rompió. Es vida, no hay nada que puedas hacer. También hay fechas para celebrar con familiares. Aquí es donde me gustaría quedarme más tiempo.

Tengo dos hijos y tres nietos. No tengo quejas sobre ninguno de ellos. Tal vez no vienen a verme tan a menudo como quisieran. Pero soy viejo, no estúpido, y lo entiendo. En sus años más jóvenes, usted necesita vivir su vida, no cuidar de un pensionista. Además, lo estoy haciendo muy bien. Salud, gracias a Dios, todavía permite.

Pero después de que el nieto se casara, comenzaron los problemas. La nuera que eligió... Digamos que hay chicas más tranquilas. Por cierto, iré un poco más adelante. Ahora sé cuándo es su cumpleaños. Y puedo decir con confianza: Los escorpios en el signo zodiaco no son realmente de este mundo. Por mi experiencia, ten más cuidado con ellos.



Cuando nos presentaron, vi a un nieto feliz sosteniendo la mano de una chica hermosa con una pila de pelo rojo. Su nombre es Alina, sigue siendo estudiante, tiene grandes expectativas. Alina se rió y bromeó mucho. Puedes ver al hombre con una mente abierta. Tampoco me gusta esconderme e hipocresía. Sólo nos vimos en su cumpleaños.

Como he dicho antes, no tengo ningún ahorro especial que nadie sepa. Así que cuando se trata de regalos caros, es mejor no contar conmigo. Pero fui al centro comercial de todos modos, y escogí lo que pensé que era una sudadera de mujeres bastante buena. Un poco juvenil. Definitivamente no es barato, al menos para mí.

Mucha gente vino a la fiesta y había música. Sabía que era para los niños y no quería quedarme mucho tiempo. Al menos mi yerno era de la misma opinión y accedió a llevarme a la puerta. Por transporte público, me daría una hora, y no estoy acostumbrado a gastar dinero en un taxi.



Aproximadamente una hora después del comienzo de la chica de cumpleaños comenzó a desmontar regalos. Su nieto le dio joyas, sus amigos trajeron maquillaje, había otros regalos. Y ni siquiera envolví mi chaqueta. Lo puse en el borde de la mesa en esa bolsa que me dieron en el checkout. La nuera lo sacó, lo dio la vuelta y lo empujó silenciosamente, sin siquiera doblarlo. Era obvio que no le gustaba el regalo.

Bueno, ¿qué puedo hacer? Así que la abuela no adivino. Bueno, ¿debería llorar? Resulta que los pensamientos tienen la capacidad de hacerse realidad. Alina se sentó lejos de los invitados alegres y todo se volvió rojo. Podría verlo porque me senté en silencio en la mesa toda la noche. Nadie se acercó a mí, todos estaban ocupados con las vacaciones.



Entonces decidí venir a ella y darle las gracias por la invitación. Tal vez un conocimiento más cercano. En su lugar, fui recibido por una cara roja, enmarcada por el pelo de cobre rojo, lleno de lágrimas. Debido a la música, la voz no fue muy bien escuchada, pero cogí el resentimiento en sus palabras. Y que pensó que a nuestra familia le gustaba, y le compraron un trapo barato. Ella dijo un par de cosas más que nunca oí, y al final dijo que podía quitarme la mano.

Cuando mi yerno y yo estábamos en el coche, no dije nada sobre mi nuera. Pero empezó. Dijo que se sorprendió de lo nerviosa que estaba cuando ordenó un café para una decoración de fiesta. Como, sus manos temblaban, su voz se rompía, y en general, se comportaba histéricamente. ¿Qué encontró el hijo en ella?



Después de despedirme y agradecer a mi yerno por la entrega rápida, fui a mi apartamento. Mi nuera nunca salió de mi mente. ¿Está nerviosa o es sólo esa clase de persona? También me avergonzaba el regalo dado. Debería haber puesto el dinero en un sobre. Ojalá tuviera más que poner. ¿Pero quién lo sabía?

Unos días después, acordamos conocer a mi hija. Entre otras cosas, también se tocó el tema de la nuera. Resultó que después de que me fuera, ella también comenzó a aferrarse a los camareros debido a peces poco cocidos. En resumen, es un horror. Grandson dice que está bien, es sólo ese tipo de temperamento. Es una persona muy buena.



No sé si todos los jóvenes son así o simplemente Escorpiones rojos. Pero una cosa es segura: tal gente no está destinada a una vida normal. Espero que su nieto le enseñe a comportarse o se vuelva gris temprano. En cualquier caso, mi negocio es pequeño - para sonreír y fingir que todo está bien. No voy a entrar en su relación. Pero la camisa era una vergüenza. Mi hija dijo que era algo bueno. Y la calidad es de primera clase.

Tags

Vea también

Nueva y Notable