La historia de un cónyuge trabajador y esposa que se sienta en casa por decreto

El nacimiento de un niño cambia la vida de una familia joven. Las preocupaciones se vuelven mucho más, lo que no siempre refleja bien la relación de los nuevos padres. Por lo general una mujer deja trabajo por un tiempo para dar al niño el máximo cuidado. Pero un hombre tiene que trabajar y ganar por dos. Y no siempre sabe lo que hace. paternidadA veces la lleva a trabajar.

Se dice que la apariencia de los niños es sólo buena para la familia. Pero en mi caso, es diferente. Después de la llegada de la hija, el marido cambió mucho, y no para mejor. Cada vez está diciendo que debería dejar de sentarme alrededor de su cuello e ir a trabajar. Aunque la hija tenía sólo uno y medio años, dice Victoria.

Nos casamos hace 6 años. Todos estos años soñé con tener un hijo, pero nada funcionó. En algún momento perdí la esperanza, pero sucedió un milagro. Sabíamos que íbamos a ser padres pronto. Mi marido era feliz. ¡No puedo expresar mis emociones!

Insistió en que deje de trabajar. No me importaba, porque trabajar en una agencia de publicidad me quitó muchos nervios y energía. Mirando atrás, creo que fue la decisión correcta. ”

“El nacimiento era difícil, pero aún teníamos una chica. Mi esposo ayudó: podía levantarse de noche, y después del trabajo se fiddle con el bebé para darme un descanso. Pero cuando mi hija tenía un año, comenzó a plantear la cuestión de mi empleo. ”

Al principio se hablaba de si quería volver al trabajo y si estaba aburrido en casa. Respondí sin dudar en lo negativo. Luego comenzaron a saltar frases como “Eres bueno en quedarte en casa y no hacer nada”. No considero mis deberes diarios como resort. Limpieza, lavandería, planchado, cuidado de bebés. Especialmente porque mi marido ha dejado de ayudarme. ”

“Nuestras conversaciones se han vuelto difíciles. Mi marido empezó a decirme que estaba sentado alrededor de su cuello. Me negué a discutir mi trabajo hasta que mi hija tenía al menos un año y medio. No quería renunciar a la alimentación natural hasta entonces. Está callado por un tiempo. Pero entonces la hija se volvió una y media, y el marido dio vuelta al viejo registro.

¿Qué sugiere? Quiere dar a su hija a mis padres jubilados. ¿Necesitan esto? Probablemente planea hacer un trato con ellos. ¿Pero cuál es la necesidad? No somos pobres, y no hay necesidad urgente de traer dinero a la casa también. Él lanza un tantrum sobre estos argumentos. Grita que está cansado de arrastrar a su familia y exige que le ayude. ”

“Veo que la llegada de un niño sólo ha arruinado nuestra relación. No quiero que mi hija crezca en un ambiente donde siempre hay una pelea. Donde papá grita a mamá y ella hace excusas. ¿Pero qué hacemos? ¿Renunciar e ir a trabajar, dejando a su hija en extraños? ¿Se calmará el marido entonces? la madre joven pregunta.

Probablemente, el marido simplemente no entiende completamente cuánto tiempo y esfuerzo tiene su esposa para cuidar al niño. Hay suficientes historias de padres jóvenes que enviaron a su esposa para trabajar y se quedaron en casa para dedicar más tiempo al niño. Pero sus esperanzas de un tiempo agradable y sin preocupaciones invariablemente desgarrado contra la brutal realidad.

Tal vez el marido de nuestra heroína actual debe probarse no sólo como minero, sino también como minero. amor a papá. Sólo por una semana o dos. Es su hija también. Y este bebé definitivamente necesita su atención, amor y cuidado.