Verdades para las cuales valía la pena vivir a la vejez

La vejez no es el fin de una vida brillante. Todo depende de nuestra visión del mundo. En Internet, encontré una curiosa cuenta de un escritor sobre cosas que la gente entiende con el tiempo. Editorial "Site" Estoy feliz de compartir la sabiduría de una mujer que conoce la vejez con dignidad. El concepto de “vieja edad” va de la mano con sabiduría.



Me di cuenta de que la vida era hermosa cuando tenía 57 años. El número del pasaporte no me molesta, por el contrario, estoy encantado con mi edad. Nunca pensé que me sentiría tan bien en mi vejez. El tema del envejecimiento me asustó mucho. Cuanto más viejo tengo, más sentí que me estaba perdiendo algo importante. Cada día estaba pensando en oportunidades perdidas y perder tiempo en mis planes.

En mi 57 cumpleaños, me di cuenta de que este número va a ser más grande y más grande. En honor de mi edad, decidí escribir una lista de cosas que aprendí antes de los 57 años. Estas son cosas que sólo te das cuenta con la edad. Así que cada año decidí escribir una cosa que aprendí este año. Planeo escribir una larga lista, dice el escritor Amy Selvin.



Lista de cosas conscientes con la edad
  1. Crecer es un regalo.
  2. No necesito inyecciones de belleza para hacerme sentir joven y hermosa.
  3. No tengo que perder peso.
  4. El amor y el amor son cosas diferentes. Caer en el amor es fugaz, puede que nunca se convierta en amor.
  5. Los peores novios y amigos son narcisistas.
  6. El azúcar es veneno. Aumenta la condición de la piel, y los deliciosos pasteles no valen libras extra.
  7. No tienes que sufrir para parecer femenino. En vez de tacones, elijo zapatillas.
  8. Las compras no me hacen feliz, es arte.
  9. La vida mejora cuando tienes un perro.



A cualquier edad, puedes tener pelo largo. Y los tops cortos son la prerrogativa de las chicas jóvenes. Algunos amigos simplemente no pueden ser los mejores. A veces superamos algunas relaciones y nuestros caminos se divierten. Grey es genial, pero no va a todos. A nadie le gusta estar solo. Una elección consciente para estar solo contigo mismo da fruto. Nunca dejaré de amar los libros de papel. Son mejores que electrónica, punto. Nunca necesitas ahorrar dinero para buenos libros y buena música. No hay excusa para mentir. Desprecio la hipocresía.



Se deben permitir pequeñas alegrías lo más a menudo posible. Nunca viviré con un hombre que no azota. El invierno en Nueva Inglaterra no es tan hermoso como dicen. Nunca volveré a entrar en un centro comercial en mi vida. Nunca. Los animales son amigos, no comida. El significado de mi vida está en el arte. No quiero perder un minuto de mi vida por negligencia. No hay nada divertido sobre el abuso de alcohol.



Tienes que ir a la cama antes. Cuando puedo ser yo mismo, trabajo mucho más fácil. La tecnología no es sólo para los jóvenes. No hay una relación igual. Tienes que ser valiente. Una sonrisa es lo mejor que una persona puede usar.



Las compras no son tranquilizadoras. Sólo compro lo que necesito ahora mismo. Siempre deberías agradecerte. Nunca votaré republicano. Me las arreglé para disfrutar de comida deliciosa y hermosa sin tomar fotos de ella para las redes sociales. Me gustaría conocer a Cheryl Straid y Patti Smith. Lo que creo que es correcto para mí, nunca impondrá a otros. El nombre del pastel solo se puede comer una vez al año. Los mejores músicos son gente de mi generación. “¿Qué estás haciendo?” nunca es como “Dile tu historia”. Nunca puedes juzgar a una persona por su billetera.



Ser una persona barata es desagradable. La vida sólo puede ser vivida una vez. Cada día es único. La vida es muy corta y tienes que disfrutarla. Nunca espero que una persona cambie. Siempre respeta a los que te rodean. Siempre dices que no si no quieres hacer algo. Nunca des esperanza con la palabra “quizás” si sabes que nunca cumplirás una petición. Respetar los límites personales de los demás. Aprende a aceptar el rechazo con dignidad. No te canses de mostrarte en diferentes direcciones.



Si haces una buena acción, permanece anónimo. No estoy de acuerdo con la frase, “Haz lo que te asusta”. Tienes que escuchar tus instintos, nunca fallan. La arrogancia es ofensiva, la confianza es inspiradora. Hay un abismo entre esos conceptos. El sarcasmo es una respuesta defensiva. Un hermoso discurso complejo no indica superioridad intelectual. Puedes ser inteligente de diferentes maneras. Todo lo que necesitas es amor, gracias a John Lennon y Paul McCartney. Siempre celebra tu cumpleaños.





Estas son las primeras cosas que vinieron a mi mente. Estoy seguro de que puedo añadir al menos treinta artículos a esta lista inmediatamente, dice Amy Selvin. ¿Cómo es tu lista?

Tags

Vea también

Nueva y Notable