Verdad probada que un marido ama a su esposa mientras trata a su madre

¿Qué hacer si los familiares evitan que una familia joven viva tranquila y constantemente canse de sus visitas? ¿Cuál es la solución a una situación en la que dos mujeres queridas no se llevan bien? ¿Cuándo deberías tomar el lado de tu esposa y no de tu madre?

Todas estas preguntas puedes encontrar la respuesta en la historia de nuestro lector, que ella decidió compartir con el mundo. Quién sabe, tal vez su amarga experiencia le ayudará a resolver conflictos familiares de larga data.

Los padres de mi ex esposo nunca me trataron con respeto. Pensaron que no era lo suficientemente bueno para su hijo. Pero si su padre todavía estaba tratando de ocultar su disgusto, su madre declaró abiertamente que mi marido podría encontrar una fiesta más rentable.

Por supuesto, mi marido trató de defenderme y defendió su elección. Pero cuando la antigua suegra sacó la tarjeta principal de triunfo de la manga (recordó que vivimos en su apartamento), el marido inmediatamente se retiró y se retiró.

Vale la pena señalar que aunque viviéramos en su apartamento, ella recibió dinero para ello. Sí, su madre nos ha alquilado un lugar a un precio más bajo que cualquier otro propietario. Pero en este apartamento no vivían extraños, sino su propio hijo! Sería extraño, al menos, pedirnos que paguemos más, dado eso. Además, ella misma nos ofreció esta opción de vivienda después de aprender que estoy embarazada de tres meses.

Los dos primeros años después del nacimiento de un niño, la suegra no solía lanzar escándalos. En ese momento, no podía regocijarse con su nieto, y por lo tanto su odio por mí se calmó un poco. Pero era la calma antes de la tormenta. Cuando nuestro hijo Nazar tenía 3 años, la suegra decidió que a partir de ahora debía participar más en su crianza. Porque nosotros, ella dijo, no podemos criar a un digno miembro de la sociedad por nuestra cuenta.

La relación con su marido comenzó a deteriorarse gradualmente, ya que estaba completamente de acuerdo con su madre.

Comenzó a venir a nuestra casa cada vez más sin invitación. Y a cualquier objeción, sólo respondió que tenía derecho a hacerlo, porque era su hogar después de todo. Y un día llevó a Nazarchik a su casa sin aviso y le dijo que tenía mejor vida con ella por un tiempo, y podíamos visitarlo en cualquier momento. Entonces decidí que la anciana estaba completamente fuera de su mente, que, de hecho, le dije tan directamente.

El marido, por supuesto, se unió de nuevo con su madre. Y esa fue la última paja para mí. ¡No permitiré que nadie me quite a mi propio hijo!

Al final, no tenía más opción que presentar un divorcio. Eso es lo que hice. Y poco después de eso, se llevó a su hijo y se mudó a su madre.

Han pasado dos años desde toda la historia. Durante este tiempo reanudamos las relaciones con nuestro ex marido. Se dio cuenta de que estaba equivocado y no quería dejar a su hijo. Así que fue fácil para él elegir con quién hablar, conmigo o su madre.