Por qué las mujeres se niegan a asistir a eventos corporativos

Los fashionistas experimentados suelen pensar de antemano, Cómo vestirse para una fiesta corporativa. Para las mujeres, se convierte en un ritual. Necesitas venir con no sólo un traje y elegir zapatos para él, sino también hacer un nuevo peinado y una manicura brillante.

Confeso que tomo tan serios preparativos bastante bien. ¡Pero, por supuesto, puedo entender el deseo de una mujer de complacer a su amada! ¿De verdad vale la pena gastar dinero fabuloso para mostrar frente a los colegas? La heroína de la historia de hoy acaba de hacer esta pregunta muy controvertida. Y lo que pasó, lee.

Trabajo en un equipo de mujeres, donde se muestran frente al otro - la norma. Cada nuevo equipo de mis colegas es discutido fuerte y patéticamente. Y honestamente no soy una de esas mujeres a las que les gusta la atención y la charla constante de todos.

Decidí no ir a la fiesta de Año Nuevo. Entonces no tenía el dinero para comprarme un vestido y vestirme. Tal vez fue mi inseguridad o mi falta de voluntad ser un tema de discusión. Circunstancias familiares, tuve que mentir para comentar mi ausencia.

Mis colegas estaban molestos, y prometí que definitivamente vendría el próximo año. Esta vez compré un traje adecuado de antemano y pensé en cómo ahorrar en el peinado y otra lata. No entiendo el punto de preparar tanto. Las chicas del departamento se inscriben en salones de belleza y pasan horas discutiendo quién vendrá en qué.

Un colega se me acercó el otro día y me preguntó cuál era mi tamaño de pierna. No entendí inmediatamente de qué se trataba esta pregunta extraña. Pero Lisa ni siquiera me dijo: 'Recuerdo que tenías estos zapatos azules de suede. ¿Puedes dejarme llevarla? Luego empezó a hablar de cómo mis zapatos encajaban perfectamente con su vestido. Y estaba de pie en shock.

¿Qué clase de noticias es esa? Sólo puedo darle mis propias cosas a mi hermana. Así que rechacé tácitamente a mi colega. Tal vez no todo el mundo me entenderá, pero me parece que prestar ropa a la gente no-cerca es de alguna manera extraño. En general, soy muy egoísta. De todos modos, Lisa se ha ido, pero queda un lodo. Pensé que incluso estaba ofendida por mí.

En nuestro grupo, la ropa nueva se toma muy en serio. Además, cada joven considera su deber comentar la novedad, y a veces incluso probarla! Recuerdo entrar en el otoño en un nuevo abrigo. Todos querían ver cómo se les sentaría. Y entonces escuché muchos consejos sobre cómo y con qué es mejor combinarlo.

Quitar un montón de otros pelos de mi abrigo me hizo sentir muy feo. Se fue a casa, inhalando el perfume de tarta de uno de sus colegas. Tal vez deberíamos ser más duros en tales situaciones. Es algo pequeño.

En general, cada día el deseo de ir a la empresa menos y menos. Ya me he apuntado a un corte de pelo... Creo que las mujeres toman estas cosas demasiado en serio. ¿Tal vez soy el equivocado?

Desde la oficina editorial, el alma femenina pide unas vacaciones! Y para algunos es en esta preparación fusible para algún evento. Los gustos y preferencias aquí pueden ser drásticamente diferentes, y eso es normal. Es genial poder vestirte como te gusta en una fiesta corporativa. No te preocupes porque alguien no apreciará tu traje. ¡Lo principal es que eres feliz!

Dime en los comentarios, ¿cuán importante es todo el proceso de preparación para las vacaciones? Por ejemplo, ¿cómo se viste normalmente, y está bien para ti usar el mismo vestido dos veces seguido? Esperamos con interés sus comentarios!