Bola amfAR

Este post es sobre el baile benéfico amfAR estará enteramente dedicado a los modelos, porque ¿quién sino que son la principal decoración de cualquier evento social. Looks sientan perfectamente en sus figuras cinceladas, maquillaje acentúa rasgos regulares, y deslumbramiento cabello con su brillo. Además, los modelos a menudo conducen amistad con sus empleadores - diseñadores, y los que a su vez están encantados de proporcionar a la utilización de las mejores creaciones de sus últimas colecciones.

La primera parte del post sobre la pelota en Cannes amfAR se puede leer aquí.





Ese es el vestido! Eso es lo que yo entiendo! Después de su rotundo fracaso en Roberto Cavalli Irina Shayk trató de rehabilitar su propio estilo con la ayuda de un vestido de noche agradable de la colección de primavera de Elie Saab. El vestido se ve muy luminoso gracias a color rosa intenso y el escote seductor, pero no hay un solo gramo de vulgaridad o baratura. Para mirar tentador no necesariamente eliminará su "mayoría no quiere».

El más dulce en el modelo mundial Chanel Iman llevaba en el elegante vestido blanco de la alfombra roja con un corte en la línea de la espalda y el hombro subrayada en el espíritu de los años 80. Estilo 80 es la principal tendencia de la temporada, pero eso no significa que tenga que copiar completamente el estilo de los personajes de la serie "Dinastía", incluso si no le conviene perfectamente. Viste bien y algo aún más interesante, pero no es particularmente adecuado para el 20-años de edad, niña.





Modelo Liberi Ross, que se hizo famoso en todo el mundo después del escándalo con su marido hacer trampa con Kristen Stewart, ahora es un invitado frecuente de muchos eventos sociales. Libertad se ha optado por un conjunto inusual Balmain (con un traje similar, sólo que de color rosa apareció en el estreno de la segunda parte de "Star Trek" Zoe Saldana, y luego hizo un vestido para nuestros lectores una impresión duradera). En mi opinión, la imagen de la libertad se ve muy interesante, aunque no abandoné la idea de que el vestido se ve demasiado voluminosa para su pequeña figura.



Muy contento con mi vestido rojo Jessica Hart. Su traje es probablemente demasiado modesto para la pelota, pero está bien estar y enfatiza eficazmente modelo figura cincelada. Además, me gusta la idea de vestir -. A lugares de importancia estratégica se cubren con una tela gruesa, y en el pecho, la cintura y las piernas ligeramente translúcidos bajo inserciones transparentes con un acabado ondulado







Izebel gular, como muchos otros, optó por un vestido con un final rico de Elie Saab. Vestidos de color una delicia, tanto como él se sienta en Isabel - fantástico. Con esta cifra sólo el vestido y llevarlo! Me gusta mucho el look, pero con una opción de modelo joyería demasiado - uno grandes anillos de compromiso de diamantes en esto ya que brilla, sería suficiente, por lo que en el collar de esmeraldas podría rechazar fácilmente
.
El título de la noche, la mayoría de las niñas con mucho gusto dar Karolina Kurkova en una creación elegante Roberto Cavalli es el diseñador cosido para ella. El vestido se ve delicioso y aunque los recortes, no puede ser llamado vulgar. En mi opinión, todo el asunto de la colocación adecuada de los acentos - discreto maquillaje, el peinado y la más simple y la única pieza de la joyería hace una manera simple y natural
.




A diferencia de Carolina, Bianca Balti ha elegido para el vestido máxima bola cerrada con un pequeño toque de transparencia. Alberta Ferretti vestido de tul y gasa se ve muy impresionante y el lujo regio.







Aparentemente, Roberto Cavalli es un hombre muy versátil - se puede tan bien como crear vulgar superotkrovennoe vestido, tan elegante y atuendo femenino. Afortunadamente, el modelo de Liu Wen elegido por el balón la segunda opción y posó para los fotógrafos en el vestido marfil de aire con un acabado brillante y delicada falda de gasa con un pequeño tren.

Petra Nemcova segunda vez consecutiva hace que la elección a favor de Elie Saab. Vestido con acabado brillante azul profundo se ve muy bien en el modelo, y masiva colgante Chopard en la forma de una pera, que parece que no hay necesidad de llevar la imagen del ideal.





Isabeli Fontana apareció en una noche de gala en el vestido negro abierto con aplicaciones de encaje y corte de la cadera. No puedo decir que estoy encantado con el vestido, pero me gusta mucho la forma en que venció a Isabelle. El modelo trató de interponerse en su camino de colores apagados, eligiendo el maquillaje sin acentos brillantes, accesorios lacónico y comedido (normas generales) decoración. Con un vestido tan arriesgada puede fácilmente ganar el título del evento damas más vulgar, pero debido a que el estilo competente con Isabelle no sucedió.



Muy suave colección de alta costura vestido de Zuhair Murad nos mostró Alessandra Ambrosio. Vestido de seda de estilo griego estaba decorado con delicados bordados de encaje y gasa trenes inusuales que volvió Ale en la ninfa del bosque.

Traje muy sencillo, pero elegante poner en una celebración de Rosie Huntington-Whiteley. Vestido crema sucinta con falda asimétrica de Dior se complementó con el corte-blanco esta estación germen sartenes, sobrio maquillaje de ojos de oro y peinado sencillo. Quizás Rosie subestimó ligeramente el evento en el que tuvo que asistir, y que debería haber puesto algo más grande, pero aún así la imagen resultó bueno.





No se preocupan por el código de vestimenta y Karlie Kloss, quien apareció en el evento en un conjunto inusual de pantalón negro. El traje se ve muy unbanal e interesante, pero esto no es suficiente para que la pelota.



Heidi Klum decidió tomar tiempo libre de Versace (gracias a Dios!) Y se puso un vestido de la colección de amfAR Marchesa, cuya creación fue inspirada por los diseñadores de la India. Personalmente, no veo los defectos absolutos de vestir, pero hay algo que me molesta y no ama esta imagen en su totalidad. Por cierto, en la versión original (es decir en el podio), este equipo se introdujo en longitud midi a mitad de la pantorrilla, y yo estaría muy contento si Heidi no acortarlo - por lo que el vestido se vería aún más interesante.





Este vestido estilo inusual con dos cortes y la forma interesante corpiño fue creado específicamente para la cabeza de Lily Donaldson de la casa de moda Emilio Pucci Peter Dundas. Gran equipo, es una lástima Lily no se molestó en presentar correctamente -. Peinado claramente resumió

Lily y Peter Dundas



Al igual que muchos otros huéspedes en el Festival de Cine de Cannes de este año, Eva Herzigova optó por la creación de Raf Simons para Dior. A pesar de la falta de un ajuste significativo y elementos brillantes, elegante vestido color marfil con la línea de escote asimétrico parecía muy interesante y muy procedido a su dueño. Tonos de lápiz labial Berry se complementan perfectamente con las imágenes y el acento de color deseado.





Esta imagen probará sólo los verdaderos conocedores de la moda y las personas con puntos de vista no convencionales en la ropa. Joan Smalls vestido de Givenchy consiste en un vestido con un aplique de flores en rosa sobre cual es suéter desgastado transparente de gasa negro con tapicería de cuero cinturón inusual y original. Como usted es un giro tan? Joan debe usar un vestido sin un puente o no se perdería en los vestidos de multitud de noche?



Mientras que la mayoría de sus colegas paseando a sus trajes de alfombras rojas gatitos juguetones, Selita Ebanks explotar la imagen de una princesa de hadas en un vestido rosa susurro. El único problema es - en vestidos de princesas hay tales cortes. Pero en serio, la imagen de Celite me mostró algo barato y vulgar. Viste a Barbie en conjunto con el pecho abierto rara vez produce una impresión diferente.

Se me olvidaba decirle sobre la sorpresa prometida que los organizadores de la pelota amfAR preparan para sus huéspedes. En honor al 20 aniversario de la bola de la Caridad fue organizado por el espectacular show "de oro" de la moda, a la que asistieron modelos, editores y demás personal de las revistas de moda. Todo lo que mostraron en la pasarela perfecta armario de oro y trajes para el que fueron seleccionados personalmente Carine Roitfeld de las últimas colecciones de Versace, Givenchy, Emilio Pucci y otras casas de moda. Y al final de la serie, todos los vestidos se vendieron en una subasta de caridad. Por supuesto, todo el dinero recaudado por los lotes fue al Fondo de Lucha contra el SIDA.











Tags

Vea también

Nueva y Notable