Billboard Music Awards 2013

Ayer en Las Vegas se ha apagado ceremonia 25a Música Premios Billboard Music Awards. Cada año, este evento nos deleita con actuaciones incendiarias de celebridades, buena música y una impresionante alfombra roja. Esta última, por cierto, cada año atrae a no menos atención de la que el espectáculo en sí, porque la estrella posando sobre ella, tratando no sólo de sorprender a la audiencia, pero a menudo chocante.





Emmy Rossum La aparición en la alfombra roja causó una tormenta de aplausos - que era tan bueno. La actriz mostró al público un gran vestido de noche Zuhair Murad con espectaculares inserciones transparentes y-gota de cortar. En mi opinión, vestido Emmy - un ejemplo perfecto de un vestido semitransparente - que está abierto en la medida en que sea necesario y al mismo tiempo no excede de lo que está permitido.

Vestimenta Kelly Rowland de la colección de alta costura Rami Al Ali se convirtió en el epítome de la época disco. Vestido bordado con elementos brillantes escote llamativo y corte de la cadera se ha completado accesorios y adornos sujetados correctamente, de lo contrario toda la imagen se convertiría en una bola de discoteca.

Carly Rae Jepsen se puso el vestido de cóctel alfombra roja de Dyanthe e hizo un gran error. Vestido de estar Terrible parecía barato, y colgado en la falda de tela (de lo contrario no nombrar) no sólo trae en el camino de algo interesante, pero por el contrario, lo hace aún más extraña.

Cantante canadiense Shania Twain se ha convertido en el epítome del glamour y elegancia en vestido de noche Pavoni por Mikael D. Hermoso vestido azul plateado con elementos de estilo griego ha demostrado que esto no es cualquier cantante por ahí, pero una verdadera diva.



Me alegré cuando vi esta foto Keshi en un pequeño vestido negro. "La cantante dio un paso en el camino de la corrección y ya no nos atormentará autfitami terrible" - pensé ...



Pero allí estaba. Kesha ha acortado enormemente no sólo MPP de Givenchy, sino que también lo ha hecho corta hasta la cintura. ¿Y por qué las estrellas están tan como para demostrar que sin ropa interior?!

Pero otra joven vez prefiere el traje de payaso, estuvo en la ceremonia en un hermoso vestido de noche, lo cual habría sido hacer frente a cualquier chica con el estilo tradicional del vestido. No vamos a prestar atención en el pecho, tiramos a la barbilla, y la regeneración del cabello de color natural - sin Nicki Minaj habríamos equivocado
.
Taylor Swift totalmente nos sorprendió la elección del diseñador de su atuendo, pero muy contento de su larga - diva del país apareció en una ceremonia en el mini alucinante. Vestido azul brillante con hermosos apliques geométricos con un toque de estilo futurista en la alfombra roja se veía genial! No es ningún secreto que Taylor trajes a menudo se parecen entre sí, pero este equipo, a pesar de que tiene todas las características de las imágenes anteriores, pero de alguna manera se ve diferente. De manera perfecta!







Madonna Madonna así. En mi opinión, la reina de la música pop simplemente no tienen tiempo para cambiar el vestido después de la fiesta de punk con motivo del Instituto baile de disfraces, de lo contrario no tengo ninguna excusa para su conjunto.

Tal vez, Selena Gómez fue la alfombra de invitados más brillante en su vestido de Atelier Versace inusual. Junto con el corte de plano que pasa por todo el vestido ilusión en una espectacular inserciones transparentes, miró a la joven cantante es taaan hermosa. Pero una belleza banal de esta imagen no se limita a - frontera inusual de varios colores, con reminiscencias de resplandor en el tubo de neón oscuro, sumadas toque humorístico.





Yo no podía creer lo que veía cuando vi el general restringido Jennifer Morrison en el conjunto atrevido. La actriz llegó a la alfombra roja directa del gabinete, no lo contrario. Yo no quiero ser aburrido y conducir Jennifer al marco (por lo que si el alma requiere la separación ...), pero creo que de esta manera también revelador. Aunque no voy a negar que se ajusta a la atmósfera de la ceremonia de la música, donde prácticamente no hay restricciones al código de vestimenta.

Imagen muy alegre e interesante nos mostró icono de estilo joven Chloe Moretz. La actriz intentó en mini vestido con acentos de materiales de diferentes texturas de la colección de primavera de Fendi. Parecería que un equipo tan activo requiere un par de zapatos lacónica, pero la señorita Moretz - el dueño de una impresionante colección de zapatos inusuales - vestido complementado sandalias interesantes con un estampado de tablero de ajedrez. En mi opinión, un accesorio como arruinó totalmente la imagen.



Jennifer López no cambia a ti mismo nunca - Diva reapareció en público vestido de oro brillante Zuhair Murad. Todo, como siempre - un acabado brillante, montacargas escote, pasta transparente y la silueta de "reloj de arena". Bonito, pero nada nuevo.



Hayden Panettiere en Halston Heritage. Tengo que decir - no lo hago sobre todo como el propio vestido, pero estoy muy contento con la forma Hayden trató de golpearlo. El corte de las flechas de color turquesa y una dispersión de los diamantes en el pelo da la imagen de la alegría y originalidad.





El propietario de las voces encantadoras de Celine Dion otorgados en la ceremonia con un vestido de interesante tonalidad verde-oro de Atelier Versace. En mi opinión, este vestido combina la elegancia, la belleza y originalidad, y estas imágenes son rara vez se obtiene éxito.

Actriz Alyssa Milano ha aparecido delante de los fotógrafos en un conjunto inusual de marfil. Por supuesto, el vestido es muy original, pero yo preferiría que Alyssa vestido sencillo de mini con hermosos bordados y sin pantalones transparentes. A pesar de esta falta de vestimenta, quiero mencionar espectaculares pendientes con jade, que es muy agradable combinado con una tela ligera.





Aquí está, esta pequeña familia de roca - todo en cuero negro. Avril Lavigne y Chad Kroeger mirar estas ropa muy armoniosas.



Espectacular general con un precioso bordado y de impresión desde el Balmain activa nos mostró Miley Cyrus. Me gusta mucho este equipo brillante, audaz y atrevido para Miley, pero más como ella había empezado a producir su propia, nadie como estilo. De acuerdo a otra persona la imagen se vería ridículo e incluso clowny, pero no en él.







La estrella de la serie "Castle" Stana Katic siguió el ejemplo de Miley y puso en la línea de alta costura de alfombra roja de monos Nicholas Oakwell. Traje blanco con bordados de plata y un cinturón ancho con un estampado de metal en forma de nido de abeja se veía sobre el campamento es muy impresionante. Todo el camino estaba claramente hecha en el estilo retro, y el pelo superobemnaya y grandes joyas con esmeraldas han hecho aún más similar a la de los vestidos de 70 años de edad



Y finalmente, después de tanta ropa exitosas (y no), traigo a su atención mi top 5 de las mejores imágenes de la ceremonia:

1 - Selena Gómez en Atelier Versace

2 - El premio Emmy Rossum de Zuhair Murad

3 - Taylor Swift en Zuhair Murad

4 - Miley Cyrus en Balmain

5 - Stana Katic en Nicholas Oakwell Couture

¿Y quién era el más elegante para usted?

Tags

Vea también

Nueva y Notable