Ceremonia de entrega 85a "Oscar"

Ceremonia de entrega 85a "Oscar" Hace unas horas ha muerto en Los Ángeles. "Noche de las Noches", es decir, la llamada de la concesión de la película en el mundo, justificó su nombre completo, a la atención de los espectadores un espectáculo impresionante, en la cual y Ganadores Premio. Es precedido este encantador desempeño de alfombra roja tradicional, que da la bienvenida a sus huéspedes con un encanto especial, y que respondió a su afecto - vestidos de alta costura, los diamantes de lujo y sonríe un millón eran una parte obligatoria del programa
.




Antes de entrar en el examen carro, hay que señalar que la alfombra roja de este año ha sido especialmente decorado. Las imágenes en miniatura estaban por todas partes el vestido en el que la estrella de cine apareció en el "Oscar" en diferentes años.





Kelly Rowland ha sido líder en la alfombra roja "Oscar" en 2013, por lo que tuvo que mirar la parte. Vestido Donna Karan Ateler tenía muy útil - gracias al contraste de colores y elementos gráficamente Kelly no era fácil perderse en la multitud
.




Amy Adams parecía una princesa de verdad en la creación de Oscar de la Renta. Es en estas cortinas de aire trajes silenciado parece más natural y elegante. Los labios brillantes y vestidos a la vampiresa se reserva para medidas no convencionales, y para el clásico "Oscar" para elegir una manera más convencional.







Reese Witherspoon también se ha mantenido fiel a su identidad corporativa por orden de Louis Vuitton. Un clásico toque silueta de tonos retro con el color de sus ojos - y Reese entra automáticamente en la lista de los más elegantes ceremonia damas
.


Pero Jennifer Aniston, por el contrario, decidió probar algo nuevo. Para su primera aparición en el "Oscar" en los últimos cuatro años, Jen eligió una línea de alta costura vestido rojo coral de Valentino. Estoy muy contento de que la actriz todavía prefieren el color de su favorito negro más intenso y sombra interesante, además de un magnífico estilo que podemos ver en Aniston es extremadamente rara, y este cambio en su propia persona. A pesar de que hemos visto muchas veces estos equipos en la alfombra roja para Jennifer es una novedad.



Su imagen minimalista de la actriz añadió el mejor accesorio - su novio Justin Theroux
.


Maria Menounos también optó por un vestido brillante corte lacónico de la casa de moda Ramona Keveza, pero a diferencia de Aniston ha decidido hacer hincapié, y con ella muy bien, curvas seductoras de su figura. La imagen es perfecta de pies a cabeza!



Mujer embarazada Jenna Dewan caminó por la alfombra roja acompañada de su marido Channing Tatum. Desafortunadamente, no podemos ver su vestido en su totalidad, como un esposo que cuida todo el tiempo cubierto su amada panza preciosa mano fuerte, pero vale la pena señalar que el vestido de encaje negro con transparencias muy devenir.





Oktiviya Spencer, aunque no cambió su diseñador favorito Tadashi Shoji, pero hizo algunos cambios en su estilo y tomó la decisión correcta. Champagne color se ve en él es muy caro y elegante, y corte clásico, incluso en ausencia de elementos ilusorios en la cintura crea una hermosa silueta. Las niñas con la figura no estándar deben aprender de vestido de Octavia.



Fan Bingbing es famoso por su exquisito sabor, pero nunca hemos visto en un tono tan ocupado. Se ve muy claramente y de manera espectacular, pero personalmente, por mi camino gusto sobrecargado - Color hiperactivo, silueta dramática con una variedad de decoración, grandes adornos en rosa tono de lápiz labial ... Tal vez esta es la primera vez que el ventilador me decepcionó
.






Zoe Saldana en Alexis Mabille Couture. Riesgo y sigue siendo muy controversial atuendo. Artículos decorativos parecen impresionantes, pero un cinturón horribles estropea la imagen completa.





Nos quedamos encantados con la elección de su atuendo Sally Field. Vestido rojo brillante con un tren de largo y un montón de extras se ve delicada y femenina, aunque en teoría, se requiere una combinación tal de buscar vulgar. Es todo acerca de los efectos de transparencia, que se atenúa ligeramente el tono rojo, y en una forma relativamente cerrada.



Jessica Chastain ha decidido no experimentar con el color y la silueta y caminó por la alfombra roja en un bronceado reservados vestido de Armani Privé. Imágenes retras muy convertirse Jessica, y el lápiz labial rojo y brillar una tela ligera no se hace en una gran mancha traje beige.





No a la altura de mis expectativas Kerry Washington - vestido de Miu Miu no es malo, pero nada más.





Nominado Jackie Weaver optó por la alfombra roja noble cereza tinte. La idea del vestido que me gusta, pero no es seguro que este estilo es la actriz perfecta.



Como era de esperar, Jennifer Lawrence caminó por la alfombra roja en una creación de alta costura de Dior. Vestido de lujo decorado con siluetas inusuales apenas perceptibles, aunque impreso, pero esto es suficiente para hacer que la imagen completa. No se sorprenda si alguien tiene esta causa asociación vestido con la boda, pero creo que a lo largo de esta escala es ideal para un gran evento como el "Oscar».







Amanda Seyfried en el Alexander McQueen. Sombra lavanda delicada parece corpiño estilo muy familiar, pero inusual en la forma de un bucle fuera del cuadro general de vestidos bustier. Y esto es una clara ventaja.





Vestido rojo con bordados de oro y una falda de lujo - la elección de Olivia Munn. Variedad - eso está bien, pero yo preferiría ver a la actriz para vestir los colores más apagados y la silueta menos dramático
.


Catherine Zeta-Jones se veía genial como siempre en vestido de gasa con adornos de oro por Zuhair Murad. Ella sólo se ilumina, y el caso no está en un vestido!



Melissa McCarthy, o incluso más que aumentar de peso, o es una mala forma de vestir, pero yo digo que no en ambos casos.



Naomi Watts ganó todos los presentes vestido por encargo de Giorgio Armani Privé. La actriz sabe mirar sexy, y este vestido brillante de color gris plateado con un corte inusual la ayudó muy poco en esto. Terrific!





Jane Fonda es capaz de mirar brillante en todas las circunstancias, pero este equipo es demasiado. Por supuesto, no seré yo quien enseño esta hermosa mujer a vestirse, pero prefiero ver en él algo más elegante.



Vestido azul Jennifer Hudson con un color leopardo peculiar imitación (por supuesto, es Roberto Cavalli) se ve muy inusual, aunque es poco probable que bajar en la lista de las mejores imágenes de la ceremonia.



Miss Elegancia Helen Hunt caminó por un sendero en un vestido del color del cielo de la noche, que es en gran medida a la cara. Por cierto para el diseño de este equipo es de marca democrática responsable de H & M, pero el costo de decoraciones que complementan el atuendo de la actriz, es de 700 mil dólares.



Vestimenta Helena Bonham Carter - siempre es un desastre y una pesadilla, pero ahora la actriz arregló para mostrar una caída de la moderación y buscar decente, no retroceder un solo paso de su identidad corporativa
.


Anne Hathaway optó por uno de los eventos más importantes en sus vidas pálido vestido rosa recta cortada de Prada (tal vez ella no piensa, porque según las estadísticas, el dueño de "Oscar" son más a menudo a las damas con vestidos silueta recta). Anne complementa su collar inusual traje que es, en mi opinión, era extraño - diseño trasero parecía interesante sin él. A pesar de que este equipo no es claramente el mejor de la colección de Ana, vale la pena señalar que se trata, y se ve muy suave.





Stacy Keibler optó de nuevo por un estilo que enfatiza su esbelta figura, y un mayor crecimiento que el previsto actualmente, si no es la mejor, entonces sin duda uno. Vestido de Diseño casa de moda diseñada Naeem Khan.



Pero no importa lo duro que las damas de la estrella, eclipsar una gran Charlize Theron no puede darse el lujo, incluso una actriz de pelo corto es la verdadera encarnación de la sexualidad y la feminidad. Un vestido de Dior Couture sólo es rentable destaca sus cualidades naturales.





La bella actriz Emmanuelle Riva y una mujer en un elegante vestido de Lanvin. De color azul-verde profundo del Cabo y lápiz labial rojo hacen un conjunto maravilloso, que, por cierto, no fue privado de riesgo de la moda, en el mejor sentido de la palabra. Muy decente, el estado y la imagen impecable.



Nicole Kidman optó por lentejuelas brillantes y la silueta seductora. Si este último es claro, entonces con lentejuelas cierta confusión - terminando en la parte inferior de la falda se ve muy impresionante, mientras que la decoración de la blusa, y en particular la decoración en el vientre, es una cosa extraña
.


Tras el fracaso rotundo en el "Grammy", Adele ha vuelto a su negro favorito. Se ve bien, pero evoca una sensación de déjà vu.





Me encanta Salma Hayek simplemente tal - en forma de bomba sexual. Terciopelo Negro está muy bien hace hincapié en las curvas femeninas de su cuerpo, y las inserciones de oro unidas a lo largo del alto costo y la solemnidad. No estoy muy seguro acerca de peinados - Creo que tiene una cabeza muy grande en relación con el cuerpo
.


Vestido con espectacular vendaje decoración de Tony Ward a enfrentar muy Kelly Osbourne.



Halle Berry posó para los fotógrafos en un vestido de Versace con un ligero toque de estilo Art Deco. La actriz ha recurrido a formas probadas y eligió silueta equipado con línea de cintura marcada, lo que le da su ya espectacular cifra aún más la sexualidad.



Sandra Bullock apareció en la alfombra roja simplemente perfecto en una creación de encaje de la colección de primavera de Elie Saab. En el podio, este vestido se ve mediocre, pero Sandra fue capaz de presentarlo de manera que se convirtió en una verdadera obra de arte.



Jennifer Garner vino a apoyar a la esposa de Ben Affleck en un vestido por encargo de la casa italiana Gucci. Estilo del vestido elegido no es muy bueno, pero un gran color que está muy convirtiendo Jen capaz de bloquear los bichos.



Nada puede evitar que Kristen Stewart caminar por la alfombra roja "Oscar", incluso muletas. Dress desafortunado como el pelo y todo lo demás, pero que es la envidia de la dedicación.







Bebé Kuvenzheni Wallis llegó a la ceremonia en el vestido de tul azul Giorgio Armani, sin olvidar a tomar en la alfombra roja de su mascota -. Un perro en el bolso de diseño que fue creado a imagen y semejanza de mascota de 9 años de edad, la actriz



Incluso un evento de estado como "Oscar", no pudo resistir la tentación de Heidi Klum puso un vestido con un escote hasta el ombligo. Ya empieza a molestar!



Alicia Vikander elegido para la ceremonia de la colección de alta costura último vestido de Elie Saab. Me encanta este vestido, sin embargo, me parece que se ve la actriz se desvaneció y no espectacular.



Naomie Harris hizo una apuesta en el clásico "Oscar" de color - oro - que es muy bonito teñido su piel oscura. Vestidos de estilo mucho más allá de la alabanza - se ve elegante y al mismo tiempo hace hincapié en la dignidad de todas las formas
.


Y, por supuesto, al principio tradicional de la mejor ceremonia de 85o trajes de "Oscar". Trajes de éxito era mucho, así que decidieron no limitarse a 5 posiciones, y se extienden a los 10. Por lo tanto:

1 - Naomi Watts Armani Prive
2 - Charlize Theron en Dior Couture
3 - Jennifer Lawrence Dior Couture
4 - Stacy Keibler en Naeem Khan
5 - Kelly Rowland en Donna Karan Atelier
6 - Reese Witherspoon en la Louis Vuitton
7 - Sally Field en Valentino
8 - Jessica Chastain en Armani Prive
9 - Emmanuelle Riva en Lanvin
10 - Sandra Bullock en Elie Saab

Tags

Vea también

Nueva y Notable