Film Independent Spirit Awards 2014: los ganadores y trajes

Celebrada ayer en Santa Mónica entrega de premios Independent Spirit Awards en 2014 se convirtió en un verdadero festival de cine independiente. "Dallas Buyers Club", "12 años de esclavitud", "Jazmín", "Nebraska" - todas estas películas fueron presentadas en nominaciones a los premios como los ejemplos más vívidos de pinturas y cualitativos cifras independientes de cine. Vamos a ver cuál de las películas anteriores se convirtió en ceremonia triunfal ayer, y, por supuesto, prestar atención a la alfombra, que es contrario a todas las normas de ayer era de color azul.





Los ganadores en las categorías principales:

Mejor película - "12 años de esclavitud»

Mejor Director - Steve McQueen, "12 años de esclavitud»

Mejor Actriz - Cate Blanchett, "Jazmín»

Mejor Actor - Matthew McConaughey, "Compradores de Dallas club»

Mejor actriz de reparto - Lupita Nyong'o, "12 años de esclavitud»

Mejor actor de reparto - Jared Leto, "Compradores de Dallas club»

Mejor guión - "12 años de esclavitud»

Mejor guión original - "Nebraska»

Mejor Operador - "12 años de esclavitud»

Mejor película en lengua extranjera - "La vida Adele»

Descripción general de la alfombra roja:

Como ustedes saben, el código de vestimenta Independent Spirit Awards no es muy rígida y solemnidad - vestido de noche pomposo no está de moda. Teniendo en cuenta este hecho, Rosario Dawson llegó a la fiesta en un conjunto restringido de Narciso Rodríguez, que consiste en un sello y un lápiz falda de punto. El vestido era hermoso y atrajo la atención de una espectacular combinación de colores, pero se veía muy casual, incluso para una ceremonia tan democrático como este.





Melonie Diaz, aunque elegido para el traje de ceremonia restringida estilo, pero optó por un estampado geométrico brillante. Su vestido blanco del caso Preen se complementó con accesorios negros y discreto fucsia sombra lápiz labial -. Ornamento a juego





Vestida de pies a cabeza en Dior, Anna Kendrick salió en la alfombra roja en un espectacular vestido blanco con falda asimétrica, espalda abierta y inserciones de color. Relleno de su vestido rosa embrague original con contraste de impresión de la piel del reptil, la actriz logró crear una imagen espectacular y memorable. Anna no es tan a menudo muestra en eventos trajes realmente interesante, por lo que es la última opción me sorprendió gratamente.





Imagen Bastante simple, pero efectivo nos presentó estrella del espectáculo "Parks and Recreation" Aubrey Plaza. La actriz estaba vestido de cóctel Preen, combinando 50 estilo retro de los años y los elementos futuristas. Un papel importante y tal vez decisivo en este equipo jugó accesorios - zapatos de color naranja con estampado de cebra y lápiz labial brillante coral imagen transformada en un todo coherente
.






Estas son las ropas hechas de auténtico icono Cate Blanchett de estilo! Cuadro de Vestir, hecho en tonos de arena, azul y burdeos, cinturón de oro de lujo complementado y sandalias nyudovymi originales, difícilmente serían mirar a alguien y orgánicamente, como nuestra heroína. Tales imágenes Kate me hace aún más ganas de su lanzamiento mañana en la alfombra roja "Oscar».









Necesidad de contar con un homenaje a la valentía de poner el traje de alfombra roja silueta tan radical, como lo hizo Lake Bell. La actriz ha elegido para rodear vestido de ceremonia de corte asimétrico de Stella McCartney, decorado con letra grande calidad gráfica y corte de la cadera. En el podio este equipo se presentó en conjunto con el Brougham en estilo de los hombres, pero el lago optó por la feminidad y elegante vestido negro complementado los transbordadores, que tiraban de la silueta y guardar toda la imagen.



Krysten Ritter en Versace. Tengo que decir - Yo no soy un gran fan de la creatividad Donatella Versace, pero este vestido de los casos con animales estampados abstractos en un diseño de colores inusuales e insertos de charol estaba muy convirtiendo actriz escultural. Por otra parte, en mi opinión, esta es la primera imagen de moda de Kristen, que, de hecho, se almacena.



Salida de ayer Lupita Nyong'o probó de nuevo a nosotros que la actriz no tiene miedo de experimentar. En este momento, la estrella de la película "12 años de esclavitud", fue publicado en la alfombra roja en la demanda original con una impresión en la piel de un cocodrilo de la colección de Stella McCartney. Después de soportar la imagen de los colores de la tierra, la actriz optó por accesorios tonos ahumados, maquillaje natural y joyería de oro. En mi opinión, este equipo se integra perfectamente en un ambiente relajado del evento, y sin duda la forma más original en la alfombra roja.





Elección Reese Witherspoon me agradó, en primer lugar, porque la actriz apareció en la ceremonia en el vestido de mi diseñador favorito Dzhambattisa Valley. Hecho de mini-vestido de seda estaba decorado con estampados abstractos, cortinas y aplicación volumen en tonos de negro, azul y blanco. Me encanta el vestido, aunque no seguro, que miró el éxito miniatura Reese -. Tal vez un vestido con un acabado tan rica se verá mejor en una chica alta







La decisión de tomar un descanso de-totales negro arcos, Zoe Kravitz salió en la alfombra roja con un mono estilo inusual blanco con un estampado floral abstracto. Vestido de diseño ambiguo con mangas sueltas, vascos originales y elemento interesante a la cintura con un estilo militar atrae la atención y, en mi opinión, es muy Zoe. Este es el primer equipo de la señorita Kravitz, que realmente me gusta.





Pequeña rubia en azul? En mi opinión, estamos en algún lugar ya visto. Siguiendo el ejemplo de sus colegas mayores Reese Witherspoon, Kristen Bell también se llevó un traje en una sombra brillante de un electricista, pero optó por un estilo clásico. Viste sentado en Kristen, como un guante, y el patrón de encaje de cuentas hecho da la imagen de solemnidad.







"Mono de Elie Saab? ¿Por qué no! "- Pensamiento Ana O'Reilly y caminó por la alfombra roja en un elegante conjunto pantalón manos del famoso diseñador libanés. Al ver este vestido en la pasarela, yo estaba deseando que su aparición en una de las ceremonias, pero lo que fue mi decepción cuando lo vi. Tela arrugada y estilo fantasmal que no tiene nada que ver con el estilo sofisticado y feminidad creaciones inherentes Saab, destruyeron la imagen.





Selección de equipo de Lyn Devon, Shailene Woodley mostró todo su visión de cómo llevar una camiseta más corta con una falda recta. El abandono de la cintura inflado, la actriz volvió a su manera en una especie de vestido al estilo de boho-chic, perdiendo al mismo tiempo toda la elegancia y la feminidad, los conjuntos similares inherentes. Y, ciertamente, no debe usar sandalias en lugar de finas sandalias planas de los zapatos - que no es una fiesta en la playa
.




Uno de los más original y al mismo tiempo las imágenes armoniosas nos mostró Sarah Paulson. La actriz que desempeñó un papel en la película "12 años de esclavitud," era un vestido blanco con una falda ajustada y una blusa transparente luz, sobre la cual llevaba un top corto con una decoración floral inusual en tonos azules. En palabras, esta combinación parece absurdo, pero en realidad se ve sorprendentemente armoniosa y elegante. Marca de diseño Bravo Honor!







A diferencia de vestir ordinario Sarah Patton suelos Número de imagen no puede ser llamado inicial - vestidos de encaje en la alfombra roja que no se lleven sólo pereza. Pero, aún así, mini amarillos de Lorena Sarbu fue muy convertirse en actriz y rentable enfatiza la dignidad de su figura.



Un amante de imágenes femeninas suaves Camila Alves esta vez decidió dar preferencia junto con elementos de estilo masculino de Juan Carlos Obando. Mono blanco con una luz vascos y el arco en la cintura fue muy convertirse Kamil, y dio una imagen de glamour lápiz labial tonos especiales de bayas - sin su traje sería menos interesante
.


Nominado Brie Larson llamó la atención sobre el diseño progresivo de la casa de moda Maison Martin Margiela y tomó la decisión correcta. A pesar de la aparente brevedad del vestido de negro, la única decoración que era la línea del escote en forma de corazón, una manera de obtener una completa y Bree notable debido a la gran joyería de oro y contuvo accesorios clásicos en color beige. Originalidad en
minimalismo
Mi top 5 mejores ceremonia trajes personal:

1 - Cate Blanchett en Roksanda Ilincic

2 - Sarah Paulson en Honor

3 - Aubrey Plaza en Preen

4 - Lupita Ningo en Stella McCartney

5 - Melonie Diaz Preen

Y unas cuantas fotos más de la ceremonia:

Jared Leto se divierte con los fotógrafos de prensa





Jared Lupita Nyong'o y su madre



Lupita en el anuncio de su nombre. Otra estatuilla por su papel en "12 años de esclavitud" - un bonito regalo para un cumpleaños (01 de marzo actriz cumpleaños número 31)
.


Lupita con el director Steve McQueen ...

... Y un par Jolie-Pitt.



Brad Pitt con el premio a la mejor película "12 Años de
Esclavo»
Michael Fassbender



Reese Witherspoon con los fans



Keanu Reeves



Matthew McConaughey dice discurso de agradecimiento

Tags

Vea también

Nueva y Notable