Peinados Oscar 2012

Que murió en Los Angeles premios 84a ceremonia de "Oscar", que se convirtió en películas triunfantes "Artista" y "Hugo". El espectáculo en sí era francamente sin el prefijo - super, pero me pareció que era mucho mejor que el año pasado (muy satisfecho con el rendimiento «Cirque du Soleil», aunque no ha sido sin correcciones). Viste bellezas famosas de este año también no fuera el más hermoso, pero me dije a mí mismo un par de trajes que son dignos de ser "caminando su" en una ceremonia tan prestigioso. En cuanto a las estrellas Peinados Femeninos, entonces que ahora prestan más atención, pero he de decir de antemano que no hay sorpresas especiales a lo largo del "Oscar" no lo era.

¿Qué tipo de novia encantadora Ásgase George Clooney! Stacy Keibler fue no sólo una de las mujeres más elegantes de la noche, pero también uno de los más bellos. La foto no es muy notable, pero increíble sonrisa que durante el paso de la alfombra roja apreciada incluso P. Diddy, que en un instante los ojos se iluminan para que pudieran cubrir las calles, en lugar de usar una linterna. Bueno, no solo sonrisa jugó un papel en esto (ya sabes a qué me refiero). La chica es hermosa y tiene buen gusto. Poniendo a un lado a alguien adecuado, pero alguien no muy bueno, pero Stacy es la cara que casi no se estropee, especialmente un gran corte de pelo. Me gusta esta rubia. Clooney, se casan!





Este año, Jessica Chastain no ha recibido el codiciado "hombre de oro", pero a la vez su aspecto impecable. En mi opinión y el traje que se puede ver en el post "Oscar 2012: trajes" y el peinado, que está representado aquí se encuentran entre los mejores de este premio. 30 años de edad, Jessica fue nominado por primera vez para el "Oscar", así como su contraparte en los sets de la película "The Help" Octavia Spencer, pero este último ha recibido una estatuilla como "Mejor actriz de reparto", pero la belleza pelirroja Chastain no. Pero creo que todo por delante, sobre todo porque ella es una buena actriz. Y un par de palabras sobre el peinado que aunque simple (bueno, juzga por ti mismo, nada original en que no lo es), pero muy hermoso. Femenino, concisa y bien a la sombra de la belleza de su propietario.



Ella es precioso! Y ¿cómo no amar a Gwyneth Paltrow no puedo decir. Vestido blanco de Tom Ford perfectamente destacó su figura (por casi 40 años es muy, muy bueno), y el peinado discreto sólo confirmó que la actriz ha crecido en términos de estilo y ahora no quiere a los golpes, y quiere conseguir la regeneración agradable en sus fotos. Cabello hermoso y saludable, recogido en una cola de caballo - sin duda no es para el corte de pelo "Oscar", pero ella realmente vino
.


Hay muchas opciones para peinados nombre estúpido "cola de caballo", pero Sandra Bullock eligió el clásico. Bien peinado que ella va, pero yo lo haría en su lugar el pelo suelto e hizo algunas olas suave estilo. Por cierto, la cola no es nativo.



¡Qué belleza Rooney Mara! Perfil - brillo, corte de pelo también. Parece que este es el pelo más favorito styling Rooney, porque lo vemos en cada evento en el que podría parecer. ¿Y por qué estos cambios dramáticos, así que si el peinado que más te conviene? Una pequeña cola, bajo viga simulado, y la franja - una solución estándar para la ceremonia de los Oscar, pero Mara, por primera vez en un evento tan importante lleva por todos los cánones establecidos. Parece que este peinado es más fácil de hacer todo, pero realmente necesita mucho esfuerzo para llevar el cabello en tal condición. Barniz tomó Mama Do not Cry!



Después del nacimiento, Natalie Portman, por supuesto, ha cambiado. Pero ¿qué más? En una entrevista, dijo que todo el año están relajados y disfrutando de la maternidad. Al parecer, ella todavía está en este estado, porque su imagen fue una de las peores. Vístete como una fiesta de graduación para la Agricultura y peinado demasiado simple. Sintió que no era preparar ... Pero ella vino con su amado, y me agrada, porque Pensé que, poco después del "Cisne Negro" que se separarían.



Cameron, Cameron ... Y ¿por qué se cortó solo pelo? Este peinado no lo hace más hermoso y justo un monstruo. Tal vez ella actuaba por el bien viejo principio: cuanto más corto el pelo, el aspecto más joven. Pero este loco de atar! No labrar explícita, Cameron Díaz simplemente disfrutar lo que está sucediendo a su alrededor y le otorga toda su amplia sonrisa.



Rose Byrne - "Miss estilo perfecto»
.


Francés Bérénice Bejo dio la palma peinado sin pretensiones de la coleta. Hermoso color de pelo, pero el pelo es francamente no de hielo, por lo que para apuñalar ellos fue la decisión correcta. Por cierto, la actriz es muy agradable, la primera vez que la veo, así como su compañero en la película "Artist" Jean Dujardin (hombre increíblemente encantador). Ardo en impaciencia, esperando ver esta imagen en blanco y negro. Espero carrete de pie.



Angelina Jolie en este momento me decepcionó. Ella es una mujer muy hermosa en su 36 años, pero la imagen resultó cierta vulgar o algo ... Tengo entendido que quería sorprender y conquistar, pero su elegancia refinada en las últimas imágenes que me gustó mucho más. Peinado descuidado y creo que es una familia, porque en la alfombra roja es uno de los principales notaron que Brad parece un poco viejo. ¿Qué ocurrió "antes" sólo Dios sabe.



Octavia Spencer recibió una estatuilla a la mejor actriz de reparto en la película "The Help", tan sinceramente feliz que incluso me sentí las emociones que. La película no vio, pero dicen que es muy bueno. Octavia elegido de la variedad de exquisitos y haz tomado la decisión correcta.



Michelle Williams no tuvo mucho tiempo para soñar, porque pelo en la cabeza es demasiado pequeño. Depositar una buena, pero la mala Michel se presenta en la alfombra roja. Todo el tiempo, como la congelación.



Penélope Cruz con el pelo corto es difícil de saber. No me gusta el hecho de que este corte de pelo a envejecer durante un par de años, y el vestido se puso pálido y aburrido. Pero Penélope es capaz de más, y espero que el próximo año "volar" a la audiencia con su apariencia.



Ageless de 35 años de edad, estrella de Anna Faris comedia demostró hermoso peinado y corte cuadrado. Rubio ella siempre tuvo que hacer frente, así que no tengo quejas. La única cosa que no puede gustar: el cabello se ve como una peluca
.


J. Lo en su estilo. "Colmena" en la cabeza - es su peinado coronación, pero ella lo utilizó hace un par de años, y más recientemente olvidado de él. Sospecho que López quiere lucir tan joven como los años anteriores. Ella se las arregló, joven confirmar novio.



Kate Mara no es tan bonita como su hermana menor Rooney, pero su pelo está en buenas condiciones. Probablemente mucho cuidado: masochki todas las cosas ... Peinado parecía me pone triste, pero ella había venido a apoyar a su hermana, y la mayor parte de un tiempo no hay nada que presumir, así que todo es lógico.



Uno de los primeros en la pista apareció Milla Jovovich. Resultó que el "Oscar" en primer lugar, pero resultó ser una buena iniciativa. Vestido y peinado mediocre, pero encajan Jovovich en 100, por lo que no voy a discutir por nimiedades.

Tags

Vea también

Nueva y Notable