Globos de Oro 2014: ¿Quién y qué? Continuación

Te ofrezco la segunda parte de la revisión a la ceremonia 71a alfombra roja "Globo de Oro", que se celebró ayer por la noche en Los Angeles. Al final del post, resumimos el evento solemne y elegimos la mejor ceremonia de ropa.

La primera parte de la figura del "Globo de Oro" se puede encontrar aquí.





Siempre he sido un fan del estilo de Emma Watson, pero no creo que sea una virtud por lo que me sorprende! Vestido de noche la actriz no prometió ser algo grande - de hecho, el vestido rojo lacónica con un cinturón y recortar parecía aburrido. Pero todo eso cambió cuando Emma le dio la espalda a la cámara, y vimos ... pantalones cortos negros y sexy tacos de color púrpura oscuro, contrastando con delicada falda con volantes y una trasera abierta! Debido a esta inesperadas combinaciones y espectacular selección de accesorios (que está a sólo un pendiente de dos vías de perlas!) La imagen se volvió arriesgado, sexual y SuperDuper, pero Emma logró presentarlo con la confianza y el glamour necesario.





Otra imagen nos mostró magnífico Caitlin Fitzgerald. Su vestido azul pálido por Emilia Wickstead veía muy impresionante en combinación con tonos accesorios de coral.





Mila Kunis llegó a la alfombra roja con un vestido de Gucci Première adornado con lentejuelas de plata Corpiño dramática, se mezcla con el delicado gris humo falda. Casi no se puede llamar una imagen de Mila uno de los mejores en la ceremonia de ayer, pero me gusta la combinación de metal "pesado" y delicadeza, que se basa en el diseño de su vestido.







Amy Adams, recibió el premio a la "Mejor actriz (comedia / musical)" por su papel en "El acuerdo para el americano," se ha optado por pasar el vestido de alfombra roja Valentino. El vestido en colores rojo se ha hecho con un ojo en los años 70 la moda combina la sexualidad y la feminidad, y esta combinación es conocida, no deja la oportunidad de fallar.



Vestido de noche de Maria Menounos apareció en el centro de atención, no sólo por el color brillante, pero la decoración interesante. El vestido ceñido sexy-perfecto ajuste con recortes espectaculares líder estadounidense miró, como siempre, increíble.

Otro ganador de la noche anterior, Cate Blanchett, golpeó alrededor de su complicado vestido de la colección de alta costura de Armani. Vestido de encaje actriz adornado escote en la espalda, al mismo tiempo combina el glamour fatal y frágil delicadeza, y una combinación similar todavía necesita saber cómo aplicar. En mi opinión, Kate no podría estar en mejores condiciones para presentar un equipo no trivial de lo que merece nuestra admiración.





Simple, pero al mismo tiempo, un equipo atractivo elegido para la ceremonia, Reese Witherspoon. Actriz llevaba un estilo minimalista vestido aqua, que es honrar Reese estaba sentado en él como un guante. Un elemento interesante de vestimenta fue el diseño de nuevo en estilo deportivo.





Uma Thurman y la casa de moda Versace menudo nos deleitaron con tiendas de moda elegante, pero anoche fue la excepción desagradable. Vestido de negro con un acabado rico aunque se centró en la figura escultural actriz, pero se veía muy anticuado.





Emilia Clarke llegó a la alfombra roja en traje de noche Prabal Gurung con un bordado y elementos decorativos en blanco y negro e inusuales, que recuerdan Vasco. El vestido se veía bien y no hubo deficiencias, pero casi nunca recuerda nada más de él.



Hayden Panettiere en Tom Ford. A pesar de que el conjunto refleja la tendencia principal de la temporada, se ve interesante y sin complicaciones. Puede ser el caso de la selección de accesorios y estilismo, pero Hayden no demostró adecuadamente la imagen de glamour en la alfombra roja.





Pero fuera Helen Mirren, por el contrario, sólo como brillante y no el nombre. La legendaria actriz optó por vestido de Jenny Packham hermoso color verde, que fue muy convirtiendo a ella. Riela meta y drapeado en el traje de la cintura adornada y eficaz destacó la figura de Helen, que a su vez enseñó una lección para todos los recién llegados estilo impecable en la alfombra roja de ayer.





Al igual que muchos invitados de la ceremonia, Elizabeth Musgo optó por un vestido con un acabado brillante. Actriz era traje de la colección de Gilles Mendel, ejecutado en colores negro y burdeos, la combinación de las cuales parecía muy inusual e interesante. A pesar del hecho de que el vestido de la foto en el espíritu de la mirada del art déco no es particularmente elegante traje en el video se mostró muy diferente -. Impresionante y muy hermosa





Heidi Klum, una vez más perdió la oportunidad de mostrar un sentido del estilo, los restos de la que no ha tenido tiempo para perder. Supermodelo optó de nuevo por una casa de moda Marchesa, olvidando que a lo largo de Georgina Chapman inexplicablemente que no completamente decorado. En concreto, este vestido no me causa ninguna emoción, y eso es lo más decepcionante.

Elige un vestido de Oscar de la Renta, Michelle Dockery encarnó en la alfombra roja de una princesa moderna - suave y encantador. El vestido con falda asimétrica y bordado brillante fue muy convirtiendo en una actriz que ha decidido permanecer en el camino de su estilo minimalista, el abandono de la joyería activo y accesorios.



Zoe Saldana no es tímido y tímido cuando se trata de moda. Esta chica no sólo tiene el valor de poner en el equipo más difícil y poco común, por lo que todavía era capaz de "tirar" de él en la alfombra roja, que es a menudo más allá del poder de la mayoría de sus compañeros. En este momento, Zoe optó por vestido de cóctel originalidad Prabal Gurung con un diseño inusual de la blusa y un anfitrión de una variedad de elementos decorativos. La ambigüedad de este outfit rollos, pero cuanto más lo miro, más me gusta. ¿Qué opinas?





Kate Mara J. Mendel. A primera vista parece atuendo aburrida y anodina, pero una inspección más cercana se puede ver los elementos que lo hacen especial e interesante. En mi opinión, la enagua de la gasa de las mangas y en un estilo futurista sólo porque de esta categoría.



Paula Patton decidió ir a por todas, aparece en la alfombra roja con un vestido blanco nacarado Stéphane Rolland Couture, el principal ornamento de los cuales eran voluminosos volantes en toda la longitud del vestido. En mi opinión, este vestido tiene derecho a existir, su refugio principal derecho, que tiene plantas, por desgracia, no sucedió. Tal decoración dramática de vanguardia requiere un marco mínimo, por lo que vale la pena renunciar a la joyería en general, y optar por una baja de la cola lisa y maquillaje con énfasis en los ojos y los pómulos.





Zooey Deschanel El vestido pertenece a la categoría de los vestidos que se ven mejor para vivir en el movimiento de la foto. En una posición estática con una blusa vestido inusual y falda de tul, de hecho, pierde su encanto, pero no se puede negar que el inodoro por Oscar de la Renta es un Zoe romántico y sea compatible con su identidad corporativa.





Y al final del post, según la tradición, yo te ofrezco mi lista de los mejores personal de los mejores equipos, en esta ocasión consta de 10 posiciones (debido a un gran número de imágenes verdaderamente elegantes y hermosos). Por lo tanto:

1 - Lupita Nyong'o en Ralph Lauren

2 - Emma Watson en Christian Dior Couture

3 - Zoe Saladan en Prabal Gurung

4 - Cate Blanchett en Armani Privé Couture

5 - Margot Robbie Gucci

6 - Emma Roberts Lanvin

7 - Helen Mirren en Jenny Packham

8 - Drew Barrymore en una
Monique Lhuillier
9 - Reese Witherspoon en el
Calvin Klein Collection
10 - Kate Beckinsale en Zuhair Murad

Tags

Vea también

Nueva y Notable