presentación de Mujeres en el Cine Crystal + Lucy Awards 2012

La ceremonia de adjudicación de Women in Film Crystal + Lucy Awards 2012, en los que tradicionalmente pagan homenaje a las mujeres en la película, sigue una serie de verano eventos sociales. La ceremonia se llevó a cabo por primera vez en 1977 y se puede dividir en tres grandes premios - Crystal Award, honores actrices, Premio Lucy, diseñados para las mujeres con talento en el campo de la televisión, y la recompensa Max Mara «Cara al Futuro", que normalmente nota de las actividades de las actrices jóvenes. Sobre el vencedor y el mejor junto con la ceremonia de leer bajo el corte.





Crystal + Lucy Awards - una de esas ceremonias, código de vestimenta que permite a los invitados famosos que se pueden hacer sin los vestidos de bola, y brillan en la alfombra roja de una manera más relajada. Jenna Dewan, por ejemplo, se ha elegido para el mono de seda de eventos Max Mara. Outfit armonía verde interesante con el color de los ojos, la señora Channing Tatum y se condimenta con brazaletes de colores sutiles y reptil embrague oro. Desafortunadamente, no vemos zapatos de Jenna, pero sin ellos la imagen resultó hermoso.



Como el principal patrocinador y organizador de la ceremonia fue la marca Max Mara, la mayoría de los invitados de lujo estaban vestidos con trajes de la marca. Christina Applegate ha elegido para el vestido rojo ceremonia midi-largo con escote en V y peplum. Viste a la actriz se veía bien, pero me gustaría ver algo más interesante en lugar de barcos negros y clutch negro en sus accesorios. Por supuesto, Rojo + Negro = combinación clásica, pero a veces parece aburrido. Pero Chris peinado era cien - trenzado fantasía - estilo de pelo para todas las ocasiones
.






En la alfombra roja de este evento estelar iluminado y nuestro compatriota Svetlana Hodchenkova, quien recientemente protagonizó la película de Hollywood "Tinker Tailor Soldier Spy". En el mundo era un clásico vestido negro en el suelo con inserto transparente en la blusa y el cabello en rizos grandes a un lado. La actriz se veía bien, pero por su imagen sólo puede decir una cosa -. Vi y olvidarse de él



Seguido de Svetlana en la mujer alfombra roja llegó leyenda Meryl Streep. Imágenes de la actriz siempre bastante discreto y elegante, la confirmación de esto fue el polvo de color del vestido de Max Mara, decorado con faja de raso negro en la cintura. En todo el conjunto se ve Meryl bien, pero me hubiera hecho algo con su pelo, peinado -. Esto no es sólo un toque final, sino también un indicador de estado



Meryl con sus compañeros Viola Davis. Por cierto, Viola se convirtió en el feliz propietario de premio Crystal Award, lo que confirma una vez más la excepcional talento interpretativo esta mujer. Viola apareció en la ceremonia con un vestido palabra de honor negro con un lazo de seda juguetón en la cintura. Me gustaría ver a la actriz en algo más del verano y fresco, pero esta opción aunque vestido de negro, pero no era aburrido.



Otro ganador, esta vez en la categoría de Premio Lucy, TV-trabajador Bonnie Hammer. Creo que la mayoría de nosotros vemos a esta mujer por primera vez, pero estamos familiarizados. Bonnie era un caso rosado del vestido de encaje, satén pálido complementado zapatos de nariz afilada y joyas. En mi opinión, también es imagen fresca muy elegante, femenina y para las mujeres de mediana edad.



Actriz Julie Benz personalmente familiar para mí en la serie de televisión "Desperate Housewives", pero yo sé que ella también participó en otros proyectos de televisión. En la alfombra roja siempre fui atraído por su luminosidad y transparencia, y, por supuesto, su hermosa apariencia (Julie durante 40 años), pero esta vez me gusta mucho y su atuendo. La actriz era dorado vestido de coctel asimétrico con un adorno en forma de una serie de collares de oro y accesorios. Excepto por el esmalte de uñas de color rosa brillante, que destruye todo el atuendo tema de oro, la imagen se ve bien.





Chloe Moretz, una vez más tomó un traje "para su edad." En mi opinión, un vestido de seda negro Max Mara no pinta la joven actriz, también teniendo en cuenta el hecho de que este estilo no se adapta a su figura, que no tiene una cintura. Tal vez todavía aparece la cintura de la chica, pero no quita el hecho de que el vestido no es el mejor, pero los accesorios en forma de cintas de sus sandalias trenzadas pelo y mucho.





A pesar de que la imagen de Chloe no vino para mi gusto, la actriz se convirtió en la heroína de esta ceremonia - una marca Max Mara llamó "Enfrentando el Futuro". En honor a este evento tuvo lugar incluso ruidosa fiesta en la que todos los participantes felicitaron a Chloe con el premio. Por cierto, antes de la "Cara del futuro", según Max Mara se convirtió Katie Holmes, Emily Blunt, Ginnifer Goodwin, Elizabeth Banks y Zoe Saldana.



Naturalmente, la elección de la fiesta fue vestido de Chloe Max Mara. Aquí está un vestido más adecuado a una chica de 15 años - un brillante alegre y veraniego. Excelente elección!



Recientemente, Nina Dobrev nos deleitan con su alfombra arcos, pero todos fueron elegante vestido de noche, pero con las imágenes diarias de la actriz no son tan afortunados. No me gusta que se puso el Nina esta vez ... bueno, excepto por el embrague azul. Todavía me podía digerir conjunto en blanco de las blusas de gasa y faldas, pero no con estos zapatos - que no encajan en la imagen
.




La actriz Jennifer Morrison en el vestido palabra de honor de coral con telas ligeras. Traje Jen parece muy simple, sin lujos, pero a expensas de color saturado se ve muy impresionante.



Muy suave forma nos mostró la actriz Maggie Grace. Llevaba un vestido de gasa de luz hecha de varias capas, me recuerda personalmente de pétalos de flores. Este equipo requiere un estilo aún más fácil - me habría sustituido a los zapatos de las sandalias elegantes, y una gran embrague, que es en el contexto de los vestidos de aire más como una maleta, una versión aún más pequeña de lo
.




Mary Elizabeth Winstead nos ha complacido con una hermosa combinación de colores - pálido vestido amarillo y brillante embrague rosado. El resto de las cebollas y se ve bien, pero yo era el plomo a los zapatos de confusión con estampado floral -. La imagen se ajusta a la perfección, sino como una instancia independiente no causan simpatía



Olivia Munn se ha convertido en mi favorito de la fiesta expresamente Max Mara, y todo gracias a su aspecto muy brillante, con el que incluso el más simple vestido se ve muy bien. Vestido cereza matiz es muy actriz, y accesorios de oro, y en particular sandalias con pinchos agresivos dan la imagen de especias y originalidad.





Nuevamente Svetlana Hodchenkova en la alfombra roja. La actriz optó por un color clásico tranquilo, por lo que la imagen resultó aburrido. La situación podría haber salvado, por ejemplo, esmalte de uñas de color rojo, lo que le daría el brillo y la integridad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable