Ingratitud negra, o por qué la gente paga por buena acción

El que ayuda a la gente está perdiendo el tiempo: ¡no se pueden celebrar buenas obras! Cantó a la notoria anciana en la famosa película animada. Sería divertido si no fuera tan triste a veces. A veces. Gracias.Es sorprendente, decirlo suavemente.



Editorial "Site" Una vez más, vemos en qué maravilloso mundo vivimos. Aquí ayudaste a un hombre, y él - boom! - y la declaración que le hizo a la policía. Esa clase de cosas. Y entonces todos se preguntan por qué nadie tiene prisa para ayudarse.

Fue una cuestión de gratitud por el apoyo del autor, su humilde sirviente, intercedido por una mujer que fue acosada por algún borracho. La señora misma fue bastante lisiada, pero para un caballero de verdad esto será un obstáculo? ¿Qué sorpresa, entonces, cuando la misma señora, en los intentos de interferir en el proceso, indignado fuertemente: “¿Qué es lo que estás tratando de entrar en nuestra familia, imbécil?” Como dicen, no era la sal del pan. Aquí hay más historias.



Gracias por su apoyo, vendo todo tipo de cosas que ya no son necesarias, entre ellas inflables. niñera. El precio es alrededor de $10. Alguien me escribe diciendo que mi hijo no tiene nada que dormir, y usted está tratando de hacerse rico aquí. Me metí en una posición, lo regalé por nada. Una semana después, veo al mismo hombre vendiendo mi colchón por $30. Bien hecho, ¿qué puedo decir?

“Traté de dar a una anciana un asiento en el autobús, pero ella alegremente se cortó y se negó a sentarse. Después de cinco minutos del accidente, el autobús se estremeció, la vieja literalmente se estrelló. Llamó a una ambulancia, fue con ella para ayudar, apoyar, entonces. Cuando los médicos le preguntaron cómo se rompió el brazo, dijo que la empujé. ¡Mierda!



Tengo un negocio pequeño, sólo 50 personas. Descubrí que mi subordinado se casaba y decidió sorprenderla. Pedí todo, encontré un fotógrafo, un lugar, un decorador, incluso le pedí a mi madre que firma Lo logré. Como puedes ver, todo es absolutamente gratis. Mi bebé ni siquiera dijo gracias. De hecho, renuncio un mes después, lo que le pasó y cómo, no lo sé. ¡Se fue!

"Hemos ayudado a nuestra nuera muchas veces..." “Nuestra nuera ha sido abandonada muchas veces. Mientras nuestro hijo (su marido) trabaja en el reloj, ella apenas hace fines conocer, después de todo, dos hijos. Es comunal, comida, algo más. Y luego fui a visitarla y me aturdieron. Dos enormes televisores, equipo nuevo y niños juegan en la consola, y, cada uno por su cuenta, en diferentes televisores. ¡Dios mío!



“Los amigos vienen a mí para hacer reparaciones menores al coche. A veces algo más grande. No trabajo en el servicio, me gusta, así que apelan. Y luego me acusan de hacer algo malo allí y el coche se derrumbó, no va a ir. Viejo. Almohadillas de freno Lo cambié, y ahora tu motor no empezará. ¿Qué tengo que ver con esto?

“Cuando trabajaba como ordenado, de alguna manera ayudó a una familia joven a entrar en la sala. Estaba embarazada y su marido nunca la dejó. Ayudé a llenar todos los cuestionarios, les di un buen lugar e incluso tomó algunas fotos en el teléfono de mi marido para que compartieran fotos felices en las redes sociales. Pronto supe que este hombre había escrito una declaración contra mí que había robado su teléfono.



Desde la junta editorial estamos de acuerdo, todo sucede en la vida. Tuyo. alma Otras personas no lo ven como tú. Por supuesto, no son capaces de mirar en su alma y tienen otras experiencias de vida que pueden no haber sido buenas antes. Responde una pregunta: ¿Dejarás de ayudar a otros después de leer este artículo?



Gracias por su apoyo En una situación estresante, la gente no puede expresarse. No lo haces para ser alabado, ¿verdad? Nos parece que es una reacción normal de cada persona normal ayudar a los demás. Vea este artículo sobre las reglas de buenas obras, o cómo hacer caridad. Y gracias por quedarse con nosotros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable