No salgan, no toques, se desprende!

Como darse cuenta que suceden conmigo cada vez más, en algún lugar cerca de la comida.

Ayer hicieron albóndigas con Васькой.

El azúcar no toques — рассыплешь. Bueno, como sea — pon la cuchara. Bueno, hubo terminado (растяпа). Los huevos yo misma me va a romper (en mi mente — ¿уронишь, la cáscara de накидаешь en la masa). He aquí la harina puedes poner. Sólo mira no рассыпь en el suelo. ¡He aquí! Hubo terminado (¿de dónde sacó sólo las manos crecen). Llevar yo misma me voy — испачкаешься. Режешь del mal. Es necesario cortar aquí a esa distancia, y tú que ha hecho...





En general, en muchos aspectos. Parte de eso no hablo, pero tengo en mente. Y apenas сдерживаюсь, para no decir.

Algo así como unos me decían en la infancia. La reacción de выстреливают por sí mismos, incluso en situaciones en las que antes no había.

No creo, objetivamente, que el de la hija de las manos crecen de culo? No, no creo. Incluso al contrario. Todo en orden, ella con las manos y con la cabeza. No creo que su неумехой y quiere dañar, estropear? No. Ella realmente quiere ayudar, quiere hacer como yo. Quiere aprender.

Y yo quiero ayudarla, ver, ser el conductor.

Pero krishechku arranca y планочка cae. Arranca allí, donde me era muy doloroso. Porque no sé, no sé de otra manera. Conmigo hicieron lo. Todos estos "crecerás, y luego aún tienen tiempo de lavar y lavar la vajilla, y la cocina — descansa hasta que, en mi caso eran precisamente de esto: "Tú no hacerlo, todas las испортишь, a ti nada no se puede confiar, de la mano de el te de culo crecen. Mejor vete, yo lo haré". Directo de uno en uno.

No dar nada, гнобить y humillar — esa es la mejor manera para siempre desalentar hacer nada en absoluto.

Ahora, para comenzar algo, especialmente de nuevo, me encuentro con un montón de incomprensible la ansiedad, el pánico. Yo no empiezo, si no está segura de que puedo hacerlo. Me resulta difícil empezar algo nuevo. Yo mejor no hago nada. Elijo no hacer nada, para no tropezar de nuevo con lo que las manos de mi culo crecen (sólo dicen que esto ya está dentro de mi cabeza).





Yo intento confiar en su hija algún tipo de negocio. Primero, crujiendo los dientes, y, literalmente, haciendo que no hacen sus comentarios y no sacarlo por lo que no ha resultado.

Entiendo que dando una oportunidad a ella de frente, yo le doy esta oportunidad y él también.
Dándole derecho a un error, le doy a este derecho y a sí mismo.

No la traducción literal y no desaparezca, cuando no funcionó, me acepto y a sí mismo en su imperfección. Ayudando a manejar ella, me ayudo a superarlo y a sí mismo.

Esta niña sana a una niña pequeña dentro de mí.publicado

 

© Jeanne Ермашова

 

También es interesante: la Estructura отличницы

El VENENO de la percepción: como no permitir el desarrollo del complejo de inferioridad

 



Fuente: bloknot.live/ne-lez-ne-trogaj-otvali/

Tags

Vea también

Nueva y Notable