Lo QUE significa perdonar

Me escriben y escriben — si todo se puede perdonar? Y si es necesario? Hay realmente delitos graves — incluyendo a los padres y hacen cosas terribles, por desgracia. Y lo que es perdonar? Olvidar? Tome? Es el amor? ¿Acaso no es eso?

Me parece, en este caso, la pregunta de frases y conceptos. Cuando decimos que no queremos y no podemos perdonar a la persona que tenemos en mente? Más a menudo que no queremos ver, oír, comunicarse con él, una persona acercarse a él más de cerca, tener con él relaciones. A pesar de que aquí el perdón?





Separar las moscas de las albondigas.

Primera parte — el perdón es un proceso que ocurre dentro de nosotros, la segunda parte — la restauración de las relaciones.

No necesariamente se relacionan entre sí, no necesariamente. Son dos cosas diferentes universos. Pero cuando creemos que es lo mismo, sus pequeñas y grandes ofensas mantenemos firmes. Como argumento, ¿por qué no voy contigo de comunicarse, de ser necesario de repente un día explicarse.

Pero ¿a quién le hacemos peor?

Si un hombre le causó grave dolor, y usted no desea hablar más — usted tiene derecho a.

Sin excusas, argumentos y otras cosas. Simplemente no se junten, se permita el lujo.

Pero ¿por qué en este caso las ofensas — viles y pegajosos — llevar en el principal lugar de su cuerpo, en su corazón? ¿Por qué es el envenenamiento de sus propia vida?

Incluso si esta persona es su padre, y él le causó mucho dolor en lugar de defender y proteger, de todos modos vale la pena perdonar es dejar ir el resentimiento de su corazón. Limpiarlo. Y después usted decide por ti mismo — quiere comunicar o no. Para esto no se necesita triunfos del pasado, basta con asumir la responsabilidad por sí mismo y decidir que ya es suficiente, ya no es necesario. No quiere – no se comuniquen. Usted no está obligado a hacerlo sólo porque una persona es su padre. Lo principal es que dentro de todas las cosas se calmaron, se ha calmado расслабилось.

El perdón es su trabajo interno, en el que no hay y no puede haber una segunda persona. Él en nada. Es sólo usted, su corazón y el dolor y la suciedad en él.

Usted está viendo en las heridas de su corazón y les ya no sangrar. Usted зашиваете, дезинфицируете, involucrado en ellos es bastante útil la atención (es decir, no simplemente los mira y lloramos). Eso es lo que es el perdón.

Cuando hablamos de perdón, recuerde que es más nosotros mismos. Puede ser, es rentable y kul viejas rencillas llevar consigo, pero la ventaja de esta también una тухлая. Sin más, lo que es todavía difícil, huele mal y con los años cada vez más se estropea. Sufre de ello, sólo tú. Usted y su cuerpo. Su psique. Usted mismo отравляете desde el interior. El segundo hombre no experimenta estos tormentos, por desgracia.

Recuerde el dicho de que quejarse es tragar el veneno en la esperanza de que muera alguien. Esa es la verdad. El resentimiento se come en primer lugar usted. Se puede apoderarse de su cuerpo, y usted está seriamente enfermo. Y puede envenenar a toda la vida, a pesar externa de bienestar. Pero hay algo más, que no menos importante.

Si yo обижаюсь, entonces, no confío en el señor, creo que Él a mí no interceda y no me protegerá. En lugar de dejar que dar a cada uno su merecido, en lugar de dejar que cuidar de mí, empiezo a SÍ mismo a buscar la justicia, таская en el propio corazón de bolsas de agravios. Se trata de la misma nocivo "yo", como y con los hombres. Absurdo y nadie no deseado.

En este mundo todo se devuelve a la persona. Lo bueno y lo malo. Por lo tanto, vale la pena relajarse y dejar de considerarse a sí mismo un juez.

En mi vida nunca ni una sola vez! — no fue un hombre me hizo mal, y él no volvió. Sí, no siempre esto ocurre instantáneamente y en la forma como lo de "parece bien". Pero recordar a los que me causó dolor, y entonces no se ha recibido algo similar en la respuesta, y no de mí, sino de la vida — no puedo.

Y es que cuando estoy jugando en el juez y tratando de buscar la justicia por sí mismo, таскаю en sí mismo resentimiento bolsas, доказываю algo, exijo una disculpa y compensación, este proceso natural de la pena" por alguna razón se alarga y complica. No es de extrañar, ya que el asunto no llega a la corte, ofendido no ha escrito su declaración, sólo camina y rie. Tan pronto como el mismo dejas ir la ofensa, tú, como si estuviera передаешь es el caso en la corte — la corte suprema — y no ya de ello se encargarán.

Perdonar no significa olvidar. No se puede olvidar, a no ser que la memoria de borrar. Pero perdonar significa reducir la importancia de la. Para recordar a este, no tener un ardiente dolor. Máximo — la tristeza. No más que eso. Para no pensar en ello cada día. Para no llevar siempre consigo lo más cerca posible al cuerpo.

Perdonar no significa firmar la aprobación de debajo de las acciones de una persona. Esto significa simplemente dejar de enviar quejas de su propia vida.

Perdonar no significa echar al cuello y seguir tolerar. Sus relaciones pueden y terminar el nivel externo. Lo importante, para que dentro de ellos también terminaron.

 

También es interesante: Si no puedes perdonar a alguien, basta leer

El camino a la curación: perdonar a los que nos han causado dolor

 

Perdonar es liberarse. De liberar a sí mismo. De lo que en sí mismo, el sí mismo y навешала una vez y por qué.





Todos no sólo eso. Todas las situaciones en la vida de nosotros también merecen, incluso si hoy no vemos, donde es todo, se remonta. Perdonar es poner el punto. Y de ir más allá. Ir ligero de equipaje, casi volando.

Vale la pena. Por eso digo – perdonar todo vale la pena. Y saber que cada uno en la final recibirá su. De una manera u otra. La pregunta – lo que quiero yo? Ser feliz? O estar con el? Vivir? O siendo víctima de su pasado? publicado

 

Autor: Olga Валяева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.valyaeva.ru/chto-oznachaet-prostit/

Tags

Vea también

Nueva y Notable