No lastimado y ofendido: aleccionadora post

Hoy — sobre el pilotaje superior madurez psicológica: la responsabilidad de sus propios sentimientos. Cuando ya hemos aprenderemos a su tomar?

No me ofendes, y siento la ofensa, cuando tú...
No te me le causas dolor, y yo siento el dolor, cuando te...
No te pones de mi vida tiene sentido, y estoy buscando el significado sólo en ti
No me menosprecias, y ...bueno que usted pueda entender.





Como, ¿cuál es la diferencia? Y en realidad, le permite hacer una serie de facilitar la vida de hipótesis:

  • Que el dolor y la ofensa es nuestra subjetiva, que no todo en esta situación, han experimentado lo mismo. Entonces, ahora mismo con nosotros no pasa nada, tal vez no lo hacen, simplemente el dolor responde nuestra experiencia pasada.
  • Que, probablemente, la persona no está ocupado daño nos resentimiento y el dolor, sino que simplemente lo que hace o no hace sus consideraciones, vive el menor, y no se da cuenta de que nosotros de esto desagradable.
  • LO MÁS IMPORTANTE! Que no tenemos que esperar o tratar de que, cuando el otro deja de nosotros causar dolor o rencor, que es en nuestro poder dejar de hacer esto: alejarse en la distancia, para ir a la psicoterapia (si se trata del primer párrafo).
 

La emboscada todo en lo que es la comprensión deja de nuestro juego en tirana y el sacrificio, y tenemos que moverse y tomar decisiones, y acusar era mucho más fácil.

He aquí lo curioso, que en la responsabilidad por los sentimientos funciona la ley: si me siento bien — eso he hecho yo, y si no es usted la culpa.

A menudo decimos: me han ofendido, me causaron dolor, me acusaban, me han ofendido, pero aquí me amaron, me осчастливили, me облагодарили (obligaron a sentir el amor, la felicidad, la gratitud) estamos hablando raro y/o irónico, y debajo de algunos de estos fenómenos en general, no hay palabras. Porque como el amor, la gratitud, la felicidad, el interés es a nosotros mismos, y así es como ofenderse, experimentar el dolor, sentirse inútil, esto es todo, "ellos" tienen la culpa.

Cuando me fue la responsable de mis sentimientos, me подбешивали aquellos que no lo hice, y перекладывал la responsabilidad a otros, incluso a mí. Y luego me di cuenta de que somos responsables por lo que hacemos responsables. Es decir, no me está echando la responsabilidad de sus sentimientos ("tú me ofendes"), y asumo la responsabilidad de sus sentimientos ("oh, te ofendo, mala, ¡lo siento!") Y esto ya es la manía de grandeza — pensar que yo administro los sentimientos de otros adultos de gente inteligente.





foto ©ruslan maximov

 

Desde entonces, a mí en general como con el ganso de agua, pero ahora перетирать, quién y cómo duele, jugar en el sacrificio de un tirano o caminar culpable/осчастливившей/todopoderosa/ущемляющей no estoy interesado.

 

También es interesante: el RESENTIMIENTO es una consecuencia del ORGULLO y de la Inhabilidad de comunicarse

El resentimiento desde el punto de vista de la psicología objetiva

 

Es como en la otra habitación salir, y allí es no hay mucha multitud y en silencio. Y yo en ella, no es muy capaz y que no conocía. Выскакиваю de ella a veces поскандалить y sentir lástima de sí mismo, pero la experiencia de salir de ella no tiene precio y me aplasta en el cerebro. Tienen que enfrentar a los diferentes tensión, escribir para aquellos que entender no es la pereza, y he aquí a acusar y ser despreciado/herir/culpables ya están cansados.

Aunque alguien este asunto y 80 años no puede llegar a aburrir. Agradezco la pasión por el proceso, a mí ni a una sola cosa durante mucho tiempo no es suficiente.publicado

 

Autor: Anna Негреева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: annanegreeva.ru/ne-obideli-a-obidelas-osvobozhdayushhij-post-ob-otvetstvennosti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable