El resentimiento beach de todas las mujeres

El resentimiento es un flagelo de todas las mujeres, especialmente grave se manifiesta en la relación con un hombre. La mujer se sienta ofendida por el comportamiento de su marido (un hombre), en sus actos, palabras, cuando ella, de mal humor, tratando de castigar a su exclusión y el silencio.

Despues de eso funciona. El hombre no puede soportar la tensión mental creado por una mujer y adecuado a tolerar, comprándole regalos y otros. No porque le apetece agradable que ella haga, alegrar, sino simplemente porque se ha creado para él, las condiciones en las cuales sano mentalmente el hombre no puede estar. Simplemente se trata de reducir a la nada su emocional de la opresión.





El resentimiento no fortalece la relación, ella lentamente подтачивает y destruye. Y ser обиженной también no es una cosa fácil — es necesario crear dentro de sí mismo completamente profana la energía, el arrollado de pensamientos diferentes, para estar en la подваленном y negativos de estado, no puede sonreír, disfrutar, y por supuesto, al final, el rencor destruye no sólo la propia mente y de la salud, pero la mentalidad de los demás.

Muchas mujeres saben esto, pero siguen ofenderse!

¿Por qué?

Nosotros desde la infancia втюхали la idea de que la recién casada se resuelven todos los problemas, el marido tiene que tomar decisiones, ser responsable, a esforzarse para que la esposa sea feliz. Y con nosotros sobornos liso. Nos lo importante de cumplir sus matrimonios deberes, preparar de comer, para ser bella, mantener la casa limpia y tener hijos, y el estado de ánimo y el estado emocional de allí no entra.

Los conocimientos más es aprobado, después de relatar sobre las obligaciones de los hombres y las mujeres. Todo bien distribuido: el hombre de la responsabilidad, a la suavidad.

Hombre, por supuesto, puede tomar la responsabilidad de lo que podría crear condiciones de vida para las mujeres, dar a su hijo, defenderla. Pero él no se hace responsable de lo que pasa en su cabeza y por la manera en que ella percibe. Él no es culpable en absoluto. Podemos pasar la responsabilidad de nuestra mente a los hombres, aunque esto ya no es una zona de su influencia.

Como un joven de mi mejor amiga le trajo un enorme ramo de rosas amarillas. Él es el hombre regular y no conoce los pormenores de que las flores amarillas de regalar a la separación, y así sucesivamente. Y cuando él, feliz, apareció en la puerta con este ramo de flores, mi amiga оскорбилась hasta el fondo del alma, ha golpeado su ramo y вышвырнула por la puerta. Me tomó más de una hora para explicarle que no es mala intención, que él está con ella no se despide, que él es simplemente un hombre que no sabe de sutilezas, de las flores de la etiqueta y lo que quería hacer de ella un placer.

Situación absurda, pero estoy segura de que en su vida también se han dado casos cuando Usted se sintieron ofendidos en toda tonterías.

El resentimiento, como muchas otras emociones negativas — es un indicador de nuestra personalidad a la inmadurez de laque no estamos dispuestos a asumir la responsabilidad por su vida, por no hablar de la vida de otras personas.

Cuando nos обижаемся a alguien, simplemente nos damos la responsabilidad de nuestra vida en las manos equivocadas, permitimos que otras personas a controlar nuestro destino, nuestro estado de ánimo, nuestras emociones, elegimos ser víctima!

Si Usted puede frustrar, como con Usted habló el conductor en el trolebús o que el marido no miró en Su dirección cuando Usted lo esperado, o que su madre le dijo algo por teléfono, o amiga слила en Usted negativo y por ello disgustó, ha caído en el espíritu, Usted se ha perdido la motivación y el brillo en los ojos, por favor, dime quién controla Tu vida? ¿ Usted o las personas?

  • Ahora por favor recuerde situaciones que ponen en marcha en Usted las emociones de resentimiento, la ira, la irritación?

  • Que es esta gente?

  • Qué es un evento?

Sólo recuerden. ¿Por qué, Usted aprenderá más.

Cuando yo estaba en la escuela de Psicología, mi sabio mentor (bajos le reverencias)dijo una cosa que yo bien sabía de memoria:

"Nuestro karma (destino) está incluido en nuestra mente. Hemos de karma nacemos con una cierta prudencia, que hacen nuestra vida futura. En la misma situación, dos personas reaccionan de manera diferente. Alguien поникнет y dejar de tratar, y el otro, la sonrisa y la verá en esta lección de dios. Muchos de los eventos en nuestro destino predestinado, pero nuestra libertad consiste en cómo responder a esto es a lo que creamos nuevo karma bueno. Entre el estímulo y la respuesta, siempre hay varios momentos en los que somos libres de elegir su reacción".

Recuerde, cuando Usted tiene todo pliega muy bien, excelente estado de ánimo, y de repente alguien en la calle le dijo algo o empujó a usted, Usted обидитесь? Darás cuenta de si Usted es? Si es valioso para Usted?

Después de todo, si no queremos ofenderse, es de nosotros y no обидишь, como no trates de. La palabra de ofenderse proviene de dos palabras "Ofender", y la abreviatura de "ofenderse".

En mi vida era el caso, cuando yo tenía una penitencia sin sal y el azúcar. Hemos viajado y tenía que pedir comida en los restaurantes, cuidadosamente explicar al camarero, que necesito comida sin sal y el azúcar. Y como estoy muy cansado y con hambre. El marido me llevó a la cafetería, le encargó la comida y explicó nuestros términos y condiciones.

Hay quería mucho y me esperaba mucho, cuando ofrecerán platos. Y he aquí, después de 20 minutos, la comida de la tarde. La he probado y ha demostrado ser salada. Todo lo que pedimos. Me нахлынул el flujo de sentimientos desagradables y siempre me dieron ganas de ofenderse a su marido, porque él compró. El marido de inmediato se fue al cocinero y le pidió lo mismo, sólo que sin la sal. Yo seguía enfadado. Me irriten los camareros que iban y sonriendo. No sentían la ниакой la culpa de su error, por lo que estoy hambriento y растроенная. Quería decir, pero tuve que esperar. El resentimiento de comienzo más que tú a mí!

Y aquí me he dado cuenta esta pausa, estos son algunos de los momentos y me pregunté, "¿Y por qué me enojo a su marido? Yo oía que él ordenó y pidió a todas las que desee. Él hizo todo lo que pudo. E incluso después de eso, él se fue y trató de arreglar la situación" y de repente se me vino la conciencia de que yo no quiero tomar la responsabilidad de tu vida, por las desagradables situaciones que en ella vienen.

Es mucho más fácil спихнуть a su marido y todavía con él requerir. Miré a la situación de las partes y me di cuenta de que entregó la responsabilidad de su vida, de su estado de ánimo en un gran número de personas. Había tantos, que yo mismo estoy administrar ya no podía. Yo se reunió con la valentía y la incluyó los restos de la razón. Me las arreglé para coger un instante y yo les aprovechó.

"Por tanto, Julia, — dije yo — tienes una opción. La primera — puedes распсиховаться y ofenderse a su marido y, en general, negarse a la comida, para que se le avergonzaba. La segunda — puedes darle gracias a dios por la situación que le enseña a controlar su afecto. Y tranquilo, con gratitud, comer lo que traerá más tarde. La tercera — puedes reírte de la situación y decir "Austeridad — la riqueza del brahman". Cuarta — puedes hasta pasear con el niño y dar a la esposa tranquilamente comer, y luego él pasa de ti y tú también tranquilamente покушаешь su dulce comida. Piensa en qué tipo de opciones hará que tu agradable y mejorará la relación con su marido y con dios en el futuro?".

Me aclamó la decisión, jubilosa. Cogí este momento, cuando se hace presente y el futuro, y me encantó. Ahora yo a este uso. Me gusta la de elegir como reaccionar ante la vida. Me gustaría elegir las reacciones que le harán la vida mejor, más jugoso, más brillante!

Podemos casarse y tener un marido muy bueno, pero nunca se puede concedernos su mente y su visión del mundo a través de él. El hombre puede hacer la mujer más feliz, pero no feliz.

 

Ser feliz es nuestra propia elección.

 

Es Tu elección voluntaria de ofenderse con la persona y le permite controlar Su mente o seleccionar otro tipo de reacción, que se alegre para todos.

Todos los estados se encuentran en Su mente, podemos llamar a ellos, si así lo deseamos. No, el mundo y la gente influyen en nuestras emociones, somos libres de administrar por sí mismos. Podemos presentar cualquier estado y de sentir, así como sucede cuando vemos películas.

Tenemos acceso a todos los sentidos, entiendes eso? Nuestro objetivo es no pegar en las etiquetas de "contigo me siento aquí esto, y contigo aquí es", "Si él se comporta así — yo y el yo sería feliz, y si por el otro, расстроюсь", podemos elegir mucho más bonitas, positivas reacciones en cada situación de la vida.

Por favor, niña, que está casada y que es libre, deje la ilusión de que el hombre que traerá felicidad a Sus vidas. El hombre sólo aumentará lo que ya tienes! Si Usted es feliz — será más feliz, y si no es feliz, es aún más dignos de conmiseración.

Nosotros, mujeres, también hay responsabilidad, y en primer lugar, se trata de nuestra mente, de nuestro estado de ánimo, de nuestra actitud mental. Lo que el hombre puede controlar la mente de las mujeres es una ilusión, ya que ellos mismos saben que sus trastornos mentales выкрутасами podemos "para hacer que el cerebro" incluso el más мужественному hombre. ¿No es así?

El hombre participa умонастроением las mujeres, sus emociones, esto es la explicación de lo que muchos feo, sobre las opciones, las mujeres disfrutan el éxito a los hombres. Porque son divertidos, son ligeros, vivos, son capaces de ser felices y crear esta atmósfera a su alrededor.

Por lo tanto, vuelva a colocar la responsabilidad de su vida y por su estado de ánimo sí mismo, gestionar ellos mismos! Tenga la fase final, las brujas, en el buen sentido de la palabra.

La próxima vez que quiera ofenderse, considere lo siguiente:

  • Que me dará la ofensa?

  • Que voy a recibir, habiendo ofendido?

  • Mejorarán si la relación de esta ofensa?

  • ¿Será más claro y más feliz de mi vida?

  • ¿Será el más espiritual de mi camino?

  • ¿Me es algo de desarrollo?

Usted, por supuesto, la pregunta: "si un hombre hace realmente las cosas desagradables (ofende/ va/ se burla de ella? Que no se ofenda?"

Por supuesto, no! Si Usted no обижаетесь — esto no significa que ahora Se convertirá en un bote de basura un tanque en el que se pueden drenar, lo que sea. Yo también pensaba sobre esto y se me ocurrió la maravillosa frase de "Yo no обижаюсь — hago las conclusiones".





Si un hombre una vez se comportó de хамски — Usted no ha respondido, se sigue haciendo la segunda y la tercera, que ofenda? Sacar conclusiones — ¿por qué en general se necesita un hombre a Su vida?

Si a Usted mal son los parientes o personas cercanas, lo entienda, es un toque de atención del Universo que es hora de empezar a trabajar sobre sí mismo y sobre las relaciones.

  • Escribir cartas;

  • Haga de la práctica del perdón;

  • Aprenda a hablar con los mayores, ровестниками y los menores.

  • Решайся la situación, como la bruja. En silencio. Tranquilamente. Sin salir de casa.

El resentimiento no resuelve los problemas — ella aumenta.

Olvídate de las emociones negativas, conscientemente, con la alegría, con el deseo. Es tan genial cuando se puede controlar su estado de ánimo.

Como recuerdo fue un día difícil, y no era así como yo quiero. Al final del día, el marido me llevó al cine. Pero el estado de ánimo es de led pésimo. Y mi sabio marido me dijo:

— Comprendes, ahora acaba de ser todo resultó como se ha formado. Nosotros no podemos cambiar la situación, pero podemos ver lo bueno en lo que está pasando. Puedes probar la fuerza de voluntad para cambiar su estado de ánimo con el malo en alegre? Simplemente imagina que hay dentro de ti esta la palanca y necesita que se acaba de levantar, intenta por favor!"

— Bien — he probado. Y eso fue lo que hice. De repente me comenzó alrededor de notar signos positivos del Universo. Es como приободряла mí. Así, en un buen estado de ánimo nos fuimos al cine.

Y si quieren estar tristes (ya que es la que simplemente triste estado de ánimo), грустите conscientemente, ligera tristeza, no mates, no переваливайте es en las personas. El karma de las mujeres se realiza a menudo a través del humor, por lo tanto, si ha llegado la tristeza y quiere sumergirse en ella, avise a los seres queridos "Me apetece un poco de estar tristes, simplemente así, sin causa" y грустите sí mismo en la salud.publicado

 

Autor: Julia Sudakov

 



Fuente: hitgid.com/%D0%9E%D0%B1%D0%B8%D0%B4%D0%B0--%D0%BF%D0%BE%D0%BA%D0%B0%D0%B7%D0%B0%D1%82%D0%B5%D0%BB%D1%8C-%D0%92%D0%B0%D1%88%D0%B5%D0%B9-%D0%BB%D0%B8%D1%87%D0%BD%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%BD%D0%BE%D0%B9-%D0%BD%D0%B5%D0%B7%D1%80%D0%B5%D0%BB%D0%BE%D1%81%D1%

Tags

Vea también

Nueva y Notable