polo segunda ofensa

¿Por qué son tan diferentes sentimientos, de repente me polares se fusionaron en un solo tema? Es por eso que - viven en un bundle - donde hay vino, también hay resentimiento. Y viceversa. Pero uno de ellos, por regla general, no nos damos cuenta usted mismo. Si nos ofende, entonces su culpa que no lo dice, que "delegar" a otra persona. "Me ofende. Es culpable. »Blog Si nos sentimos culpables, se supone que la segunda infracción está experimentando. Sin embargo, estos dos sentimientos opuestos presentan simultáneamente en una sola persona, como las dos caras de la luna. Sólo uno de ellos suena más brillante, y el otro permanece en el fondo.
El resentimiento
El resentimiento - sensación de más recursos. Es mucha energía. Y todo ello hacia el otro hombre, a quien ofendí. El delito puede escuchar la llamada del amor. Deseo que me quería y amaba como yo quiero. Y él no lo hace. Me siento triste, engañado, pisoteado.
El delito puede ser una gran cantidad de auto-compasión infeliz. Una gran cantidad de sentirse como una víctima, una víctima de una mala persona. El resentimiento de asfixia lágrimas, sostiene por la garganta. La autocompasión salpica lágrimas. El resentimiento - está "llorando por amor." Ofender, sólo los familiares y parientes de aquellos sobre los que están a la espera de la atención, el afecto, la ternura, la aceptación, compromiso, amor.

Y él es un mal hombre no entiende, no quiere, no intenta, no me da lo que quiero de él!
Y si el bastardo me traicionó?! Fui a otra u otras bases, abandonado, robaron?! T-aaaa, serpiente !!!
Y supera la ira, incluso rabia!
En la ofensiva mucha rabia. La ira eso en sí mismo, escondido detrás de los dientes apretados y lágrimas en los ojos.
El orgullo no permite pasar por la vergüenza y mostrar sus sentimientos. Decir a los demás acerca de sus expectativas, la frustración y el dolor de todo esto. Y la ira.
"Por debajo de mi dignidad para informarle sobre esto, él tiene que entender." "Si un hombre quiere, no tiene por qué decir nada." "Tuvieron que hacerlo saber".
El enojo con los topes de delito, llevó a cabo una rabia interior. Si se rompe a cabo, en la forma de actuar, en lugar de directamente al objeto de la ira - una placa en el ritmo baja, lanzan el teléfono contra la pared, el auto chocó contra
. O empaparse de inicio: enfermedad en sí mismo crecer rastsarapyvat, peine. Si la agresión no se deja salir, a continuación, ir a ella dónde? Sólo en su propio cuerpo.
Y poshvyryat posible y vencer a la almohada, si la ira de manera correcta y rollos, es posible liberar el vapor. Sólo la cacerola del fuego no se elimina cuando la tapa ligeramente abierta. Pronto volverá a tener que producir vapor, si el problema no se resuelve.
camino adecuado, con la ira y el resentimiento - negociaciones, es decir, la presentación de su ira y el descontento
. La ira le deja sentir sus límites (tiempo, financiera, territorial, emocional). Cuando son violados, sentimos la ira. Una presentación de su cólera permite que estos límites de designar y retener.
Si se comunica con alguien, no un gato, a continuación, mostrar su ira y designar las fronteras de una palabra mejor, "estoy enojado con usted cuando ..." "Para mí, una gran cantidad de ira, cuando usted ..." "Estoy muy enojado, cuando hacerlo porque .. "" todavía estoy enojado con usted para ese caso, cuando ... »Blog Cuando la ira trajo, marcada "cuellos de botella", punto de descontento, con esto usted puede tener algo que ver, algo para resolver. No se puede discutir lo que está mal, y lo que soy infeliz, pero eso me da rabia, y por qué. Lo que necesito, lo que necesito de usted y está dispuesto a renunciar si lo hace, si está listo, cómo. Y si no está listo, entonces usted puede decidir qué hacer a continuación, dónde, cómo y con quién para satisfacer una necesidad que se muere de hambre con él, con la otra. Tal vez no fuera por él, esta necesidad o no todas mis necesidades a él. Tal vez sea posible con otras personas que conocen.
Y lo que es esta necesidad de que este hombre se muere de hambre, también es bueno para entender. Tal vez no hay hombre sobre la tierra que pueda satisfacerla. Fue cuando tenías tres meses. Madre holila, acariciado, a los corrales de espera, alimentados por los chirridos y todos los deseos supuso. Este paraíso en la tierra, usted puede organizarse, pero si los malos mucho a la impotencia. En el sueño la vida adulta normal de amor incondicional - que es un mito que nunca va a volver a ocurrir
. Lo que quiero, por eso me enojo - es importante entender a sí mismos y al cercano y querido para tratar de transmitir. Luego está la posibilidad de que algo va a cambiar.
O cuando meditaciones y conversaciones muestran que es el momento de enviar a su casa, lejos, o de una madre a todos intervenir y controlar es el momento de separarse, es el momento de leche descremada. Y no puede prescindir de la agresión. Para separar, es necesario empujar, a menudo pies. Es un hecho doloroso y triste de los cuales repelen, cuyas expectativas de amor eterno y la confluencia de colapsar.
El segundo componente de la infracción - es amor
La. En todo incluso el delito más violento es el amor. De lo contrario, no habría delito habría sido igual de enojado y eso es todo. Me cerró la puerta en frente de su nariz? Hijos de puta! A sólo sentimientos de ira. A pie llegó? Bastardos. Agua cortada en medio del verano caliente, bien, como se les llama? Pero si lo que Naham minibús o una pierna se produjeron o el avión voló sin esperar a que, terriblemente herido, no puede para ellos todas estas marshrutochnikov, azafatas, camareros, vendedores y vendedoras, los conductores de tranvías y que los cultivos automovilistas este delito, y para otra persona? Y que proyectas, todo ofende usted lo busca en el mundo. No es para ellos.
El delito es siempre un amor. Es importante reconocerlo. Cuando no hay amor, no hay amigos, sensación de ansiedad, entonces no hay ningún resentimiento. Cuanto mayor es el amor, más profundo es el dolor.
La ira y el amor - sentimientos ambivalentes y contradictorias que llenan perjudican
. Vinos
Vino - este es el segundo polo de la infracción. O bien la culpa a sí mismos o sentir ofendido, considerando culpable de otra persona.
La experiencia de la culpa - uno de los más devastadores para los procesos individuales
. La culpa - la sensación que autoagressive diseñado para exterminar, destruir, borrar de la faz de la tierra misma. Para vengarse de sus pecados. La agresión dirigida a sí mismo.
La culpa y el resentimiento. El resentimiento y el vino. Dos caras de la misma moneda
Podemos sentir la culpa donde no es nuestra responsabilidad. Y no ignora su responsabilidad, donde se encuentra.
Siento la responsabilidad de reconocer y asumir la responsabilidad - es la capacidad de un adulto, basado en el derecho de elección y la conciencia de que para esta elección tendrá que pagar. Cualquier elección tiene un precio. Las elecciones libres no suceden. Lo que elegimos, cada una de nuestras decisiones tienen consecuencias. Incluso si nos decidir no hacer nada, y que la elección tiene un precio.
Culpable sin culpa.
Hay una especie de culpa - "vino virtual". Esto es cuando experimentamos culpa por lo que no es nuestra responsabilidad.
Hay una gran historia familiar, donde el vino se pasa de generación en generación. Y alguien de la familia se hace cargo de la función de esta culpa que expiar. E incluso por lo que es a su destino. Bueno, si está claro que a quién y para qué era el culpable, entonces es posible separar los "pecados" de la gente de su propia y para entender donde en todo esto es que su parte de responsabilidad. Pero sucede que el vino se transfiere sin ninguna referencia a los acontecimientos reales, haciendo que la melancolía, y la búsqueda constante del sentido de la depresión "sin causa" en algunas de la próxima generación.
Vinos - dejaron de iniciativa
. La razón nos detenemos a nosotros mismos de la realización de sus deseos. Nos Reimplementado aprovechar su propia iniciativa. La razón por la que ensordecer su "lista de deseos" y el deseo de seguirlo.
"Entre usted y yo, elijo a mí mismo, me siento culpable. Cuando decido que, me duele. »Blog El segundo polo de la culpa - es un insulto. Insulto a la misma persona, delante de la cual somos culpables.
Pero no en todos, nos permitimos tropezarán. ¿Cómo se puede ofenderse por un niño enfermo, y su marido, que se rompió la pierna antes de la liberación, su padre, que murió y dejó a uno, pero a mi madre, que trabajaba tanto que ella no ha tenido tiempo suficiente para sus hijos; una vieja abuela enferma; el que murió ... Sin ellos no puede ser ofendido. Pero atornillar fácilmente!
Estas son buenas personas, y yo ... egoísta!
La gente le encanta deleitarse en la culpa, en las lágrimas y espolvorear las cenizas en la cabeza, mostrando las maravillas de sadismo en relación consigo mismo. Culpándose por algún destellos de iniciativa y el deseo de seguirlo.
Uno puede tratar sin fin de expiar. Y se puede ver que en el otro extremo culpabilidad. Y permitirse el lujo de sentir dolor, tan enojado y amor.
Amar y estar enojado. Para defender sus fronteras, hablar de sus sentimientos, de estar vivo.
Y sólo para vivir.
Autor: Irina Dybov

Tags

Vea también

Nueva y Notable