Cuando la mamá molesto

Hay en el desarrollo psicológico de la persona esta etapa, cuando se está aprendiendo a tomar decisiones sobre su vida, no prestas atención a lo que piensan sobre el tema de sus hombres cercanos.

Por ejemplo, Te das cuenta de que ya no quiere trabajar en tender a trabajar, y desea iniciar su pequeño negocio. Los padres hacen tristes ojos, se asen por el corazón, condenan a Usted, la mujer malhumorada, y todos juntos se predicen Usted el colapso de Sus nuevos emprendimientos. Y aún así vas a hacer, porque entiende que de ello depende Tu felicidad personal y el deseo de levantarse por la mañana.





Se trata de actos que no pueden agrado de Sus seres queridos, pero Ustedes saben, si cree que de ello depende Tu felicidad. Y que Está haciendo no es un secreto abierto, y Te das cuenta de que el amor y la aprobación son cosas diferentes. La madre puede estar satisfecha de Su decisión, pero esto ya no Le asusta, Usted sabe que el auténtico amor de madre o de su ausencia de Sus actos no depende.

No importa mejores tomas decisiones o no, lo importante es que Tu y no necesita de sus tímido, esconderse, ocultarse de los familiares sólo porque les puede no gustar.

Así, antes de que en la vida de una persona puede recibir esa valentía, la fuerza y la confianza de los demás, se pasa a una de las más importantes etapas de desarrollo – fase psicológica de la separación de la madre (o padres).

Para la realización de este complejo, doloroso, pero la nitidez de la oficina necesita una gran cantidad de fuerza y la agresión. Sí, sana la agresión en contra de los padres es necesario para el hombre, para comenzar solo disponer de su vida. Y bien sabemos que las madres a menudo no están dispuestos a soltar el повзрослевшего del niño.

Comienzan manipulación, amarrada a través del sentimiento de culpa, la falsa impotencia, гиперопека, no da levantarse, la crítica de todo lo que el hombre alcanza por sí mismo, la intimidación grande y terrible del mundo "sin madre" y aquí es: "he aquí vendrás a mi mamita" y aquí es: "y yo te lo he dicho!"

En estos casos, la persona consigue sobrevivir a todas las etapas de la ira y la culpa de esta ira. Aquellos que no pasa de esta fase, esperan y valoran la aprobación de mamá tan, que tienen miedo de hacer algo que puede no gustar, y luego enojado con ella, no siempre los mismos, comprendiendo el por qué.Ellos no viven como quieren, viven, como quiere la madre. Ellos toda la vida como si se comparan con su opinión: "mira, mamá, tengo ya una buena relación con su marido, ¿verdad?", "Mira, mamá, mi nueva chica es una monada, ¿verdad?".

Seguramente Usted conoce de la familia, donde las mujeres crían a los niños en la "feliz" de la unión europea con su propia madre, porque: "mi Madre siempre me decía que mi esposo me indigno", así como de la familia, donde сорокалетние los hombres viven con su mamá y como en la infancia oyen en cambio en una preocupación.

Así que aquí está lo que yo: temporal exacerbación de los sentidos, el resentimiento y la ira de la madre y del padre es natural de la etapa de desarrollo de la personalidad, que en nuestra cultura la gente pasa en el intervalo entre 20 y 30 años. En su paso realmente ayuda a que el trabajo con el psicólogo. Aunque sólo fuera por el hecho de que la forma constructiva de expresar necesaria y natural de la agresión poca gente sabe, por lo tanto, en la edad de los padres, o se derrumba la tina caliente de los cargos, o la agresión se suprime y la separación no se produce. Hay un tercer camino, cuandola agresión ayuda a separar, pero no rompe las fronteras de los padres, no destruye la relación, sino simplemente saca a otro nivel.

Si la mamá y el papá – реализовавшиеся y personalmente, personas maduras, que se libera rápidamente y con ternura miran Le siguió. En este caso, de la agresión, necesaria en esta etapa, Se llega a experimentar una ligera irritación y мимолетную la ofensa.

Por desgracia, es no a menudo. Rara vez las mamás son absorbidos en su interesante vida más que la vida de sus cargos a los niños, saben ser otro, apoyar, sólo cuando es necesario. Rara vez tienen un interesante trabajo, las relaciones armoniosas, una buena autoestima es la respuesta a la pregunta "en que el sentido de mi vida", y esta respuesta no es: "sacrificio por el bien de los niños". Pero incluso si Usted no es tan raro afortunado, Usted todavía tiene que pasar por esta etapa, y detenerse en ella o ser independiente — depende en gran medida de Usted.

Es importante recordar que Su ira es Su ayudante en el psicológico, el departamento de sus padres, él nunca va a terminar, y Usted será capaz de ver a mi mamá y mi papá completamente nuevo look.

Cuando esto suceda, Te darás cuenta de que en verdad tiene el derecho de hacer, querer y sentir lo que crees que Te hace feliz el creador de Tu vida.





De dónde provienen las "negativas" sentimientos a los padres, si Eres de una familia

"Los padres no beber y no lo golpearon, pero estoy de ellos hasta ahora a menudo обижаюсь, раздражаюсь por una pequeñez, seguramente, me ingratos" — muchas veces he oído esto en la consulta.

Por supuesto, aquí es difícil hablar acerca de la ingratitud, ya que el sentimiento es algo que no podemos controlar. Es decir, si el sentimiento es, entonces la elección, quejarse a su padre o no, no tiene, incluso si Usted es el perfecto hijo o hija. Usted puede ajustar el sólo hecho de como esta la ofensa va a aparecer, y en parte.

Sí, ofendido y enojado, en el hombre mayor por el hecho de que él está tratando de imponer su visión de la vida — es ilógico, pero si sentimientos, lo más fácil es simplemente afirmar: "Sí, saca de quicio! Aunque no beba, no la golpeaba y cuidado"

Y después, como lo han reconocido, vamos a ver: ¿por qué ocurre esto, el origen de estos sentimientos, niños de la reacción?

Esta ira/el miedo/el resentimiento realmente a menudo no se refiere a la situación concreta de comunicación. Lo más probable es que simplemente salen y no pueden salir de los restos de los sentimientos que experimentaron cuando eran niños.

Siendo este el más infantil de la ira podía ocurrir incluso con respecto a los que aman, atento a los padres. Para provocar el resentimiento, la ira, la vergüenza o el miedo en el niño, no tiene que ser una fiera en un alcohólico, ya que de lo contrario, los niños perciben la realidad.

Невыраженные sentimientos de verdad que no va a desaparecer, son capaces de sentarse años en el cuerpo en forma de tensión muscular, y en la cabeza — en la forma de los "niños" de las reacciones.

Y he aquí la mamá Le grita ya en милионный vez en Sus 35 años: "ponte el Gorro!", y en este momento convierte en un tira a la muchacha-adolescente y sientes lo mismo застарелое, невыпущенное la rabia, que ha sido cada vez más, cuando la mamá de su prepotencia y безапелляционным tono рушила todas Sus aspiraciones de ser adulta y sentirse más capaz de tomar decisiones...al menos sobre el gorro.

El problema es que debido a la непережитого infantil sentimientos no sólo нагрубите de que la madre de Usted y разозлитесь a cualquier persona que da consejos безапелляционным tono. Probablemente, esto puede ser Su jefe, un cliente o un mentor, en cuyas utilidades atribuciones de dar órdenes, consejos y órdenes, y esto es ya más graves consecuencias de la pendiente de la infancia de la relación con su madre.

Para entender por qué ahora /обижаетесь/enojado/miedo/раздражаетесь a los padres, compañeros de trabajo, jefes o cónyuges, sería bueno recordar cuando Usted ha experimentado esto por primera vez. Sí, sus niños de la pérdida debe llorar, el resentimiento de vivir, la ira -expresar el contrario, son y serán la del usuario y неосознаваемо manifestarse en Sus relaciones con los padres y con otras personas.

 



Perdido el fuego de la ira — el camino directo a la enfermedad

Agujereado identidad, o por Qué somos vulnerables

 

Hacer esto es difícil, porque a menudo no somos capaces de expresar la ira de manera segura para los demás, tienden a suprimir sentimientos con la ayuda de las dependencias o de la apatía, en lugar de su estancia resentimiento tienden a menudo a buscar a los culpables. Por lo tanto, con los sentimientos, sobre el son en la vida adulta, es más fácil trabajar en el consultorio de un psicólogo.

Reconocer y expresar sus sentimientos infantiles es el primer paso hacia взрослению y psicológico de la separación de los padres.publicado

 

Autor: Anna Негреева

 



Fuente: annanegreeva.ru/kogda_mama_razdrazhaet/

Tags

Vea también

Nueva y Notable