El método de Хоопонопоно: 5 de los principios básicos de la armonización de las relaciones

En el artículo de hoy hablaremos sobre las principales ideas Хоопонопоно — hawaiano de la moda de la armonización de las relaciones. El método de Хоопонопоно hay 5 principios básicos:



1. Usted no sabe lo que está sucediendo y no puede manejarlo.

En cada instante de tiempo de alrededor de nosotros pasa algo. Nos rodea una atmósfera llena de luz, el sonido, el color, los olores, de diversa tipo de información de misleform hasta las ondas de radio. Los científicos estiman que la velocidad de flujo de información que entra en nuestro cerebro desde el ambiente exterior, es igual a 11 millones de bits por segundo. Y sólo 40 bits de esos millones se percibe por nosotros conscientemente. Usted sólo piensa en eso — de cualquier tipo de cuarenta y un bit de once millones. Es un polvo, nada. El resto de la masa se asienta en las celdas de nuestra memoria en forma innecesaria o experiencia, me atrevería a decir, en forma innecesaria de basura.

Sí, todos vivimos con su mundo individual, cada momento de creación de su aquí y ahora, pero esto se debe en su mayor parte inconsciente, y no podemos mantener esto bajo control.

Y si nos parece que todo va por nuestro plan, esto es una trampa. La trampa de nuestro Ego, que crea la ilusión de que todo el mundo tenemos en el bolsillo. Bueno y ya que nuestro Ego o nuestra Conciencia, no en día de lo que sucede en el mundo en cada momento, no es del todo razonable de entregarle el mando de nuestra vida y decidir qué es mejor para nosotros, ¿no?

 

¿Quieres hacer reír a dios? Hable con él acerca de sus planes para el día de mañana.

 

Según Хоопонопоно, tenemos el derecho de elegir. Podemos y debemos elegir lo que nosotros queremos experimentar, probar, pero el derecho a decidir si va a ser el evento, y en caso de que ocurra alguna vez? — debemos dejar a un Superior.

Por lo tanto, no tiene sentido preocuparse por lo que ocurre en cada momento. Usted simplemente tiene que el momento de tomar. Aceptar y confiar en un poder Supremo.

 

2. Usted es capaz de sanar a cada uno en su vida.

Por Хоопонопоно, pase lo que pase en tu vida, cualquiera que sea el problema ni se ha aparecido en el horizonte, este no es su culpa. Pero eres capaz de sanar es por la sencilla razón de que este se encuentra dentro de su área, esto se aplica a usted personalmente, por lo que se somete a la curación.

En pocas palabras, si usted podría notar un problema en otra persona y te hiere (no le gusta o molesta), este problema ya está en ti. Y esto significa que usted es capaz de resolver (borrar o eliminar), una vez que sanó a sí mismo.

Recuerde, como en la biblia?

En su ojo la viga no se dan cuenta, y en todas las соринку vemos.

 

Todo esto es de una ópera.

Y cuanto más le ayudará a sanar todo lo que se encontrara en su camino de la vida, más usted será capaz de ser limpio y sin más sale cuando esta energía creativa, para ayudarnos en el cumplimiento de los deseos.

 

3. Usted asume la absoluta responsabilidad de su vida.

Como se mencionó anteriormente, todo lo que sucede en la vida, no es tu culpa. Pero usted es completa (100%) la responsabilidad de todos los eventos, ya que es su autor. Usted es responsable no sólo por mí, sino por todos los hombres que habían aparecido en su vida juntos con sus problemas. Es decir, si alguien en su entorno hay un problema, que lo es, y su problema también. La aceptación de este hecho, y hay una aceptación del 100% de la responsabilidad. Quizás esto es lo más importante en la Хоопонопоно.

No tenemos el derecho de acusar a alguien de lo sucedido. Sólo podemos aceptar esto y sanar, una vez que sanó a sí mismo. Y hacer esto de podemos, sólo cuando reconocemos su y полюбим. El amor al problema de la cura a su causa. De esta forma se produce la purificación y la mejora de nuestra conexión con la Fuente.

 

4. Su pase a la vida sin límites – es la repetición de la frase "¡te quiero!"

La simple frase "¡te quiero!" — es capaz de darle la vuelta a su mundo, sanar y llenar животворящей fuerza.

Repitiendo "¡te quiero!" una y otra vez, que usted se despierta espiritualmente y limpia su espacio interior, abriendo así la puerta a los Milagros.

Todo el sentido de la Хоопонопоно en amar todo alrededor de su al niño desobediente, regañando jefe, su exceso de peso, mal tiempo, inquieto vecino, el de amar a todos.

Es más fuerte el Amor no hay nada en el mundo. Ella limpia la energía negativa, la transforma y abre el camino a la Inspiración.

Simples palabras "te amo!" se convierten mágicamente contraseña a la ausencia de límites.

 

5. La Inspiración divina es más importante que personal de la intención.

En la técnica de Хоопонопоно todas nuestras intenciones son sólo juguetes de nuestra mente, y la Inspiración es el mensaje de dios.

La intención es el intento de control de su vida con la ayuda interna, el Ego, sobrecargado de memoria.

La inspiración es una señal de la educación Superior con las instrucciones paso a paso.

La intención puede funcionar y producir un resultado.

La inspiración se activa y funciona de maravilla.

 

Apuntes sobre el método de Хоопонопоно:

Si Usted decide practicar el método de Хоопонопоно, entonces Usted necesita para asimilar y aplicar diariamente en su vida y para la relación con los demás, de los siguientes 5 puntos:

1. El universo físico – es la encarnación de mis pensamientos.

2. Si mis pensamientos son negativos, ellos crean una realidad física.

3. Si mis pensamientos son perfectos, ellos crean perfecta de la realidad física, que irradia AMOR.

4. Llevo toda (100%) la responsabilidad de crear mi Universo físico.

5. Nada existe fuera de mí. Todo lo que existe, como los pensamientos en mi mente.





La técnica de purificación

Herramientas Хоопонопоно "Lápiz" (Borrador)

La técnica de Хоопонопоно, con la ayuda de la gran diversidad de sus "limpieza" de herramientas, nos permite llegar a un estado de "cero" y de actuar bajo la Inspiración.

Hoy propongo a su atención de uno de los más "Lápiz" o "Borrador"

La herramienta de limpieza Хоопонопоно a lápiz

Técnica de aplicación de la devolución es simple:

Toma un lápiz normal, con una goma de borrar en el extremo (de nuevo, no pulido) y ligeramente llamad a los que les sobre el objeto que desea borrar (esto puede ser cualquier cosa, o usted mismo). Mentalmente (sobre ) repita sin embargo, la palabra "gota de rocío" para mejorar el efecto.

También pueden ser sus negativas de los recuerdos, de la que se necesita eliminar (en este caso, простукивание se hace sobre cualquier superficie).

Cuando esto ocurre profunda de la purificación a través de muchas generaciones. Como ha demostrado la práctica, algunos graves y profundamente sentados problema se puede resolver sólo con la ayuda del método de "el Lápiz".

 



Hazlo Ahora! 4 pasos en el Nuevo año

Miguel litwak: Si desea que ha cambiado el socio es una fantasía

 

Joe Vitale, científico de este método y autor del best-seller "cero el límite" (la Vida sin restricciones), por Хоопонопоно famoso en todo el mundo, así describe su experiencia de trabajo con esta herramienta:

"... me di cuenta de que puedo aplicar la goma en el otro extremo de un lápiz para borrar los programas negativos y de la purificación. Para ello, era necesario sólo постукивать de ella por el tema de que tenía que limpiar. Es un claro símbolo de la purificación de los recuerdos".

Limpie sus recuerdos! publicado

 

Autor: Arthur Головин

 



Fuente: mechtayte.ru/hooponopono/

Tags

Vea también

Nueva y Notable