Los padres que tienen dificultades para ser padres

En general, estoy convencida de que la gente siempre todo el mundo sabe. En el sentido de todo lo más importante y necesaria sobre sí mismo, sus relaciones, su familia, etc. Sólo que no siempre saben lo que saben. No necesariamente directamente desalojan, aunque esto sucede muy a menudo. Y simplemente, puede que no se preguntan, no se han formulado en palabras. Y si a empezar a preguntar correctamente, es el conocimiento aparece, a veces junto con sentimientos fuertes. Lo que tenemos aquí cada vez que sucede, y por lo tanto, el debate siempre es más profundo y más interesante que el original post. Por que los amo a todos, y tener un registro con комментами sólo "Qué Usted inteligente!" y "he Aquí la tonta!" sería tremendamente aburrido.

Pero es así, la digresión lírica.



Yo recuerdo que en el texto original se trataba de la conducta de los padres, en general, de los buenos, amorosos, no se encuentran en una situación de estrés agudo.

Por lo tanto, con tu permiso, me oye fuera de los corchetes situaciones tales como:

  • dio a luz a un niño, para casarse (para él parientes), y la odia;

  • los padres de la gente psicológico de los niños de almacén, con садистическим componente, o en general, poco capaces de empatía hacia que consideran que el niño cosa, propiedad, parte de sí mismo;

  • los padres reaccionan así de vez en cuando y ситуативно muy asustado, mucho peor momento (el retraso, vistieron a una reunión importante, etc.).



En los dos primeros casos, todo es tan malo, que el detalle como reacción a la caída de la nada ya prácticamente no cambia y no tiene sentido discutir.

En fin todo en general muy bien y nada, en general, terrible no es el caso, si una vez-el arco y se desprendern. Habría sido mejor que no se debe, por supuesto, pero de padres ideales nadie a nadie se le prometió.

Lo que queda de lo que se ha denominado como "resortes" de este comportamiento de los adultos:

  • general de salud mental y agotamiento físico, causado por la fatiga, la pobreza, la constante de estrés, a la larga enfermedad de un niño o de un malestar general, esto a menudo caen por padres adoptivos en el periodo de adaptación, ya que es muy энергозатратно;

  • reproducción automática de modelos de comportamiento de sus padres, aunque en general los descontentos y que les gustaría deshacerse de ellos, pero los modelos alternativos sobreviven con dificultad, requieren de un permanente control de la mente;

  • la ansiedad, hipocondría, un temor constante de que el niño le pasa algo, el deseo de преотвратить para él los más mínimos problemas y el sufrimiento, a menudo asociada a la incapacidad de soportar el llanto de un niño;

  • fuerte, aunque borrosa, el sentimiento de culpa no es muy claro ante quién, la fantasía de que condenarán, castigarán, tal vez, se separará a un niño o le harán daño, porque "molesta", no "como todos", miedo de que te y/o el bebé "cancelado", como si alguien decide que sería mejor para usted.

Nada no lo ha olvidado?





Y aquí es donde yo veo que la diversidad de estas situaciones, en ellos hay una cosa importante en común: en ellos en todos los padres ya que no es un adulto. De no hacer frente a la vida (el agotamiento y la ansiedad), él no es dueño de sí mismo (automatismos y el vino). Se ve obligado a desempeñar el papel de padre, adulto, responsable, fuerte, y el interior de su estado de esta función contraria, de recursos para su ejecución no.

Yo, como ya escribió sobre el extraño vista, сформировавшемся en las últimas décadas, que los niños de criar tremendamente difícil. Si es que el niño normalmente de uno a dos, tiene jardines, y de guardería, y portable-tragamonedas — a veces es tremendamente difícil. Qué es la inadecuada percepción puede hablar de la misma—, el rol de los padres se da duro.

O es el tipo de papel es el desamparo que sufre, изнемогающего de los padres, que "la vida pone". Es decir, sufrir confía en el escenario, de lo contrario, "какаяжетымать" y no en la cuenta. Es frecuente, pero con los años cada vez menos.

Existe una verdadera relación con el pesado de los materiales o la situación a veces no se observa: alguien fácil, en general, fácilmente. Mucho, claro, no es fácil: con cuatro hijos, en estrecha apartamento y con pequeños ingresos, alguien cae a los pies de la carga de la familia — no finge, y realmente se cansa y llega hasta el agotamiento nervioso, incluso estando en el balneario en el hotel "todo incluido", y aún con una niñera.

O es un rol de "cabeza", no усвоенная de manera natural, en la primera infancia, y construido ya en la elección consciente de la edad en base a una evaluación crítica de la conducta de sus padres, la lectura de libros, las fantasías, los sueños, las creencias, decisiones, etc.

Esta función puede ser hermosa por la idea y el contenido, pero es diferente del rol en vivo, natural, así como la tierna planta de interior de живучего autopistas bush: un poco que no es así, el recurso no es suficiente — y aquí ya no puede desvanece, retiros, y dejados de la posición gordo ocupa el cardo, extraídas en su propia infancia "Ahora recibirás!", "¿Estás completamente idiota?!", "Mal de ti no es suficiente", "Tú me hars entrar en la tumba", etc.

En general, несформированность normal de la función principal, la posición, el estado — yo siempre le llamaba la posición dominante de la atención. Y, recientemente, ha aprendido de su colega olga Писарик, que en la psicología del apego llama a la cuidadosa alfa". Salta a los ojos a todo el que intenta observar a los convencionales de los padres en la calle o en otro lugar.

Проседают o componente de "cuidado", cuando la comunicación con el niño inseguro para él, no es оберегающим ayudar, solucionador de problemas, o el componente de "poder", cuando la responsabilidad por lo que sucede a su bebé y el adulto muestra de impotencia, o de ambas, que, en general, la hoja de lata.

Un ejemplo de estas últimas se estrelló en la memoria (de las recientes vacaciones de observaciones). Mamá, ya no es muy joven, a los cuatro años el niño, quien no escuchó: no quería sentarse en la alfombra en la toalla, como considera oportuno, y quería correr por la arena a su alrededor. Sentado en este mismo alfombra con una toalla en las manos, e incluso tratando de no hacer nada, mamá en voz alta вопрошала: "No, tú dime a mí que la correa con una playa de tomar? Te casas un poco? Aquí te zurrar la badana, sí, para que te escucho?"

Luego se volvió hacia sus amigos, en la vecina alfombra y tan fuerte, el hijo del oído) principio les dice: "Bueno, no sé que hacer con él. Ya луплю, y en la esquina pongo, me explico, que obedecer, y él de todos modos. Замучил mí. Ya no llevaré al mar, deja que la casa se sienta.". Ella decía que es, sin especial, es necesario decir, de la desesperación en la voz, e incluso con algunos coquetera.

Lo que vemos aquí? El padre, por un lado, manifiesta la completa impotencia: se delega en su hijo (bastante pequeño) la decisión de obedecer o no, e incluso la decisión de dónde y cómo (niño) castigar. Él mismo revela su impotencia y como la única salida de la llama a la separación de un niño (no tomar con él), es decir, declara que la función de los padres no puede y se va a dejar (aunque temporalmente).





Cuando este cuidado también no se observa, aunque, probablemente, la mamá cree que ella se encarga, tratando de envolver el móvil al niño en una toalla y asentar inmóvil. Las necesidades de un niño no está interesado, está dispuesta a recurrir (y recurre, por lo visto) a los malos tratos, y en cuanto a la seguridad emocional del niño, sobre el cual toda la playa enteró de que su "лупят, y él todo un poco", no se toma en cuenta.

Completa la guardia de honor. El muchacho, al parecer, se ha acostumbrado y lo hizo ver, que no oye, no respondiendo a los llamamientos y la amenaza de la madre. Yo me imaginaba presentó sus relaciones en sus catorce y personal de ambos. Obedecer a él no, y yo lo entiendo. A pedirle ayuda también.

Él es el único en el mundo y ella es una. Sin embargo, en su imagen del mundo ella es una buena madre — cría, se asegura de que no resfriado, lleva al mar y, en general, "le digo todo el tiempo explico". Y ella le ama, por supuesto. La vida por él dará, si es necesario. Aun no lo dudo. Y ella no психопатка, no садистка, y no más allá del estrés. Simplemente esa es ella la función primaria, muy mala modelos. Y el otro no подвезли.

Ejemplos de проседающей cuidado en los comentarios a la anterior post y de la gran multitud: los niños con dificultades, el sufrimiento y hasta peligroso para la salud de estado, no se dirigen a los padres, porque saben que difícilmente conseguirán. Un padre para ellos, en general, con cuidado no se asocia, en el mejor de los casos — con la indiferencia, en el peor de los casos — con la amenaza. Y, como ya se ha mencionado, los padres a menudo están en la total certeza de que el "hecho para el hijo".

El hecho de que bajo el "cuidado" se refiere a no "hacer lo que te parezca oportuno", y "hacer lo que realmente necesita tu hijo". Y estas son las dos grandes diferencias. Por lo tanto, es que el гиперопекающих, desde el punto de vista de un observador extraño, los padres, los niños crecen con la sensación de abandono y de la inutilidad. A pesar de que "la vida pone" — y no [nunca, y porque, he aquí todo el peso.

Проседающая la autoridad también enteramente y cerca de. ¿De qué vale nuestra querida manera de interactuar con los niños риторическими preguntas: "No, tú serás finalmente normal de comportarse?", "A ti que, nalgadas?", "Tú que pensaba cuando lo hizo?", "Tú, ¿por qué me mientes, te pregunto?", "Usted no conciencia?".

Bueno, de donde el niño puede saber si él tiene la conciencia o por qué hizo lo que hizo? Y en cuanto a la pregunta sobre "¿si te dan ganas de golpear a" me callo simplemente es un completo sur, si se piensa en ello. De esta misma serie, y todos los tipos de demostración de la impotencia "simplemente no sé qué hacer con él", "me tienes en el ataúd de hars entrar", "no doy más", "Para que yo vuelva contigo donde se ha ido", etc. etc. se Puede y es no verbal hacerlo — ohi, los suspiros, los gemidos, закаченные los ojos. Korvalol aún beber bien.

Y una fuerte herramienta de preguntas a un niño de un tipo de "Tú me amas a mí?", quejas en el "Qué eres tan неласковый" y de la solicitud y requisitos de Lamentar la madre", "Respetar a los padres", "Valorar lo que tenemos para ti hacemos", etc.

Esto significa que el niño se asigna el responsable de sus relaciones con los adultos, por la profundidad y la solidez de las relaciones entre ellos, por su futuro. Especialmente hábiles ухитряются asignar un niño responsable, incluso por la relación de pareja de los esposos, pero eso es independiente de películas de terror.

Especialmente dolorosas para los niños formas de mal cuando y con cuidado, y con "альфовостью", que se producen con la participación de terceros incorporados a Esto todos los casos, cuando nos вмсете con su médico comenzamos стыдить hijo por lo que él tiene miedo de hacer el pinchazo, o напускаемся a él en presencia de la maestra, que le riñe.

 



Ludmila Петрановская: la Mayoría de las teorías de la educación de la especulación

La vergüenza y el miedo QUE nos están transmitiendo a sus hijos

 

Dетьми estas situaciones se tratan de forma inequívoca su depositado. El padre y él mismo tiene miedo de nada y no puede hacer, por lo que donó "menos valioso miembro de la tripulación". Los niños normalmente no protestan — lo mismo que el curso que menos valiosos. Simplemente sobreviven a la experiencia de la "partida de la tierra de debajo de los pies" y siempre recuerdan que a nadie, incluso en la de un padre amoroso, no se puede confiar.

Проседающая cuidado a menudo es llamado "el rigor", y проседающая la autoridad — "liberal de la crianza". publicado
 

Autor: Liudmila Петрановская

 



Fuente: ludmilapsyholog.livejournal.com/111324.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable