Sobre el principal sentimiento de culpa: damos lo que tenemos

Yo no creo en los seminarios-capacitaciones artículo, que sólo hablan de cómo el "bien" y el ideal, y dejan la sensación de "aquí él — un gesto con la varita mágica". Cuántos no hemos aprendido de memoria el "derecho" de los textos y las instrucciones en caso de emergencia, nos vamos a actuar como lo es para nosotros de forma natural, así como "dictan" nuestros generan las conexiones neuronales.

Nuestra tarea no es empollar "manual", y recuperar el estado en el que podemos elegir conscientemente su reacción, en la que podemos distinguir entre la necesidad de la persona "por" su "improductivo de comportamiento", y en la que podemos conscientemente aplicar o no aplicar lo que parece ser para nosotros eficaz.

¿Cuánto es la ambigüedad y la manipulación en el tema de la lactancia materna, la participación de sueño con los niños, vacunas, estimulación temprana, la educación. El principal miedo y la culpa se hacen de estado. Puede tomar cualquier decisión, sólo de su propio "punto de calma", de la conciencia de que no existe una manera correcta de soluciones.





Es nuestro bebé en particular, con su particular "base de serie". De lo contrario, nos apartará de la cantidad de opiniones y métodos. No escribir un libro de texto específico para el niño. Lo escribimos y constantemente переписываем sus propias experiencias y el amor.

Y sólo uno de los padres, interpretado en "circuitos" de desarrollo, pero siente su propio hijo, puede elegir el que sea adecuado para él. Y sentir a su bebé, a saber, sus necesidades, su estado es posible, si sabes compartir el estado, las emociones, las sensaciones, las necesidades de un niño con sus.

Y lo siente de Sí mismo. Y, como a mí, es la principal tarea de crianza de los temas" en los cursos, artículos, programas.

"¿Cómo recuperar el estado en que yo estaba en contacto con ellos, consciente de sus emociones y necesidades, estaba tan en el recurso, para que la armonía de construir sus propias fronteras, los límites de la familia, para sentir las necesidades y el potencial de su, su pareja, su hijo y podía armonía de amor".

Es inútil enseñar a los padres qué hacer "de la cabeza", durante la infancia истерик, no la explicación de por qué ellos (rabietas), en realidad, hay, cómo distinguir la "edad de la norma", neurosis y la manipulación. Y lo más importante — cómo recuperar a un adulto de su estado de equilibrio durante las rabietas. Sólo entonces se puede hablar sobre el orden de la acción — como ayudar a su hijo a lidiar con el emocional зашкалом y enseñar una nueva forma de reacción o "para no agrietarse, no наорать, no enviar gente de bien o de no caer en un estado de "какаяяужаснаямать"."

Al final de cada taller, se le pregunto a los estudiantes que con una toma de este taller? Esto puede ser la sensación de la práctica, el pensamiento, el juego... Lo que será el "punto de entrada" para seguir "закадровой" del trabajo de los estudiantes.

Bastante a menudo, los estudiantes dicen: "el Sentimiento de culpa. Por lo que tanto se ha hecho "mal" con su hijo". Y cuántas no he trabajado con ellos, con su innecesaria la responsabilidad de extraños sentimientos, esta respuesta — mi terapéutica de la tristeza. Sí, él dice que me caen para el estudiante en la función de la crítica (tal vez mamá y papá), y sí, él dice que nos va a trabajar con los estudiantes. No con el niño. Y por el regreso de su adulta de la fuerza, de la madurez de la edad adulta, la confianza, el levantamiento con las expectativas de sus propios padres...





Si la comunicación con los niños un sentimiento de culpa por algo que no sabemos jugar, por lo que no hay fuerzas, por lo que no pueden ser interesantes sus clases... para empezar a seleccionar en general el contacto con el niño, lo que da a nosotros un verdadero placer, lo que podemos sentir la proximidad. Y luego, si hay una necesidad de entender de dónde salen las fuerzas y donde obtenerlos, ¿por qué me resulta difícil entrar en un estado de juego (el juego es la ocupación de nuestro "niño interior").

Soy consciente de que a menudo los estudiantes, para ser sincero, lo que se traduce en los talleres de sentimiento de culpa y el temor de ser malos padres.

Y con todas sus fuerzas tratando de recuperar (y él mismo) con la conciencia de que, por el sentimiento de culpa, no hay desarrollo. Y, a menudo, les cuento que yo, con sus многотомными conocimiento del "ideal", se equivocaba, se equivoco y seguramente voy a errar con sus vivos - diferentes-específicas de los niños. Y me pregunto y la voy a extrañar en la medida de cada niño en el hogar y en la medida de los diferentes enfoques de cada uno son necesarios e importantes.

 



10 ejercicios para el desarrollo de la consciencia en los niñosla Vergüenza y el miedo QUE nos están transmitiendo a sus hijos

En cada momento, damos lo que tenemos. Y nuestros padres, y nosotros damos lo mejor de lo que ahora hay. Es importante para nosotros, que estaba disponible, y más y más. Y, tal vez, lo que consideramos de sus errores — se volverá a nuestros hijos de importantes обретениями. Yo creo que es mucho lo que podemos cambiar y sanar. Y con cada uno de nuestros nuevos proclamarse a Sí mismo — podemos darle la mayor calidad de contacto.

Y, puede ser, es más importante que los hijos de nuestros estudiantes es como estar en contacto con Ellos, el uno con el otro, con el mundo?

 

Autor: Svetlana Ройз

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/svetlanaroyz/posts/1405092356191032

Tags

Vea también

Nueva y Notable