Mike mahler — como hacer dieta vegan trabajar




foto © Devid Griffin

No hay ninguna posibilidad de llegar a ser grande y fuerte en la dieta vegan! Siempre he oído que es de mis amigos de los carnívoros. Digo esto, como hombre acostumbrado a que nadie de los que me conoce personalmente, o visto mis fotos en el sitio, ya no dice esas tonterías. Sí, mis queridos, usted realmente puede llegar a ser más y más fuerte en la dieta vegetariana. Usted puede hacer esto incluso en la dieta vegan (con exclusión de los productos de origen animal en su totalidad).

Si la pareja обкуренных вегги hippie se ven así, como si ellos no comían mes, esto no significa que cada vegan es la misma. Mi ejemplo demuestra que se puede hacer más y tener un cuerpo musculoso en la dieta vegan, y estoy lejos de ser el único que lo demostró. Basta con mirar a esas unidades como Jake Shields, Mac Danzig, Nick Diaz y Aaron Simpson, difícilmente se les puede llamar слабаками.

Entonces, ¿cómo hacer que dieta vegan trabajar? Quizás empecemos con el problema número uno para aquellos que sólo las reacciones de веганизму: donde, maldita sea, me voy a tomar la proteína? Afortunadamente carne de la empresa no monopolizando el derecho de elegir en las tiendas, y no es necesario comer sólo протеиновыми шейками. Los datos de los productos cargados en proteínas completas: lentejas, frijol negro, rojo frijoles, garbanzos, alubias blancas, almendras, pistachos, semillas de calabaza, almendras y арахисвое, aceite de semillas de cáñamo. Por ejemplo, la porción de lentejas y porción конопляных semillas dan la norma diaria en proteínas completas, además es bien equilibrada de hidratos de carbono y grasas. Y por supuesto, la más sencilla y asequible de la combinación de proteínas de los frijoles con arroz. Es necesario entender que высокоуглеводная la dieta también es adecuado para todos. Personalmente, prefiero la dieta de equilibrado de la cantidad de proteínas, moderada por ciento de hidratos de carbono, y una mayor cantidad de grasas. Usted debe experimentar para averiguar ¿cuál es la relación va a funcionar mejor para su соматотипа.

El ejemplo de mi querido высокобелкового almuerzo: tres porciones de lentejas (24 gr de proteína), mezclado con dos porciones de pistachos (14 gr de proteína y 26 gr de grasas saludables), añadimos dos tazas de brócoli y dos tazas de caldo de la mezcla. Allí mismo, agrego una cucharada de aceite de oliva. Para mí la comida es el combustible, por lo tanto, las preguntas de cómo hacer más sabroso o más atractivo que no era para mí. En este plato alrededor de 40 gr de proteínas y una gran cantidad de grasa. Esto puede parecer redundante, pero esta dieta diseñada para los que mucho se entrena. Las grasas excelente fuente de energía, que actúa mucho más tiempo. Cuando me недополучаю de grasas de mi energía y estado de ánimo de los que caen.

Sin la suficiente cantidad de grasas en su piel se seca, la fuerza será menor, y usted será similar a como un muerto viviente. Una buena solución va a recibir el 20-40% de las calorías de la grasa. Arranque полиненасыщенными grasas con aceite de oliva, aceite de cáñamo aceites de almendra y aceite de almendras, las nueces, las grasas omega de algas, пеканы y el aguacate. La dieta vegan en su mayor parte, no contiene grasas saturadas, lo que es bueno en su mayor parte. Sin embargo, una pequeña cantidad de grasas saturadas se recomienda para un nivel óptimo de salud, por tanto, incluir un poco de aceite de coco o recién preparado de leche de coco en su dieta, también combina a la perfección con протеиновыми mezclas de los mismos.

Cuando la creación de su dieta vegan asegúrese de que usted ha hecho énfasis en las fuentes verdaderas de la comida. No confíe en los sustitutos de la carne, soja y leche de arroz de tetra pack. Estos productos están cargados de sal y azúcares, y sólo son aplicables para el período de transición en la alimentación vegana. Concéntrate en la comida entera, tal como las nueces, frijoles, verduras de algunos tipos de cereales, quinua y avena. Estrictas de los veganos tienden a consumir pocas grasas y proteínas, y un montón de mala calidad de los hidratos de carbono, que es un gran error.

Basta con un pequeño número de personas se sientan bien con esta dieta. Usted debe aprender lo que funciona para usted. Olvídate del mito de que las grasas hacen en negrita. En realidad, la cantidad en exceso de hidratos de carbono causa de las grasas de cuerpo. Te darás cuenta de que el consumo de calorías sea menor al cargar útiles en grasas, así como las grasas reducen la sensación de hambre y mantienen el nivel de energía. La gente en низкожировых dietas siempre tienen hambre, es por eso que rara vez funcionan. Me siento mejor dieta de 30% a 40% de grasa (de la dieta), y alrededor de 100-120 gr de proteína. Esto es lo que yo descubrí siendo vegano muchos años.

Y, por último, algunos afirman que la soja por lo tanto aumenta el nivel de estrógeno y puede afectar a la tiroides, otros refutan estos datos y discutir en favor de la soja. Independientemente de ello, me hubiera dejado en paz, contrariamente a la creencia popular de que los productos de soya parte necesaria de la dieta vegan. Gluten de trigo es aún peor, y la peor parte de la de trigo. Es un alergeno causante de graves enfermedades, evitar como la peste. Сейтан basura, yo no recomiendo comer en absoluto. En vegan productos suficiente de la diversidad, así que deje esta parodia de la comida.

 

Tags

Vea también

Nueva y Notable