Psicológico de la dieta: es de extrañar que trabaja la técnica!

Sobre cómo funciona el perdón, se puede leer en los libros de varios autores, en particular Лууле Вилмы, louise hay y otros. A veces los síntomas de la enfermedad desaparecen al instante, sólo hay que saber exactamente su causa y perdonarse a sí mismo por ella, cambia radicalmente la situación, se resuelven los conflictos, se abren nuevos caminos...





Uno de los más potentes y, sorprendentemente, se ejecutan las técnicas basadas en el perdón tiene tecnología psicológicos de las dietas, que está italianos los psiquiatras. La idea de trabajar con el perdón provienen de la biblia:

"Entonces pedro, llegándose a Él, y dijo: oh jehová! ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿ hasta siete veces? Jesús le dice: no te digo: "hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete."

El evangelio de mateo, 18, 21-22.

Objetivos psicológicos de las dietas:

  • Borrar impiden negativos mentales del programa
  • Abrir y liberar bloqueos emocionales y de la lesión.
  • "Desenganchar" напрягающие relaciones con las personas, por las que se pierde la energía.
  • Cambiar la relación con las personas, implica partir de una matriz de relaciones, en las nuevas relaciones de escapar de "la imagen de la persona" con la que está conversando con una persona real en el momento aquí y ahora.
  • Resolver los acuciantes problemas de la vida
  • Borrar mental y astral del cuerpo de la "basura" acumulada durante los años de la vida.
La dieta se escriben en las siguientes personas (incluso si ya han muerto) o instituciones: sí, madre, padre, hermanos y hermanas, abuelos y otros familiares con los que vivieron antes de los 16 años de su vida, de los niños, el estado, el partido comunista (o la iglesia).

Lo que en ellos se da de alta se presenta por el texto siguiente después de la técnica de la escritura.

La técnica de la escritura de la dieta:

La dieta cumplen de forma estricta. Los escriben, asegurándose de que no se puede escribir de las dos de la dieta en paralelo. La dieta escriben 7 días consecutivos, de 70 propuestas en día. La propuesta numeran de 1 a 70, no перечитывают y no muestran a nadie. Si te perdiste un día, la dieta comienzan de nuevo (de nuevo de 7 días). La dieta no se puede escribir en un equipo, debe ser escrito con la mano. Esto proporciona una profunda evolución en el nivel de la mente subconsciente, ya que se conecta aún кинестетический el camino de la percepción.

Todas las ofertas que comienzan por la misma fórmula:

Yo, [completo adulta nombre (no Любочка, y el Amor)], perdono [ża quién se escribe la dieta,] [por lo que se despide].

Por ejemplo:

"1. Yo, nicolás, perdono a mi madre por lo que en la infancia me ponía en la esquina.

Yo, nicolás, perdono a mi madre por lo que ella aumento de la presión. Yo, nicolás, perdono a mi madre por lo que ella se queja de la vida..." Inicio de la oración (I, N., te perdono...) también ceden por completo, no se puede poner los iconos de tipo "-"-".

Algo sobre que escribir sobre una persona, se muestra a continuación.

Después de la redacción de 70 propuestas hojas de papel con la dieta quemados y las cenizas de la baja en el inodoro. Es deseable quemar dieta en el día de la escritura. Si la capacidad de quemar no, las hojas se puede romper y, a continuación, tirar en el inodoro. En el momento de la quema de la dieta en lugar purificado de la negatividad debe poner positivos de aprobación. En estos casos se suele pensar en cómo te gusta esa persona, como usted a él traten bien.

Sobre que escribir en una determinada dieta.

En la dieta de la madre debe apuntar todos los problemas y lesiones que fueron en sus relaciones hasta el momento, todo su resentimiento en ella y todo su rencor contra ti, todas las circunstancias de su vida, que ahora no convienen: todos los problemas de salud, con la relación con el mundo y con otras personas, de todas sus enfermedades, sus sufrimientos, dificultades con la infancia de mi mamá, todos los negativos en su (y su) vida familiar, en sus relaciones sexuales, todas las problemáticas de las relaciones con las mujeres, problemáticas de la relación con los niños (que no obedecen, que están enfermos...). "Toda su vida, que no quieres repetir, no quiere tomar en su vida (por ejemplo, su actitud hacia el dinero es el recogimiento en un día lluvioso, el miedo a gastar en sí mismo, de su relación con la gente, su desconfianza, su actitud hacia el trabajo). A través de la madre puede curar casi cualquier problema en su vida.

En la dieta en el padre debe apuntar todos los problemas, el resentimiento, los negativos, que fueron en su relación hasta el día de hoy, todos los problemas con los hombres en su vida, las relaciones sexuales, las enfermedades y todos los problemas de forma similar a la descripción de la dieta de la madre.

En las dietas a los hermanos y hermanas, abuelos y otros familiares con los que usted ha vivido mucho tiempo en menores de 16 años, perdonan a sus problemáticas relaciones entre ellos.

En la dieta en sí mismo puede perdonar todos los negativos y no convienen a usted las partes y los eventos de su vida y de su carácter.

Algunos consejos prácticos.

En el momento de redactar la dieta de su cuerpo y eventos en su vida va a sugerir temas que se te para escribir. Usted puede sentir dolor en el cuerpo, malestar, la agudización de enfermedades crónicas. Todo esto es necesario en seguida recetar en la dieta.

70 propuestas deben ser escritos en 24 horas. Si usted fije un hito del día a 2 de la madrugada o a las 8 de la mañana, te irá más fácil trabajar con la dieta. Por ejemplo, usted puede escribir de noche, si se quedaron en casa, o por la tarde a la hora del almuerzo.

Como demuestra la experiencia, para la escritura de 70 propuestas hay alrededor de 40-50 minutos. Usted puede escribir la dieta por una vez o dividiendo en varias partes de 20 a 30 propuestas.

Comience no necesariamente desde el pasado y comience con los sentimientos que hay en la actualidad. Todo lo que era en la infancia – toda esta "basura" es en su vida ahora. Su tarea en la dieta de sacar todos los sentimientos negativos, todos los programas y dejar el positivo.





El perdón debe hacer en ambos lados por el resentimiento del hombre en mí, y por mis errores en el hombre.

De sus miedos, el dolor, el resentimiento, todo lo que se levantaba en los procesos de la respiración — nombre en la dieta.

Si usted no puede recordar nada y pensar que hay que perdonar, empezar a escribir y esto: "Me perdono por lo que no puedo escribir la dieta". etc.

Si no tienen nada que escribir – observa – le van a ir las marcas: puede ser en la televisión, los periódicos, alguien llamar, ver también en el cuerpo, se puede estar enferma, es todo un tema para escribir en la dieta.

Si en absoluto nada que escribir, escribe: "me perdono a mi madre por algo que decirme nada que escribir".

Todas las dietas además de una dieta en sí se escriben con no más de dos veces en la vida, con un intervalo de no menos de seis meses. La dieta en sí mismo, puede escribir tantas veces como sea necesario. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.mendel.kiev.ua/psixologicheskie-diety/

Tags

Vea también

Nueva y Notable