Frank Medrano - Peso corporal sobrehumana Dominación Entrenamiento






Superatlet Frank Medrano - VEGA: el poder masculino ... viene de las plantas
! Atleta sobrehumano deriva de las plantas. Así es: Frank Medrano (Frank Medrano) -
vegana


Como la mayoría de la gente, Frank no era un vegano desde su nacimiento. Estaba comiendo carne de 30 años. Y aunque él se dedica en el deporte durante 7 años, sólo hace poco más de un año, se enteró de que dos de sus buenos amigos - Dan Attanasio y Noel Polanco - veganos. Y desde que eran también los culturistas, Frank se interesó. Dos de su amigo le ayudó a ir a la dieta basada en vegetales, cogió el menú y respondió a todas sus preguntas, y después de 2-3 meses, Frank sintió las grandes ventajas de toda dieta basada en vegetales. El más notable fue el aumento de la energía - "esta poderosa energía" - y reducir el tiempo de recuperación. Él describe las ventajas de la dieta a base de plantas "super rehabilitación».



"Antes, yo pensaba que era sano y fuerte, pero después de cambiar a una estricta vegetariana - dieta vegana, empecé a sentir con más energía y comenzó a recuperarse más rápido después de los entrenamientos" - Frank dijo
.
Amigos Ayuda aliviaron la transición, pero Frank admite que la transición de la vegetación a la dieta omnívora no era totalmente lisa. "El principal problema estaba en mi cabeza, - dijo. - Yo era un prisionero de la ilusión que me faltaba algo, pero no fue así ". A través de ensayo y error, Frank descubrió una nueva comida favorita, y 2-4 semanas para dominar y empezó a sentirse bien.



Después de unos tres meses, Frank se volvió hacia el veganismo y sinergias relativas Dan Noel y difusión de información sobre los beneficios del veganismo. Los tres se organizó un equipo vegano Calisthen-X. En su página web, difundieron la información, responder preguntas y retire el video, mostrando su fuerza, que se obtiene de los alimentos vegetales. Los videos son muy populares tanto en la red y durante el disparo. Por supuesto, la gente quiere saber Frank: "¿Cómo haces esto?" Frank le gusta comunicarse con la gente acerca de la aptitud y la nutrición de la planta, y la gente suele llegar un shock cuando se enteran de que no utiliza ningún producto animal. "En el 90% de los casos en el primer lugar la gente se pregunta," ¿Qué es lo que come "? - Dijo Medrano. Superatlet también señala que muchos inicialmente desconfiados de historias acerca de su dieta, pero cuando algún tiempo más tarde, después de la conversación, se encuentra con un hombre que cambió al veganismo y tiene excelentes resultados, el éxito deportivo y la emoción de los logros es una recompensa no tiene precio. Al ver que su ejemplo tiene un impacto positivo en la gente, Frank dijo: "Es bueno saber que lo que está haciendo - a la derecha."



Al usar este sitio vegano Calisthen-X, páginas en Facebook y YouTube, Frank responde a muchas preguntas y compartir información, incluyendo hablar de lo que le inspira. Entre otras cosas, se trata de una película Forks Over Knives (Forks Over Knives), que se refiere a la categoría de "debe ver". También recomienda que aquellos que están interesados ​​en la aptitud, prestar atención a Robert Chica y su sitio web VeganBodyBuilding.com. Para aquellos que quieren llenar sus platos sabrosos y saludables dieta vegetariana, se recomienda ir a NakedCore.com.



¿Cuáles son los planes de Frank Medrano? Él ha sido la adición de nueva información y crear nuevo vídeo de Vegan Calisthen-X, así como actuaciones en las exposiciones dedicadas a la aptitud. A él le gustaría tener más oportunidades para atraer a la gente. Recientemente Frank tuvo dos sesiones de fotos para el artículo de la revista vegano Salud y Fitness (vídeo). Y, por supuesto, seguirá inspirando a todos y hablar acerca de cómo desarrollar adecuadamente (y sólo para vivir) en la dieta basada en vegetales.



Entrevistas 1

Frank Medrano - experto kalistenike / CutAndJacked

Kalistenika - gimnasia, el arte de utilizar su propio peso corporal y la inercia para el desarrollo físico
.
¿Cómo y cuándo empezó el entrenamiento?

Empecé a entrenar hace unos cinco años. Decidí refrescarse tras año tras año, he visto su terrible condición. Me daba vergüenza incluso para quitar la camiseta. Yo estaba constantemente cansado, era lento, débil, y mi dieta no mejoró la situación. Y en algún momento en mi cabeza algo hizo clic. Estoy cansado de estar constantemente cansado, pasivo y débil, y yo quería ser valiente, rápido y fuerte.









¿Cuáles son las ventajas sobre otros métodos de entrenamiento de la gimnasia?

En mi opinión, hay una gran cantidad de ventajas sobre otros tipos de entrenamiento de gimnasia.

Gimnasia, destinadas a aumentar la masa se utiliza como la resistencia de sólo el peso de su propio cuerpo para desarrollar la capacidad de ponerse en cuclillas, tire, retuerza, estocada, salto, caída, flexiones de brazos y mover arriba y abajo, que le permite tomar fácilmente llamadas de deporte, el trabajo y la vida. También puede participar en ejercicios en cualquier lugar - en interiores y exteriores. No importa dónde usted está - siempre se puede entrenar con eficacia
!


Ejercicios que puede hacer en cualquier momento - día y noche. La conclusión es que se puede trabajar de manera efectiva en cualquier momento, siempre que lo desee - su cuerpo está siempre listo! Para muchos, la gimnasia del ejercicio, dirigidas a incrementar la masa, la resistencia de su propio peso corporal es suficiente para la aptitud, mejorar la salud y el físico. En algunos casos, los ejercicios necesitan equipamiento básico ejercicio, tal como una pared, una silla, una caja, una barra horizontal, etc. Sin embargo, en la mayoría de los casos, si estás bien con el cuerpo, esto es suficiente! A pesar del hecho de que yo suelo hacer ejercicios gimnásticos sobre todo, yo también uso pesas.

¿Cómo se motiva a sí mismo y mantener la coherencia?





Me puse la meta de un verdadero hito. He entrenado a mi mente a lo que puedo lograr cualquier cosa si realmente lo quiere, y cada clase me lanzo un reto. Mantener la coherencia - es un elemento obligatorio de desarrollo; sin ella no estaría motivada. Quiero estar en la mejor forma posible, y mi dedicación al desarrollo y me motiva.

¿Cuánto tiempo suele pasar en la formación?

Normalmente, hago seis días a la semana durante unas dos horas al día.

¿Cuál es la rutina de su entrenamiento?

Aquí está mi entrenamiento horario *:

Lunes
* 30 salidas de potencia
* 100 flexiones normales
* 4 series de 10 repeticiones de press de banca con mancuernas en un banco inclinado
* 4 series de 10 repeticiones de banca con mancuernas tumbado en el banco
* 5 series de 20 repeticiones Dips
* 200 flexiones regulares
* 50 flexiones de brazos cuando las manos por encima de sus pies
* 50 de agarre estrecho flexiones
* 50 flexiones de brazos cuando los pies por encima de las manos
* 15 minutos - el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT)
* 15 vueltas - 15 de giros laterales
* 15 pies de ups - 3 series

Martes
* 30 salidas de potencia
* 100 de agarre pull-ups en la parte superior
* 4 series de 10 repeticiones de pesas empuje
* 4 series de 10 repeticiones pullovers
* 50 pull-ups undergrip
* 50 de agarre pull-ups en la parte superior
* 10 salidas de potencia
* 15 minutos - el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT)
* 15 vueltas - 15 de giros laterales
* 15 pies de ups - 3 series

Miércoles
* 100 flexiones
* 4 series de 10 repeticiones de press de banca con mancuernas de pie
* 4 series de 10 repeticiones de levantamiento de pesas en la mano
pie * 4 series de 10 repeticiones de levantamiento de pesas en la mano en el
pendiente * 100 giros
* 50 cruces
* 50 giros intensos
* 2 minutos tijeras (3 juegos)
* 60 segundos retención de torsión
* 15 vueltas - 15 de giros laterales
* 15 pies de ups - 3 series
* Pino Tren a caer
* 15 minutos - el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT)

Jueves
* 30 salidas de potencia
* 50 pull-ups undergrip
* 4 series de 10 repeticiones de levantamiento barbells bíceps en el banco
* 4 series de 10 repeticiones levantando
martillo con mancuernas * 4 series de 10 repeticiones de levantamiento martillo inverso mancuerna agarre
* 100 Dips
* 100 flexiones
* 4 series de 10 repeticiones de extensión de la cabeza
* 4 series de 10 repeticiones de extensión de tríceps en la cuadra
agarre inverso * 20 lentos pull-ups
20 Dips * Slow
* 15 minutos - el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT)

Viernes
* 4 series de sentadillas con mancuernas
* 4 series de 20 yardas ataques
* 100 abdominales
* 4 series de 10 repeticiones pistola
* 4 series de 10 repeticiones con el peso muerto piernas
recta * 4 series de 10 repeticiones en la subida de
pie * 4 series de 10 repeticiones de levantamiento en calcetines sentado
* 100 ups en sus dedos del pie, mientras que de pie
* 15 minutos - el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT)

Sábado
* 100 giros
* 8.100 metros de sprint
* 100 flexiones
* 100 flexiones
* 100 Dips
* 30 salidas de potencia
* 50 cruces
* 50 giros intensos
* 2 minutos de tijeras mentirosos (3 juegos)
* 60 segundos sostienen que tuercen (3 juegos)

Domingo

Rest ¿Cuál es su dieta cuando usted está tratando de llegar a un máximo?



Soy vegetariano, así que no uso ningún producto animal. Mi dieta también es baja en grasa y el aumento del consumo de alimentos nutritivos especiales, así que lo único que hago cuando trato de conseguir el máximo, esto limite el consumo de sodio y un mayor consumo de vegetales.

¿Cuál es el más difícil de ejercicio para usted?

Flexión tigre inclinado. -
VIDEO
¿Cuáles son sus atletas favoritos, culturistas y modelos de fitness.

Nathan Jackson (atleta de fitness y modelo); Él es un ejemplo de lo que puede ser, músculos fuertes sverhzdorovym y desarrollar una planta -. Una dieta vegana

¿Cuáles son sus metas para el futuro?

Mis objetivos de fitness - continuar con su crecimiento físico a niveles extremos. Mi cuerpo es capaz de mucho más, y quiero seguir comiendo de esta fuerza interior. Quiero dar un ejemplo, motivar e inspirar a todo el mundo que se preocupa por su salud, la transición a una dieta vegana, para que pudieran llevar a su cuerpo con los más altos niveles. También espero que algún día llegar en la portada de una revista de fitness.

Usted está escuchando música durante el ejercicio?

Me encanta escuchar música cuando entreno, y escuchar música diferente. Ahora mismo estoy escuchando bandas sonoras instrumentales.

¿Qué tres consejos le daría a cualquiera que quiera tener una forma perfecta?

1. La persistencia es importante. Lo que es más constante, cuanto mayor sea el desarrollo que se obtiene al alcanzar sus metas.
2. La dieta y la nutrición. Por mucho que usted no está capacitado, no se puede tener una forma ideal, si usted no sigue el plan adecuado y comida vegana saludable.
3. Trabajar con el corazón (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) para mantener el metabolismo en constante quema de grasa. Sin esto, usted no tendrá éxito!

Entrevista 2

Frank Medrano - atleta de fitness, entrenador personal y activista por los derechos animales

¿Por qué te hiciste vegetariana?

Pasé algún tiempo en el gimnasio, pero yo ni siquiera podía imaginar que, para algunos niveles increíbles me puede llevar dieta vegan en las capacidades físicas y condiciones. Yo estaba comprometido en ejercicios extremos (la capacidad de formación de peso corporal) de aproximadamente medio año, cuando dos de mis amigos que se dedicaban a la misma manera que yo, me dijo sobre el estilo de vida vegano. Mis dos amigos tienen un poder increíble y la condición física, así que cuando me enteré de que son veganos, que me llamó la atención y empecé a recopilar información. Más veganismo sólo me llamó la atención que me sentí que tengo que transferir su salud a un nivel completamente nuevo. Le expliqué los beneficios del veganismo en el campo de la salud y ayudar con una dieta vegana saludable, cuando empecé. Unas semanas más tarde, mi energía aumentó de manera significativa, la resistencia y la tasa de recuperación muscular se elevaron a niveles increíbles. Me he vuelto más fuerte, más rápido y se siente la fatiga y pesadez que eran después de consumir leche y productos cárnicos.

Inicialmente cambiar al veganismo me convenció ventajas en el campo de la salud; y el efecto que tuvo en la mirada veganismo y trabajar mi cuerpo, sólo reforzó mis creencias. Entonces tomé las otras razones para la transición al veganismo - como la violencia contra los animales, inherentes a la industria de la agricultura. Me abrió los ojos a la verdad sobre la muerte injusta de animales para la alimentación. Me hizo mirar hacia atrás y pensar; Todos estos años yo no entendían que los animales merecen vivir - no necesitamos consumirlos, para estar sano y fuerte. Entonces me di cuenta de que quería ser vegano.

¿Fue difícil para usted? Si es así, ¿cuál fue el más difícil, y no había más fácil con el tiempo?

En general, no fue difícil, pero en mi camino hubo obstáculos. No soy vegetariano, así que fui al veganismo una vez con el consumo de carne. Traté de comer comida saludable mucho antes de la transición al veganismo, por lo que generalmente no consumen grandes cantidades de comer carne. Era fácil renunciar a la carne roja, el pescado y los productos lácteos, ya que rara vez comer ellos. Un poco más difícil de pollo, pavo y huevos. La primera vez que se rompió en el uso de pollo o huevos. Pero con el tiempo, fortaleció mi decisión cuando me di cuenta de que yo era cada vez menos como el sabor de la comida. Una amplia variedad de comida vegana favorita es muy útil para mí. Esto me asegura que no importa lo que pase, siempre va a estar al lado de un alimento sano y delicioso.

¿Cómo te relacionas con la protección de los derechos de los animales?

Me encantan los animales y creo que todos deben ser tratados con el mismo amor y la compasión. Estoy haciendo todo lo posible para apoyar a las organizaciones de protección de los derechos de los animales, la donación de fondos y la participación en eventos de recaudación de fondos. También distribuyo información en línea en Facebook y YouTube, compartir información con amigos y familiares en relación con el trato cruel e injusta de los animales de todo el mundo.

Su organización favorita de los derechos de los animales?

PETA (Personas - por el Trato Ético de los Animales) es una excelente organización que distribuye noticias valioso e importante en relación con los animales y las actividades relacionadas. "La compasión por los animales" (»Misericordia para los animales & quot;) - una gran organización que difunde información sobre la crueldad de la cría de animales. Llevan a cabo las investigaciones, lo que permite a muchos a ver lo que realmente está pasando en las explotaciones agrícolas. Yo creo que todas las personas que muestran la bondad y la compasión, deben ver los resultados de estas investigaciones y para pensar en lo que está bien y hacer todo lo posible para detener la crueldad con los animales.

¿Qué le dirías a una persona que está pensando en convertirse en un vegetariano?

Yo diría que en primer lugar para hacer la transición gradual y estar al tanto de lo que puede suceder es que usted en algún momento fallar. Estudie la información y obtener los alimentos que usted come, piensa por que se podía cocinar y buscar recetas veganas para empezar. Pero recuerde siempre que delante de usted será recompensado en la salud y un sentido de saber que usted está ayudando al planeta y no coopera crueldad y la matanza de animales. Hay personas, incluso entre amigos que desean que los contratiempos en el camino; se burlan de ti, para que te sientas insalubres o mal en tomar la decisión de ir vegana. Pero los hechos no mienten; útil para las personas que cambian a una dieta vegana.

Tags

Vea también

Nueva y Notable