5 la educación técnica con un perversos





1. Para que el niño se calmó, es necesario desviar la

Objetivo: ayudar al niño a lidiar con sentimientos negativos.

El resultado: отвлеканием contribuimos a que los sentimientos negativos de permanecer en el interior del niño y no encuentran la salida. Aunque exteriormente él cuando este se calma, es probable que se darán a conocer a la primera ocasión, y vamos a preguntarse por qué esto es debido a un absurdo niño rodado horas de un ataque de histeria. Las emociones son energía, es necesario utilizar. Qué es lo que ingenuamente creemos que ellos pueden simplemente desaparecer. Tal vez, hay más en el mundo de las cosas que hemos de esperar de tales maravillas. Somos conscientes de que la sensación de hambre no irá a ningún lado, lo que haremos el trabajo (sí, sobre él, a la vez se puede olvidar, pero el organismo hará todo lo posible para informarnos de que es hora de comer). No creemos que el desbarajuste en el apartamento рассосется, si somos de la misma en el tiempo nos iremos. Finalmente, no hemos тешим la ilusión de que la urgencia en el baño pasarán a sí mismos (para siempre y sin dejar rastro!), si distraerse en otra cosa, sólo porque ellos no surgieron en el tiempo. Simplemente estamos buscando la manera de responder a estas señales son más una forma civilizada:) las Emociones requieren de nosotros mismos. Que no provienen de un mal de la herencia y no de la natural tendencia de los niños a ser manipuladores y plagas – se nos informa de que algo ha ido mal. Y aunque no es algo que corregir, hay que expresar, vivir, para que no se acumulaban y no creó el efecto de la неразорвавшейся de la bomba.

2. Si el niño muerde – es necesario morder en la respuesta.

Objetivo: mostrar a su hijo que la picadura es dolorosa, desarrollar en él la compasión.

Resultados: se demuestra de una manera útil de las ideas de su hijo, pero no lo que morder no es posible, porque esto causa dolor. Por ejemplo, demostramos que morder sin embargo, más para sí mismos, esto permite. También demostramos que gana el más fuerte. Que a nosotros no es una pena y estamos dispuestos a causar dolor. Que es necesario para la venganza. Que se puede esperar todo. ¿Por qué esperamos que отзеркаливание de acción del niño dará lugar a la aparición de la compasión? Porque es de esperar que el niño hará la simple matemática carrera: ser picados por mí y me duele – por lo tanto, cuando me muerdo, укушенному también duele. No me gusta cuando me duele – por lo tanto, y a otra persona no le gustaría. Amo a mis padres – por lo tanto, no quiero que les duele, porque el dolor es malo. En la cabeza todo esto suena mucho más corto, y si tratar de оречевить – resulta que el curso no uno. Y aún con la expectativa de iniciar en la cabeza del niño este algoritmo, no nos acordamos de que

a) aún no verbal, el pensamiento lógico para este tipo de многоходовки;

b) en el caso intervienen los sentimientos de él, por ejemplo, de miedo. O es ofensivo. O todos juntos. Y la confianza a la profesora a salta. Aquí, no a la lógica.

Por lo tanto, si el objetivo de ese tipo de recepción – hacer para que el niño no morda posible que esta opción funcione. Si, con el objetivo de enseñar a la compasión, la empatía, vale la pena buscar otra opción.

3. Para que el niño no ha crecido agarrados, para insistir en que él compartía.

El objetivo es enseñar a un niño a ser generoso.

El resultado: más de que no es la opuesta. Como regla, queremos compartir en dos casos:

1) estamos seguros de que lo que compartimos tantos que no nos tiene que insultar;

2) nos apetece hacer una estancia agradable cercano, y estamos dispuestos incluso a sacrificar algo de lo que nosotros y el deseo.

Todavía hay la opción de compartir con algún tipo de cálculo: por ejemplo, obtener la confianza. O porque tenemos miedo de que piensen mal de nosotros. Es la última opción "generosidad" – frecuente consecuencia de este ejercicio. Y los dos primeros requieren un cierto grado de madurez, la preparación mezclar los sentimientos (quiero es el mismo, pero quiero hacer una estancia agradable) y de la maduración espacio-temporales de las vistas (sé que puedo obtener de nuevo). Hasta cierta edad no vale la pena la esperar de un hijo (que, ciertamente, no es necesario requerir de los niños en una caja de arena es allí donde el principal foco de "pedagogía de la generosidad"). Cómo ayudar a su hijo a ser generoso? Todo es trivial – el ejemplo personal (sincera generosidad, y no forzada, llamativo). Y antes de ser generoso es necesario sentir, ¿qué es la propiedad intelectual. Es decir, si el niño pide un juguete, es necesario reconocer su derecho de rechazar.

4. Para que el niño no se плаксой, es necesario mostrarle la insignificancia de sus problemas.

Objetivo: ayudar al niño a manejar fácilmente con las emociones.

El resultado: casi lo mismo que con отвлеканием. La única manera de lidiar con las emociones – lanzar su afuera. Otra cosa que se puede hacer de diferentes maneras: llorar, gritar, morder a sí mismo, de darle patadas a un gato, hablar de sentimientos, dibujar, escribir una carta. Pero a fin de apoderarse de diferentes maneras, se necesita tiempo y experiencia. Y bueno, para que esto vaya acompañada de la aceptación y el apoyo de un adulto. ¿Por qué los adultos no lloran sobre cada царапинкой? No porque les han dicho que es un disparate, sino porque ellos MISMOS saben que esto es una tontería, y es la consecuencia de nuevo avanzadas de integración y temporales de vistas. Saben que el dolor de arañazos pronto pasará, que rápidamente se curará. A estos conocimientos los ha llevado reiterado de la reciente esta situación, en combinación con el gradual desarrollo del cerebro. Y aquí están los que, siguiendo el ejemplo de la persistencia de los adultos, se convirtió en prohibir a sí mismo de experimentar las emociones "por tonterías", a menudo взваливают en sí mismo imposible de trabajo, sufren una falta de respeto la actitud o se aprieta con la solución de los problemas de salud, debido a que les resulta difícil entender lo que está lágrimas, y lo que no.

5. Para el niño era educado, es necesario, desde la temprana edad de exigir el cumplimiento de las normas de la decencia.

Objetivo: enseñar a un niño a ser considerado y atento.

El resultado: puede y no opuesto, pero poco коррелирующий con esta consideración por los demás y el cuidado. Todo depende de la cantidad de emociones y de trabajo ponemos en el trabajo por encima de la cortesía. Si el niño de nuestros requisitos siente que no estamos dispuestos a aceptarlo "bukoy" (y lo que vendrá si le esta idea en la cabeza, no depende sólo de lo que queremos decir si hacemos esto, sino también de la sensibilidad del niño), es poco probable que para él será agradable el procedimiento y la manifestación de la preocupación. Esto se cobran responsabilidad. Si tan sólo sugerir, sin insistir, probablemente, no se exactamente el resultado opuesto, pero es mejor entender que usted está haciendo esto por el bienestar de los demás, y no para el desarrollo infantil de la moral. El cuidado y la atención se abrirán en el niño mismos en condiciones de caliente, el receptor y amigos del entorno, транслирующего le la sensación de seguridad del mundo que los rodea.publicado

Autor: Esperanza Del Monasterio

 

Fuente: alpha-parenting.ru/2014/12/10/5-vospitatelnyih-priyomov-s-obratnyim-effektom/

Tags

Vea también

Nueva y Notable