Adiós, pedagogía, hola, педаномика

No puede pedagogía con niños, aunque eres лопни. En una cuna costa de áfrica, se canta: "Nios, pequeño, acaba de comerte! La ciencia con usted late, late, y todos los de ningún modo, Le es mucho, y yo sola". En lugar de crear si tenemos otra ciencia detsko-relaciones de los padres? Personalmente, creo que es necesaria la ciencia педаномика. Пαιδός – en la traducción del griego al niño y a nόμος la ley de la ciencia sobre las leyes en las relaciones entre padres e hijos. En la literatura hay una descripción de loco cantidad de leyes de la pedagogía.

Un examen detallado de las formulaciones se aclara que la mayoría de ellos a las leyes no tienen ninguna relación. Como regla general, la redacción de las denominadas leyes de la pedagogía son la opinión personal del autor, pero significativa relación entre fenómenos no huelen, y, por lo tanto, no pueden ser las leyes. Cuando las lees, las orejas se marchitan. Ambiciosos autores Эйнштейны ненаглядные, favoritos hasta las lágrimas – sin duda, la fundación llamaron a sus leyes.





Algunas de las así llamadas leyes de la pedagogía sólo tienen el nombre, pero no tienen lenguaje. Lo que ellos dicen, no lo sabe nadie, ni siquiera el propio autor. Y sólo una parte de la redacción de hecho es la legislación, en particular, didácticos leyes. Los educadores заварили la papilla, he aquí que ellos mismos y расхлебывают. Despejar pedagógicos авгиевы del establo no voy, aunque me озолотят. Pero volvamos a nuestra historia, a las leyes педаномики. Las leyes de la педаномики

La primera ley de la prioridad de la Educación del niño la habilidad de vivir genera un cierto funcionamiento en el mundo. Las consecuencias de la primera ley de la prioridad de la tarea Principal de los padres es enseñar a un niño de diferentes habilidades de la vida. Si el padre no quiso, no pudo enseñar al niño diferentes de la vida de las habilidades, o enseñó a actos antisociales, de su error, primero corrige la escuela, y después a la cárcel. La segunda ley de la prioridad de un Nivel de organización de la vida del niño condiciona el resultado de su desarrollo.

Consecuencia de la segunda ley de la prioridad Si el padre no se ocupa de la organización de la vida del niño, lo que пеняет. La ley de sentido de la medida la Educación del niño, basada en el sentimiento de medidas, de forma positiva el tipo de personalidad. La consecuencia de la ley de sentido de la medida el Excesivo rigor y la seriedad, el exceso de amor y custodia, el descuido forman negativos de los tipos de la personalidad del niño.

La ley de la forma y el contenido de los Resultados de la escuela de relaciones de los padres es condicionado por la forma en la que облачено el contenido de padres de decisiones. La consecuencia de la ley de la forma y el contenido de la tarea Principal de los padres como educador consiste en la búsqueda de mejores formas de que el contenido que se transmite al niño. La ley de los puntos de bifurcación el Punto de bifurcación de desarrollo del niño generan la transformación de la escuela de relaciones de los padres. La consecuencia de la ley de puntos de bifurcación para adolescentes, padres de relaciones дискретны.

La importante tarea de los padres consiste en la identificación de los puntos de bifurcación de desarrollo del niño. Conocía el punto de bifurcación – rápidamente cambie la actitud hacia el niño. La ley de copiar el Resultado de la crianza debió liderar con el ejemplo de los padres. Las consecuencias de la ley de copia Para el padre ni hablaba el niño, la dominante de la educación de todos modos será el comportamiento de los padres.

El niño no cree en las palabras, él cree ojos. Cree y copia de los padres. La ley de la zanahoria y el garrote la Formación de la personalidad del niño determinista sistema de recompensas y sanciones del niño. La consecuencia de la ley de la zanahoria y el garrote de Jengibre debe ser grande y gruesa, y, кнутик – pequeño y delicado. La ley de la autoridad de Gestión del niño en proporción al nivel de autoridad de los padres.

La consecuencia de la ley de la autoridad Cuando un padre ganar autoridad para el niño, entonces él será el todopoderoso, como dios.

La ley de la familia del teatro de la Calidad de la escuela de relaciones de los padres se debe repertorio de obras de teatro de la vida de los espectáculos, la distribución de roles entre padres e hijos, el conjunto de режиссерских escenarios de la vida de los espectáculos.

La consecuencia de la ley de la familia del teatro de la dificultad Principal consiste en la búsqueda y posteriormente lanzarlo positivos, obras de teatro y las secuencias de comandos de la aplicación de la ganadora de la distribución de roles.

La ley de la pertenencia a la familia de Pertenencia en la familia genera derechos y obligaciones.

La consecuencia de la ley de pertenencia a la familia, Puede no hacer nada, a no realizar ninguna de las responsabilidades familiares, pero no debe considerarse como un miembro de esta familia.

La ley de trueque la Prestación mutua de servicios genera un cierto nivel de la escuela de relaciones de los padres.

La consecuencia de la ley de trueque el Resultado de la escuela de relaciones de los padres determina el número, la diversidad y la regularidad de los mutuos servicios.

La ley de la metodología de la Variación de los enfoques para el niño, los padres de los principios, métodos y técnicas de genera diferentes resultados de la educación.

La consecuencia de la ley de la metodología Para un elaborado criar a un niño es necesario contar con un arsenal de métodos alternativos, principios, métodos y técnicas. Que incluye el concepto de "niño"? Un niño no es solamente un hijo o hija hasta los 7 años, y un adolescente y el joven y la muchacha hasta que ellos no han creado su propia familia. Como en cierta medida, el arte, viva la creatividad, de manera efectiva la educación no es posible sin el conocimiento de sus leyes. Los padres y los hijos sujetos a las leyes de педаномики. Las leyes de la педаномики regulan la escuela de padres en la relación.

Las leyes de la педаномики revelan el mecanismo, la causa y la orientación de los cambios que ocurren en la escuela de relaciones parentales. Las leyes de la prioridad, la ley de sentido de la medida, la ley de la vida del teatro y de la ley de trueque descubren profundas de la comunicación en la escuela de relaciones parentales. Las leyes de la педаномики tienen límites de su acción. Al activar las fuerzas motrices de los procesos de interacción y comunicación de los niños y de los padres entre sí por la acción de las leyes se estimula y se profundiza.

En caso de rescisión de las fuerzas motrices de los procesos de interacción y comunicación de los niños y de los padres entre sí por la acción de las leyes censurada, cuando este se elimina de su acción. El objeto de la педаномики es la ley, la regularidad en las relaciones entre padres e hijos. El objeto de la педаномики es un problema de la escuela de relaciones de los padres. A mis seguidores expresan categorías, metodología de la ciencia педаномики. ¿Por qué es necesario conocer las leyes педаномики?

Para establecer fructíferos para la escuela de padres en la relación, para evitar los grandes errores de la escuela de relaciones parentales. El conocimiento de las leyes педаномики permitirá orientarse, entender mejor las características de los niños, fructífera educar a los niños. En la base de las leyes педаномики no solamente sería posible explicar la conducta de los niños y de los padres, sino también predecir la eficacia, el éxito o el fracaso en la escuela de padres de relaciones, puede científico controlar y ajustar la escuela de padres en la relación.

Los padres, impulsada por las leyes педаномики, para la naturaleza высокозначимы. Quiero recordar a sus padres. Mis padres eran maestros, отдавшими la escuela de 90 años de duro trabajo. Gracias a mi madre Скородинской basia Абрамовне, воспитавшей en mí una трудопотребность. Gracias a mi padre, nacido hace exactamente 100 años, Рейтблату abram Иосифовичу, привившему mí el amor al libro. Cuando yo estaba pequeña caprichosa, вытворял ordinario de foco, el papa dijo a su mamá: "Es por tu educación", y la mamá, a su vez сваливала la culpa a mi papá: "No, es por tu educación".

Miré entonces a esta desmontaje y decidió: cuando yo sea mayor, se debe crear la педаномику, que se facilitará la principal parte. Como se ve, la promesa he cumplido honestamente.

El fundador de la ciencia педаномики efim Рейтблат

Fuente: globalscience.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable