El trabajo para toda la vida

Cuando estoy trabajando en una madre, me doy cuenta de que, como muchas permanente de trabajo tengo que invertir en el rol del psicólogo frente a los niños. ¿Por qué es el trabajo, ¿por qué no se convierte simplemente en una parte de la vida de los niños? Нерефлексируемой, relajado estilo de vida?





La psicología popular formuló en masa conocimiento neuropsicológicas especialmente la formación de infantil del cerebro, la teoría del apego, la teoría gradual de la formación y del círculo, escucha activa y así sucesivamente, y así sucesivamente.

La mayoría de nosotros no fueron criados con este conocimiento de fondo. Nadie temía a reprimir nuestros instintos de la investigación, de romper el apego, la de matar a la motivación, crear neurosis, aplastar a la autoestima. Y ahora estamos todos lo sabemos, y sabemos sobre la propia autoestima, y la ansiedad, y la motivación, y los miedos, y queremos como la mejor.

Es por eso que yo trabajo para el psicólogo de sus hijos. Por lo tanto, es el trabajo. Por el coro de las abuelas en la cabeza. Estoy trabajando, cuando digo: "Nena, mírame a mí, te has cansado y ahora раскричался de la fatiga, a ti simplemente es hora de dormir" – en lugar de "dejar de gritar, la marcha a su habitación"; cuando digo: "Oh, qué lástima, tú trataba de" lugar "Y yo a ti cien veces hablaba!"; cuando digo: "Ve beso коленку, nada, prueba con otra, voy a ayudar" – en lugar de "A que te gusta, лазишь donde sea".

Todos mis inefables "se ha ido de aquí, паршивец!", "a ti esto no va", "señor, ¡qué absurdo!", "dejar de gimotear como una niña", "oh, encontré que temer, позорище", "hasta que no lo haces, yo contigo no hablo"; todas las batallas con 4 anos de упрямцами, en el que encontré la fuerza para no entrar; toda esta operación diaria – para entender su tormenta, entender sus emociones infantiles, que les permita ser, pero todo correcto, oyendo su infinito el fondo, no mentir sí mismo, no de suprimir, pero el correcto es el trabajo. Ra-bo-ta.

Me apetece esperar que el coro en la cabeza de mi hija va a decir otra cosa. Lo que ella no tiene que dividir automática y correcta. Que ella sólo es capaz de con sus hijos a vivir, no pensar, no luchando con ellos, no trabajando. Compadecer, no suprime el deseo de ridiculizar, recibir, no suprime el deseo de rechazar, de abrazar, de no querer que dentro de empujar.

Es un trabajo para toda la vida. Ella poco a poco se hace más fácil, ya que es más fácil тренированному cuerpo. Pero no se puede satisfacer la ilusión de que dentro de la has cambiado, eres simplemente ha aprendido a vivir con eso.

Desmantelamiento de la plantilla es infinito trabajo, y nadie valorado. Lo que me cuesta NO hacer lo que requieren los instintos, no será capaz de entender mi hija. Ella ya tiene el instinto de acercarse y abrazarlo, cuando me rio. No lo llevo. Tengo un trabajo de acercarse y abrazarlo, cuando se rie.publicado

 

El Autor De Olga Нечаева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable