La atención, el ladrón! Las 10 reglas que pueden salvar la vida de nuestros hijos

— Buenos días, tú, por casualidad, no de esta casa? — Un hombre de apariencia agradable, sonriente, se dirige a la niña, que va de la escuela. En las manos de el hombre pequeño gatito. – No sé qué hacer. Alguien ha echado a la calle del bebé. Пищал en el banquillo, hambriento, al parecer.

La niña se detiene.
— No tirar la misma morir tan pequeño. Y ya tengo un gato. Ella ocho años, Марусей llamo. Tendrá que llevar a su nuevo inquilino. Y de repente ella no lo aceptaría? Entonces расклею anuncios en los porches, si alguien lo necesita. Guapo, ¿verdad? Probablemente crecerá esponjosa.
Una persona con un gatito plantea dos grandes del paquete, uno junto al otro.
— No, ya se me caerá. En el, necesito que sujetes, por favor, en el segundo.
La persona toma de paquetes en cada mano.
— Ayúdame, por favor tú, y di a su de la máquina, y me temo dejarla caer...

Está seguro de que su hijo no hará unos pasos a un extraño vehículo en esta situación? O que no le ayudará a llevar al anciano дяденьке рассыпавшиеся cosas? O de no presentarse a alguien de camino a la estación de metro más cercana. No acepta su hijo постороннюю a la mujer, como el seguro de tu interlocutor? Y más aún de su persona de la misma edad, попросившего que la compañía ", literalmente, en cinco minutos".

Según las estadísticas oficiales del Comité de Investigación de la federación rusa en rusia cada año se pierden más de 15.000 niños, en el día de la – 41 el niño. Y los datos no oficiales de fundaciones y organizaciones que se ocupan de este problema, llaman a la cifra de 40 a 50 mil niños, es decir, alrededor de 100 niños desaparecen cada día! Y estas cifras aumentan. Aproximadamente el 10% permanecen para siempre en las listas de desaparecidos, el resto de los datos de las estadísticas de la delincuencia a menudo en silencio.

Los delincuentes están trazando sus estrategias muy cuidadosamente, imaginación seleccionando un máximo de que disponen a sí mismo los motivos para el inicio de la conversación con el niño. Nosotros tenemos por costumbre limitamos insistentes alarmante consejos: "no vayas a ninguna parte con un hombre extraño! No hables con extraños en la calle!"

Incluso nosotros, los adultos, a veces perdemos cuando nos подлетает varios гадалок, o cuando especialmente insistente vendedor de aspiradoras se produce en el umbral de nuestra casa. Incluso no siempre hemos confiado decimos "No". Incluso nos es difícil gritar y a llamar la atención cuando necesita ayuda. Y los críos, que se han acostumbrado a percibir de la persona adulta como la autoridad, de dar una confiado fuerte rechazo es mucho más difícil. Y sólo la práctica, solamente el entrenamiento, sólo la repetición de simples pero eficaces de acción pueden aliviar la sensación de rigidez y formar la habilidad de autodefensa.

En la conversación con el niño en el tema de la comunicación con un extraño a los padres, es importante concentrarse en las principales reglas:

1. Necesita interrumpir cualquier persona ajena a la quinta parte de un segundo de la conversación, confiado y agresivo repitiendo: "Yo no sé! Apartaos de mí! Si usted no va, yo закричу!". Normalmente ya en la etapa de abandono del diálogo y los primeros gritos de delincuente decide escapar, sin más, si el niño llorón mantiene la confianza en sí mismos, o corre a la compañía de la gente con sus gritos de ayuda.

2. No realizar ninguna de las solicitudes de los extranjeros, independientemente de su sexo y edad, no tomar comidas.

3. Lo más importante – gritar. No llorar, a saber, gritar, correr a la gente o a agarrarte de cualquier objeto (columpio, un banco, un pilar, un muro). Llora el niño junto a los adultos a menudo se percibe como un раскапризничавшийся. En el silencio упирающегося niño transeúntes no prestan atención.

4. Correr hacia la gente, gritando: "¡Ayuda! No conozco a este hombre! Él me persigue! Ayúdame!" Si el delincuente agarró del niño, es necesario caer en la tierra y se aferran a todo lo que se cruza en su camino, ni un segundo замолкая.

5. Si el atacante se fue, entonces usted debe inmediatamente, sin demora, a marcar el número de los padres. Los niños muy a menudo se esconden este tipo de situación, por temor a que los padres les prohibieran pasear, salir con los amigos, caminar libremente por la calle. Prometerme que hay consecuencias para la libertad del niño a su integridad traerá.

6. Si el ataque se produce en la entrada, necesita gritar "Fuego!" A los gritos de ayuda, las personas pueden no reaccionar, y el golpe en la puerta y los gritos de "Fuego!" no salir imposible.

7. Con los niños es necesario practicar los juegos en la atención de acostumbrar al niño a describir el espacio circundante, recordar detalles, la apariencia de las personas, las marcas de los coches y los números de las calles y áreas notables de los objetos. Y por supuesto, su número de teléfono, el niño debe conocer de memoria.

8. Si a un niño se acerca la máquina, o va detrás de él durante algún tiempo, entonces usted necesita para cambiar drásticamente la dirección del movimiento y a correr en la dirección opuesta. Una vez en un lugar seguro llamar inmediatamente a los padres.

9. Y muy importante: no se intimida y no es amenaza, es necesario explicar que el peligro no es sólo un extraño hombre, sino un delincuente puede ser y la chica, una mujer, un anciano, incluso la edad, de la cual el delincuente puede persuadir a pararse de su hijo.

10. Considerar y discutir con el niño en el círculo de confianza de las personas, se permiten contraseñas y comportamientos en una situación, si no hay posibilidad de pedir ayuda.

Es muy importante para que nuestros hijos se sientan seguros, saben que no están indefensos, y un plan de acción claro fue para ellos entrenado experiencia. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: stop-ugroza.ru/rules/10rules/