Interior de un conjunto de habilidades necesario para los padres

La voz de la crítica en nuestra cabeza, nunca dejará sus нотаций, y por ello, educar a los niños es más difícil de lo que podría ser.

A pesar de la abundancia de libros en mi estantería, acumulados desde la fecha de finalización de postgrado, la educación de los niños he aprendido principalmente a partir de su propia experiencia de ser padres y de otros padres, como le sucede a todos nosotros.

Soy psicólogo clínico, y en los últimos 20 años, en su mayoría se especializan en el tratamiento de los niños, y también doy las consultas de sus padres. Tengo una buena educación, una licencia, experiencia y cientos de libros leídos por los hombros. Porque yo soy el padre, yo honestamente puedo responder a "la misma pregunta que a veces me hacen en la consulta preocupados por los padres – a mi entender, a través de lo que son, tanto en lo profesional como en lo personal. Así que, sí, yo sé cómo criar a los hijos y como profesional, en cierta medida, y siendo él mismo uno de los padres.





Los padres necesitan una nueva forma de pasar a través del inevitable sufrimiento y que es común para todos el dolor emocional, relacionada con la crianza de los hijos.

Tratando de entender todas las facetas de la familia en el trabajo y en casa, me уяснил para sí una cosa: el dolor emocional moderno de la educación universal. Todos los padres, tarde o temprano se enfrentan con estallidos fuertes sentimientos negativos y, por desgracia, muchos se atascan en el sin sentido en el sufrimiento como resultado de lo que sucede dentro de ellos – sus reacciones a estas emociones dolorosas. Esta verdad fue lo que me llevó a la siguiente conclusión: los padres tienen que aprender una nueva forma de tratar a la inevitable el sufrimiento y el total de todas dolor emocional, relacionada con родительством.

Para ello, existe interno el conjunto de habilidades – comprensión de lo que está sucediendo, lo que está cambiando, y que significará un progreso hacia adelante. Para muchos padres es demasiado sutilmente y puede constituir la mayor parte del dolor, como muestran pesimistas de investigaciones sociológicas, detectan un alto nivel de ansiedad, el estrés y la depresión entre los padres.

Sentado detrás de un escritorio en un minuto de reflexión, y a veces de ver a mi vehiculo hijo расплескивает el agua por todo el cuarto, que estoy siguiendo en diferentes matrices de las emociones, este temblor, que стряхивает con nosotros las habilidades de la civilidad y de la lanza en el mar de las experiencias emocionales.

Para todos los padres de hoy se caracteriza por sus experiencias emocionales, como:

  • El miedo por los niños (que les va a doler, que no serán agradables, o de alguna manera de ellos será el destino infeliz, o le entregarán sus amigos)

  • La frustración y el deseo (cuando estamos con los dientes apretados, vemos cómo se derrumban nuestros planes y todo lo que queríamos, se hunde en las olas de la contingencia)

  • La conmoción (cuando las habilidades que hemos dominado en el pasado, o los recursos que tenemos en este momento, no soportar los requisitos de un niño pequeño, o ya crecido)

  • El sentimiento de pérdida (cuando observamos como rápido momentos dulces ceden a la inevitabilidad del cambio y requisitos distintos de nuestras propias necesidades, cuando estamos molestos por los fracasos y abrumado por las esperanzas de nuestros hijos)

  • El sentimiento de culpa (a causa de los infinitos ejemplos en los que, como nosotros, no tienen la habilidad de comunicarse con los niños, como nos metemos atrapado, cuando queremos ante ellos un ejemplo de padres, y, a sabiendas o no, hacemos el dolor a sus hijos)

  • Confusión (cuando la situación nos pone en un callejón sin salida, y no entendemos cuáles de las matrices de herramientas podríamos aplicar; cuando todos conocemos las reglas y las instrucciones de "ak ser la autoridad en la familia", se dispersan en el polvo de la colisión de la vida)

  • El miedo por sí mismo (cuando no se satisfacen nuestras necesidades, inhibe el crecimiento de carrera, se deterioran las relaciones, crece la dependencia, y nos damos cuenta de que en el futuro nos encontraremos en el banquillo, dando paso a las siguientes generaciones)

Todo esto universales de la zona principal de los dolores, las tensiones internas, con las cuales y contra el cual luchamos, cuyos llamada, que los niños dejen de nuestra mentalidad de nuestro cotidiano el sentido común. Y algunos de estos aspectos son absolutamente inevitables. Este dolor de la familia me da la motivación para el estudio y para el trabajo con padres.

Que es necesario que los padres se trata de ayudar al paso de una etapa, y no luchar contra él, con el dolor, la decepción y la incertidumbre. Deje todos los motivos y razonamientos sociológicas, políticas o incluso religiosas debate, porque aquí nos enfocamos en el otro. No sólo queremos hacer paternidad y maternidad tolerante y сносным – nos interesan los detalles más pequeños, como encontrar el camino hacia el amplio abanico de posibilidades de la experiencia en todo su esplendor y пронзительности.

 

Lo que se necesita a los padres es ayudar al paso del dolor, de la frustración y la duda, en lugar de luchar contra ellos.

No estoy hablando aquí acerca de las complejidades de la educación de los niños – hay un montón de libros enteros de stands en las librerías, donde se dan consejos útiles, algo así como "los 7 pasos de la crianza efectiva", haciendo que se convertirá en un super-mega-padre, si va a utilizar todos estos consejos constante y regular.

Es probable, que realmente son valiosas y son buenos. Y, sin embargo, nam todavía tiene que parar y encontrarse cara a cara con nosotros mismos como con el padre. Algo a lo que me refiero es su relación con ellos, con el dolor que es tan fácil para nosotros возвеличиваем ineptos medios de sufrimientos innecesarios.

Yo no sé de ningún método o herramienta que ha ayudado a detener el inevitable dolor de la familia. Supongo que este tipo de herramienta, simplemente no existe. Unos destellos brillantes de dulces momentos – cuando nuestro hijo se ha dado el primer pasito o ha aprendido de sí mismo, balancearse en el columpio, finalmente calmarse. Cuando los niños pequeños desaparecen de nuestra vista, nos напрягаемся de la emoción.

Pasarán muchos años, y se lanzará en nosotros agudos puntos de vista-dagas y frases-de martillos, pero incluso ahora, cuando todavía metro con кепкой crecimiento, no podemos hacer para que nuestras emocionales botones están fuera de su alcance. Usted se ha convertido en el padre, y ahora se puede olvidar de un tranquilo sueño, de ahora en adelante él siempre se interrumpirá cuando el niño es pequeño y llora en su cuna por la noche, o cuando ya ha crecido y se preocupa, cuando él, finalmente, vendrá a casa.

Hay un número infinito de razones que serán un obstáculo a la ligera la felicidad, que queremos para nuestros hijos. Y nadie va a dar la sugerencia de que hacer en un momento crucial, cuando se зависнут en la puerta, a la espera de nuestros salvadores palabras clave principales. El resto de las prioridades vitales de nuestro trabajo, relaciones, nuestras propias familias — pulsaremos en nosotros, así como ellos quieren más. Y pueden perder más que su participación equitativa en la vida.

 

Yo no sé de ningún método o herramienta que ha ayudado a detener el inevitable dolor de la familia.

Supongo que este tipo de herramienta, simplemente no existe.

En este artículo, así como los artículos subsiguientes invito a descubrir sus padres la conciencia, no sólo mirarnos a nosotros mismos, y en realidad a reunirse con su voz interior y a reconocer (en los más duros momentos de la educación, esta voz es a menudo suena como la voz de juez, jurado y verdugo).

Yo sugiero que soportar una larga mirada en la comunicación interna. "No eres lo suficientemente bueno", dice. "Tú no puedes lidiar con estos niños... problemas...", "...son ingratos, a ti nunca se va de su vida..."

Esta voz en su cabeza, nunca dejará sus нотаций, y por ello, educar a los niños es más difícil de lo que podría ser. En las difíciles situaciones familiares en lugar de divorciarse de su marido, era más prudente pensar en el divorcio con esta voz en su cabeza.

Quiero que usted, permaneciendo con su dolor, se tomaban su conciencia como un perrito, un novato de entrenamiento. Prestando atención a la práctica de la consciencia, usted puede entrenar a su cerebro, como permanecer sentado y contemplar diseños en la alfombra de su mental y emocional de la experiencia, dando tiempo para que el dolor comenzó a modificarse a sí mismo.

Voy a tratar de darle el empujón que le ayudará a entrenar a su cerebro de los padres. Usted será capaz de permitir que el dolor de ser tal cual es, no razona y no convertirlo en una bestia a la que la mayoría de nosotros a veces se encuentran en él en los momentos difíciles de la familia. El dolor – sí, el sufrimiento no.

Cuando el físico o el dolor emocional crece, es útil tener наработанную la capacidad conscientemente a ella, lo que le permite simplemente ser, ver como cambia y, como regla general, se disuelve por sí mismo. Después de todo, cuando usted hace clic en una zona dolorosa, aplique presión sobre él, tratando de hacer que el dolor de irse, ella, por el contrario, a menudo camina en círculos y se convierte en un sufrimiento eterno anatema satélite de nuestra mente.

Por lo tanto, puede ser muy útil para aprender a morar en la experiencia del dolor, no agregando la melancolía, o de los planes de resolución de su problema. Para ello, existe un término de la práctica de la conciencia – de "aceptación". Y bajo este término no me refiero a la sensación de la entrega y de la derrota contra el dolor, es inevitable la educación de los hijos. Por el contrario, es activo, el derecho de elección, que le da la oportunidad de calmarse y dejar que el dolor de pasar a través de usted.

 

Haga una pausa para la práctica.

Para ello, puede utilizar la técnica de N. A. P. P, para el trabajo con el dolor, que se manifiesta en su vida cotidiana como de sus padres. Aquí les presento los pasos de esta técnica:

  • Notice – observe y vea dolorosas sensaciones en su cuerpo, así como de todos los pensamientos a medida que estén disponibles
  • Allow – permite que todo el ser de las cosas como son, sin tratar de cambiar nada
  • Prostrate – hagan, para ello, es necesario simplemente tumbarse" y a "calmarse" en el momento presente, hasta que el dolor no
  • Passes se realizará a través de ti y se van
 

Haga estos pasos de la práctica de la adopción, trate de ellos, la próxima vez que te encuentres dificultad de comunicación con sus hijos. Yo aconsejaría empezar con más situaciones simples: pruebe primero de los "frutos que cuelgan bajo", dentro del alcance de sus habilidades para el cuidado y comprensión. Practicando, con el tiempo, usted será capaz de hacer esta técnica, incluso en las condiciones más estrictas, más complejas o situaciones de ansiedad.

 

Lea también: Emocional sordera entorno

Cómo tomar la madurez del hijo

 

Sea paciente consigo mismo. Recuerden que "el dolor de la familia" es universal. Ninguno de nosotros está a salvo de ella, y estamos todos juntos pasamos este camino hacia una mayor consciencia en la relación con nuestros hijos. He aquí por qué esto se llama en la práctica, no la perfección.publicado

  

Autor: mitch Абблет, traducción de elena Пакулина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.go2mindfulness.com/kb/parenting/when-parenting-gets-tough/

Tags

Vea también

Nueva y Notable