No sé, lo que yo quiero

¿Reconocen que, en su extremo este estado mortal?

 

Cuando el niño siente algo de vital necesidad (comida, la atención, el cuidado, el amor, etc.), que él no podía satisfacer por sí mismo, llama en su ayuda.

El niño llorando atrae la atención de la madre y, a la espera de que ella vendrá y le dará lo que él necesita. Si la madre no llega (o no hace), el niño va a sentir como la necesidad cada vez más agudo y más cortante y llorar y gritar más fuerte: la necesidad de la misma no va a desaparecer. Si hace caso omiso de la necesidad en la comida y la atención, el niño no va a sobrevivir.

Los resultados de la infelicidad de las necesidades de amor, no tan evidentes, porque no matan a la vez.





La necesidad de amor más fuerte la necesidad de la persona. Y si a un niño para que nadie venga, por supuesto, deja de gritar y llorar, pero no de lo que la necesidad de admirable manera ha desaparecido, y de agotamiento. El niño en la impotencia y la desesperación, él sufre, y viene a él en la comprensión de que esta necesidad no puede ser satisfecha nunca de nadie y de ninguna.

Él comienza a buscar la fuente del sufrimiento, y encuentra: es su propia voluntad, y cuanto más se quiere, más va a sufrir.

Así comienza el camino "de la liberación de los deseos".

Aprende a olvidar acerca de sus sentimientos y necesidades. Para distraerse del dolor y la insatisfacción, el niño va a la diligencia de aprender: son los niños con los primeros logros anteriores intelectuales éxitos (ya en 2-3-4 años empiezan a leer, escribir y contar). Le son propias el sentimiento de culpa. La convicción de que "no soy", "no soy lo suficientemente bueno" alimentado por la imposibilidad de dirigir la madre de su ira por el hecho de que aquella, por ejemplo, ha dejado en el pesebre y se marchó. De hecho, se dirige a la ira, dirigida a la madre, sobre el mismo. "Ella se ha ido no porque sea mala (la mamá no puede ser malo), que se ha ido, porque soy pobre y no merezco amor". Muy pronto aprenderá a justificar ("comprender") los demás: "ella se ha ido, porque ella tiene que ganar dinero, y yo no tengo derecho a exigir de ella estar conmigo".

 

Y entonces, en la edad adulta tenemos:

 

1. "No sé lo que quiero". "Quiero que usted me dijo que yo quiero". La incapacidad de gastar más dinero y otros recursos. La creencia en la propia недостойность de mejores condiciones de vida, la mejor ropa, el mejor trabajo. Muchos de altruismo, el deseo de cuidar a los demás. (Una persona sin saberlo, hace a otros lo que necesita a sí mismo).

 

2. "No sé lo que siento". Olvidado hace mucho tiempo... Son tan insensible, que reciclarse constantemente, estn reventados hasta la extenuación.

 

3. "Yo no tengo el derecho de pedir, exigir, incluso querer algo de los demás, especialmente de aquellos que para mí es valioso". (Creo que sé por qué se me lo darán ellos, de sus asuntos e intereses, no a mí"). "Yo nadie necesita", "nadie Me ama". (Esto es simplemente imposible de creer).

 

4. Más fuerte que el miedo de ser rechazado, por lo tanto – al mismo tiempo – la demostración de la independencia (como компенсаторное comportamiento) y самозабвенное la adherencia a la persona. Así se manifiesta el miedo de la repetición temprana infantil rechazo, de la "no-hacer", "no-amor".

 

5. "Yo ni a quien no se loco, yo soy el bueno". "Si algo va mal, que yo mismo soy culpable". El miedo a presentar sentimientos negativos. El sentimiento de culpa y la masa de las creencias negativas acerca de sí mismo. Y debajo de todo esto — el miedo de los sentimientos, el miedo a la cólera, y un montón de desesperación; mas fuerte lucha entre los impulsos del amor y el odio.

 

Esta es una descripción de la naturaleza de la decadencia humana.





Los 2 problemas principales:

1) la enfermedad crónica de la insatisfacción de las necesidades,

2) la imposibilidad de dirigir su ira hacia el exterior, la contención, y junto con él, la disuasión y la de todos los cálidos sentimientos, cada año hacen cada vez más y más отчаивающимся: para él ni hacer, no se hace mejor, por el contrario, sólo que peor. La razón – que hace mucho, pero no lo.

 

Si nada, con el paso del tiempo, o la persona "va a quemarse en el trabajo", cargando más y más, hasta su total agotamiento, o de su propio Yo se vacían y обедняться, aparecerá ondas de odio, rechazo, del cuidado de sí mismo, en el largo plazo — incluso de самогигиены.

El hombre se convierte en la casa, de la que los coleccionistas han llevado los muebles.

En el fondo de la desesperanza, la desesperación y el agotamiento de nada de fuerza, de energía, incluso en el pensamiento.

La pérdida total de la capacidad de amar. Él quiere vivir, pero comienza a morir: se perturba el sueño, el metabolismo...

Es difícil de entender — lo que le falta, precisamente porque no se trata de лишенности de la posesión de alguien o algo. Por el contrario tiene la posesión de la лишенности, y él no es capaz de entender lo privado. Perdido resulta propio Ya Le insoportable doloroso y vacío: y no se puede enmarcar esta en la palabra.

Es la depresión neurótica. Todo se puede advertir, no llevar a ese resultado.

 

Si usted ha aprendido en la descripción de sí mismo, y quiere cambiar algo, necesita urgentemente aprender dos cosas:

 

1. Aprender el siguiente texto para memorizar y repetir todo el tiempo, hasta que no aprenda a disfrutar de los beneficios de estas nuevas creencias:

 

  • Yo tengo el derecho de las necesidades. Yo soy, y yo soy yo.
  • Yo tengo derecho a necesitar y a satisfacer las necesidades.
  • Yo tengo el derecho de pedir la satisfacción, el derecho a pedir lo que necesito.
  • Tengo el derecho de sed de amor y de amar a los demás.
  • Yo tengo el derecho a un trabajo digno la organización de la vida.
  • Tengo el derecho de expresar el descontento.
  • Tengo el derecho a la tristeza y compasión.
  • ... derecho de nacimiento.
  • Puedo obtener la exención. Puedo ser el uno.
  • Yo me encargo de él, en cualquier caso.


 
Quiero llamar la atención de mis lectores sobre el hecho de que la tarea de aprender el texto" no es un fin en sí mismo. Concentrado en sí mismo no le dará ningún tipo de resultados sostenibles. Cada frase importante de vivir, de experimentar, de buscar una confirmación en la vida. Es importante que el hombre quería creer que el mundo puede ser concebido de otra manera, y no sólo porque, como él se ha acostumbrado a sus imaginar. Que de sí mismo, de sus ideas sobre el mundo y sobre sí mismo en este mundo, depende de cómo se viva esta vida. Y esa frase es solo una excusa para la reflexión, reflexiones y búsquedas propias, las nuevas "verdades".
 

2. Aprender a dirigir la agresión a alguien a quien se dirige en realidad.

...entonces aparece la oportunidad de experimentar y expresar a la gente y los sentimientos. Darse cuenta de que la ira no es destructivo, y puede presentarse.

 

Como notar los primeros signos de депрессивности otros

 

Si usted piensa que una persona con depresión naturaleza se ve triste, o se queja y se queja todo el tiempo, pero eso no es así. A menudo (especialmente a una edad temprana) es muy lindo, amable, sociable y un hombre encantador. Rara vez se ofende, él está contento. Sin el trabajo de encontrar, como justificar los actos deshonestos de otras personas.

 

También es interesante: Autores personales de desastres: deja de tirar viejas heridas

La clasificación de los "sentidos" de la vida

 

El verdadero criterio es simple: si el que está cerca de usted, nunca escuche de él directas de los requisitos de amor y atención, los requisitos de permanecer, si os vais, los requisitos de cambiar sus planes, si quieres algo no lo que él esperaba. De sus sinceras confesiones de amor sea para correr (desprecien, no ignorar, ignorar, es astuto rechazar), o llorar, si escapar, no va a funcionar. Porque es muy doloroso – para darse cuenta de lo mucho que necesitaba el amor, que es tan largo. Como hace mucho tiempo el mundo "debe" el amor...publicado

 

Autor: Victoria Пекарская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vika-pekarskaya.livejournal.com/18194.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable