"El matrimonio - no es el final de mi libertad. Este es el comienzo de la misma "



Sitio web transferí a usted inspirar manifiesto de lo que debería ser la relación entre los seres humanos -. a saber, una gratuitas y útiles para el desarrollo

matrimonio - no es el final de mi libertad. Este es el comienzo de la misma.

Usted es un hombre con el que quiero para sumergirse en el océano de la vida. Contigo quiero volar la pista de baile los fines de semana. Al planificar los viajes y la aventura, quiero que usted mantenga la tarjeta. Cuando pienso en el futuro, quiero verte, incluso en las fantasías más extravagantes. Contigo quiero hablar durante horas y horas, con la emoción de vaciar vasos de cerveza. Tú eres la persona con la que quiero bailar y saltar alrededor de la casa en su ropa interior. Usted es la persona que hace que el mundo tan abierto, y quiero aprovecharla. Quiero entrar en el futuro junto con usted - porque entonces se ve tan grande y brillante como no podía imaginarlo.

¿Qué algo en ti que me inspiró a ser más brillante y más audaz que nunca. que podía ni siquiera suponer que esa riqueza está en mí. Y quiero que te inspire, así como lo hizo.

No quiero sentar cabeza. Pero quiero romper con el lugar con usted - en un país lejano, paisajes alienígenas, rincones del mundo que no serían tan impresionante sin ti. Apriete la correa en una mochila e ir al aeropuerto, junto con ustedes, quiero subir la escalera del avión. Contigo me quiero perder, levantar el campamento y tropecé a vagar por las calles oscuras de 05 a.m. después de una noche de lo más desagradable en la ciudad, cuyo nombre ni siquiera podemos recordar. Usted es un hombre con el que me quiero ir a casa y alejarse de él. Quiero ir a través con usted en cada aventura en mi vida. Quiero hacer todo en esta tierra con usted.

Yo no quiero ser la persona con la que siempre está de acuerdo. Quiero ser la persona a la que usted lanza el reto - para cambiar, crecer, crecer en la forma en que no lo hice, incluso se me ocurrió hasta que te conocí. Anhelo acalorado debate hasta las 3 am. Quiero fuertes objeciones por parte de usted, cuando estoy fuera de control. Yo quiero discutir apasionadamente sobre nuestra vida, porque el fuego - este es mi combustible, no quiero esa chispa se apagó. Quiero ser el que usted no tiene miedo de llamar a un duelo - porque a veces tengo que tales ekstraudary. Y apuesto a que voy a empujar tanto, si no más.

No quiero dejarte ir solo a tu lado - quiero "hacer" usted mismo cerca de usted. Juntos podemos animarnos unos a otros a convertirse en una versión de pleno derecho, fuerte y seguro de sí mismo. Y luego, en 10 años estaremos orgullosos de pie espalda con espalda, y el 20 vamos a ser aún mejor.

Lo que temo lo más mínimo, es la ruptura. La verdad es que nunca estuve enamorado de ti en el sentido convencional. I "entré" en el amor - sin duda, consciente y sin mirar atrás. Yo os elegí desde el primer día, y me comprometo a hacer esta elección y otra vez. Después de pasar por todas las batallas y tentaciones, elijo usted. En cada vuelta de este camino lleno de baches llamado Vida em>, que amenaza con desgarrar, elijo usted. Con la certeza feroz que sentí en el momento de nuestra primera reunión. El amor a usted - es el despertar de una elección consciente de que voy a cuidar hasta el último corazón late
.
Ahora, vamos a reducir la velocidad con estas promesas - porque tenemos un partido! Todavía tenemos tiempo para abrir los regalos de boda, botellas de champán vacías y dar un comienzo para una luna de miel. Toda esta idea del matrimonio y la familia - un muy viejo y cansado. Pero la felicidad es que no somos. Somos jóvenes y salvaje. Y nuestros días más salvajes apenas están empezando.



Autor: Heidi Priebe
Traducción: Sitio web
Vista previa: Janneke Tormenta



También podrá disfrutar de:
Al reunirnos

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/kak-my-vstrechaemsya-969410/

Tags

Vea también

Nueva y Notable