Aparentemente la gente de éxito

Para un observador externo parece que amanda Левенталь, las estudiantes de la universidad de la Universidad de missouri, todo está bien. Excelentes calificaciones, buena compañía de amigos, participación en el coro universitario — ella no es la persona sobre la que se podría decir que ella es la "depresión". Y, sin embargo, tenía una depresión.

Ninguno de sus amigos permanecen ocultos hasta Левенталь no escribió un ensayo sobre el misterio de su lucha con la ansiedad y la depresión.





He aquí este ensayo:

Yo la primera vez que llegó a la cita con el psiquiatra acerca de su depresión y de la ansiedad en la preparatoria. En la recepción le preguntó acerca de mis marcadores y el empleo en la escuela. Me contó que mi puntuación media de 4, y me dedico a la preparación de complejos de exámenes. Ella озадаченно me miró y me preguntó si participo en actividades extraescolares. Yo отбарабанила una larga lista de grupos y círculos de estudio. El pliegue de la perplejidad en su rostro ha pasado más profundo.

Por último, se ha aplazado la mano, me miró y me dijo algo como: "Parece que tienes muy ampliación de la capacidad, pero su ansiedad y la depresión son muy graves. Los adolescentes, como usted, de miedo de mí".

Ahora yo estaba en la confusión. Exteriormente era totalmente "normal" de un adolescente. Incluso era un adicto al trabajo. He trabajado, a pesar de mis trastornos mentales, e incluso ha logrado, entonces, ¿el problema? Que tal terrible fue en mi estado?

He salido de la consulta con una receta de antidepresivos y la cuestión de la que no me dejaba en paz por muchos años. La respuesta vino inmediatamente; más exactamente, me encontraba cada vez que había oído en las noticias otra historia sobre el suicidio con el comentario: "Todos creían que con él todo está bien". La respuesta vino a mí, cuando yo una y otra vez desembocaba en la desesperación, tratando de cumplir y lograr algo. Él vino a mí, cuando empecé a compartir su historia y hablar sobre su enfermedad, y todo a su alrededor, diciendo: "bien, yo no lo sabía", o: "nunca hubiera pensado".

Fácil de descomponer la depresión en los síntomas, y a pesar de que en la sociedad continuamente hablando de que la enfermedad mental tiene diferentes formas y manifestaciones, han formado una cierta закостеневшее vista acerca de lo que es la depresión. Cuando hablamos de la depresión y de la ansiedad de los adolescentes, presentamos a los niños que luchan cada día de su vida. Vemos como cae su rendimiento. Vemos como su interés por la vida cambia замкнутостью. La gente imperceptible eludir.

No creemos que la depresión puede ser el colegial, que provoca la huida, un estudiante que canta en un coro, juega en el teatro, que dirige una religiosa, un grupo de jóvenes y es miembro de la National Honor Society. A pesar de que a menudo nos dicen que la enfermedad mental no es tan fácil de identificar, volvemos a шаблонному vista sobre cómo debe manifestarse, y eso es peligroso.

Consciente de este peligro, he podido encontrar la respuesta a su pregunta. He observado a muchas personas, incluido usted, que podría deslizarse por debajo del "detector de la depresión", y me di cuenta de dónde viene ese miedo. Mi psiquiatra sabía lista de síntomas y sabía que no cumplo. Ella sabía que la razón de esto fue que a pesar de mi lucha con una enfermedad mental comenzó a los 12 años, he llegado a ella sólo en el 16. Cuatro años es mucho tiempo para lidiar con problemas de salud mental en solitario, mientras que la enseñanza secundaria es una época peligrosa para la lucha contra ellos.

Si vamos a permitir que nuestra idea de como se ve la enfermedad mental, dicta cómo reconocer y tratar, vamos a seguir haciendo caso omiso de aquellos que no encaja en esta vista.No podemos todo el tiempo de pasar por alto el hecho de que existen personas que, no conforme a cada síntoma en la lista, gravemente enfermos. Si nos olvidaremos de este, de su lucha por la vida permanece desapercibido, y es realmente terrible.

Hablando acerca de la depresión, la publicidad de los antidepresivos y de la cultura de masas a menudo dibujan una y la misma imagen: el apartamiento de amigos o aficiones, problemas de sueño y las lágrimas. A pesar de estos signos también existen, el problema es que la depresión muchas personas la Persona en depresión puede aparecer como kristen bell. O como la campeona olímpica, la nadadora allison schmitt. Como su colega, el que sólo los que la han mejorado, o tu amigo que acaba de comprometido.Todos ellos son parte de un creciente contingente de personas que sufren el llamado высокофункциональной de la depresión. Pero así como tienen reconocido el sello que muchos ocultan sus problemas, y nadie sabe que algo no es así — a veces hasta que no es demasiado tarde.

Alta y низкофункциональная depresión

Высокофункциональная la depresión es una depresión, cuando parece que exteriormente a alguien todo en orden, y en realidad dentro de él muy mal y triste.

Carol landau, doctora en ciencias médicas, profesor clínico de psiquiatría, de la conducta humana y de la medicina en Brown Universit, dice que lo primero que observa es el de las mujeres, tienden tolera el desorden a perfeccionista — en general, son sus compañeros de trabajo y amigos, que llevan una vida envidiable y tienen una larga lista de logros personales.





"La gente a menudo dice que "высокофункциональная depresión" es mejor que "низкофункциональная", pero esto no es del todo cierto, porque lo más importante para el hombre en la depresión — obtener ayuda y la gente con высокофункциональной la depresión no siempre reciben", dijo landau.

La lucha a la vista de todos

Левенталь no inmediatamente públicamente, y habló de su lucha: "a menudo He pensado escribir un ensayo. Una noche en la que no podía conciliar el sueño y decidió poner en palabras todo lo que pensaba a lo largo de muchos años".

Ella dice que después de que su post fue publicado, sus amigos dijeron que estaban en estado de shock. Ahora ella se siente más cómodo hablando de su depresión: "Decir que tengo una cita con mi médico de cabecera, ahora, para mí es lo mismo que decir que voy al dentista".Pero, al mismo tiempo, se reconoce que, hasta ahora, no dice mucho sobre ello, ya que se preocupa de que es alejar a la gente.

Landau dice que es normal para una mujer: "Estamos todo el tiempo tratando de cuidar y por lo tanto, hasta cierto punto, no aceptamos la idea de que nosotros mismos necesitamos ayuda", dice.

"Pero es un gran problema. En realidad, la depresión es la principal causa de discapacidad en todo el mundo, según datos de la organización mundial de la salud, que tiene en cuenta factores tales como el absentismo de los empleados, la imposibilidad de la ejecución de la rutina de trabajo y, probablemente, la influencia de otras enfermedades, como la diabetes. Pero en aquel momento, cuando alguien se atreve a abrirse a su amigo, él puede escuchar en la respuesta: "yo también me siento" o "mi hermana/madre/nuestro mejor amigo siente lo mismo".

Otras maneras de detectar la depresión

Левенталь no se identifica con el угрюмыми mujeres de la publicidad de medicamentos antidepresivos. Sus síntomas se manifiestan de manera diferente. "Tengo ansiedad", explica. Landau dice que esto es absolutamente normal. "Usted puede ser un amigo, que todo el tiempo malo, o una amiga, por lo general, estos se llaman "vil", pero en el alma de este hombre realmente luchando. Otras sutiles signos de detectar la depresión: la ironía o sombrío de bromas, si no se ajustan a la naturaleza de su amigo".

Entonces, ¿cómo hablar con una amiga, si usted piensa que ella oculta la depresión? Landau dice, lo que se necesita para empezar, simplemente averiguar, como el caso de que todo esté en orden. "¿Cómo estás? Tú misma no tiene la suya recientemente. Algo ha pasado?". Sólo estar cerca, escuchar y preguntar todo lo que se necesita. Diferentes personas necesitan diferentes. Landau dice que lo mejor es consultar a un técnico médico: "Hay un gran número de diferentes tipos de médicos, medicamentos, programas y otras herramientas. Por lo tanto, lo más terrible es que muchas personas no buscan ayuda".publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.matrony.ru/depressiya-u-uspeshnyih-lyudey/

Tags

Vea también

Nueva y Notable