La mamá de perderla...

El más grande de los niños, el miedo es cuando la mamá de perderla. Dejó en tu casa sentado, dijo: "volveré pronto, yo en la tienda", y aquí ya es de noche, y la casa de mi madre no. Y las luces ya зажглись, y se oscurece en la calle, y las mamás no!

Y no explicas el mismo que el niño que en la tienda de cola estaba, y tú dos veces allí se levantaba, porque la reconstrucción y todo eso. Y luego otra amiga conocí, y заболталась con ella, como es el de la mujer es. Y de la casa de зареванное hijo de hipo y всхлипывает: "pensé que te укралиииииииии!"





Era tal? A mí sí. El más grande de mi infancia, el miedo es un "a mi madre le robaron". Por lo tanto, la misma convirtiéndose en madre, estoy aquí estos momentos descartó por completo. Yo nunca dejaba el hijo de la casa de uno, yendo en la tienda. Yo nunca perdía en grandes tiendas, y aquí esta el miedo de perder a mi madre — él simplemente no había. Nunca.

Ahora el hijo de 18. Adulto, un hombre con la barba. Bueno, como con la barba... Si la semana afeitarse no se — vertido barmaley.

Ayer regresó a casa por la noche, y a la vez ha ido a dormir. Y el marido también algo mal sentía, y pronto se acostó a dormir. Y en la hora de la noche me di cuenta de algo: que con el perro-lo pasear? Los mujiks todos duermen. No despertar? Se vistió, cogió a un perro, se ha ido con ella lejos de su casa, y salgo este paseo.

Bueno, como yo allí con ella paseaba? Bueno, media hora. Vuelvo a la подъезду, y allí Дюша se agita. Adornado como scout: en los cobardes, en las zapatillas y en пуховике en el cuerpo desnudo.

Que, digo, la conciencia se ha despertado, ¿eh? — y sonriendo con sarcasmo. Luego miro: en Дюше de la persona y no. La persona aquí es, si hoy brezhnev murió y el grupo de los beatles se ha deshecho.

Tú! — grita—!!! Tú, el crepe... donde Te fue?????? Te cuarenta minutos ya no existe!!! He aquí corría y gritaba — has oído?

Nea — le digo. — Tengo los auriculares, y en ellos triste музлище de los noventa. Sobre "Tu chica se ha ido". Quieres escuchar?

Abrió la boca para algo más que decirme, y de repente como обнимет. En el cuello con la nariz ткнулся, y con las manos волосатыми sus abrazó por el cuello y la pena en silencio.

Incluso asustado. Digo: Bueno, ¿qué? Bueno, Дюш? Bueno, donde yo денусь? Bueno, yo con el perro.

Y él sordamente: pensé que te robaron... llamo, tienes el teléfono de por qué algo no está disponible, alrededor de la casa diez veces en el campo de batalla — no te. Y no отзываешься todavía. Mamá, yo te pido mucho: mejor me despiertes, si es necesario. Estoy contigo a veinte años de todo el cano voy.

También lo abrazó. Bueno, como le pasó el brazo... se levantó De puntillas, y que allí le dio un abrazo, hasta que ha llegado. En el suelo de su rostro hundió, y estoy. El perro salta, la lluvia, él en un charco de la pena, dentro de sus pantalones cortos y las zapatillas... Mamá perdió.

Mi metal infantil pesadilla...

 

 

Quién de nosotros el Pasado, y que es el Futuro?

A la mamá también estaba la madre

 

Y ya que este miedo — él inconsciente. Incluso si tienes 20, 30, 50 años — ¿todavía tienes miedo a mamá. Que salga de casa sin el teléfono y se perderá. Que su roban — y seguramente robado, porque ella es hermosa! Por lo tanto, y reimos a mamá: ¿por qué Has ido a algún lugar, y no me advirtió: ¿dónde estás, y cuando regresas???

Cuide de sus hijos. Aunque ya es gris los niños, y ellos tienen sus canas de los niños.

Han robado a mi madre — es muy aterrador. Ayer he visto.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1037528922977073&id=100001599240325

Tags

Vea también

Nueva y Notable