A mí una vez

No es ningún secreto que, habiendo hecho un favor, un hombre consciente o inconscientemente, a la espera de respuesta. No es un secreto también, que el hombre, después de recibir un favor, se siente el deseo de agradecer. Hay excepciones, pero esta es la excepción, son bastante visibles, y vamos a tratar de discutir la propia regla.

La espera de la gratitud o el deseo de agradecer implica la memorización de lo que que alguien lo hizo. Una especie de equilibrio, para entender lo que tenemos que tal: bueno o malo, y cuánto.





Se puede decir que en la cabeza tenemos un contador que tenga en cuenta todas estas compensaciones mutuas. Contador, por supuesto, es muy condicional, porque no es posible estimar con precisión la importancia que para la una y para la otra fue uno u otro acto. Sí y fatigoso esa mezquindad. "Me угостил el cigarrillo cuatro veces, pero me ha tres. Pero lo agasajaba caros cigarrillos, y él de mí."

La relación de "tú a mí — te" suele ser suficiente неосознанны y беспорядочны, en el nivel de las emociones. Esto es a menudo disfrutan. Digamos, yo sé de un psicólogo, que al principio de conocimiento cada vez que aparece algún recuerdo. Después de un tiempo, por lo tanto, con la ayuda de las enseñanzas de pavlov y durov genera opinión de sí mismo como de un ambiente agradable y buena persona, incluso con la falta de confirmaciones de eso.

A continuación, puede подарочки hacer cesar la opinión ya formada. A su favor hay que decir que sin recuerdos es en sí mismo muy agradable y es una persona interesante.

En otros grupos aceptado tales cosas a tener en cuenta, especialmente en un entorno profesional. Tú отдежурил por mí, yo отдежурю por ti.

Por supuesto, todas estas cuentas es mucho más difícil que incluso se mencionan los cálculos sobre la cantidad y el precio de los cigarrillos, que alguien alguien humanamente. Digamos que él me ha reparado el coche, y me dio una recomendación en el trabajo. Es la igualdad de los servicios, o no? Y ¿quién sabe?.

En términos de valor, tales estimaciones simplemente absurdos. Lo importante es que todo el servicio, la más pequeña, es un signo de respeto o de otra de las buenas relaciones. Y esto es mucho más importante, y el dinero no оценишь...

Por lo tanto, para facilitar el contador funciona así: los dos servicios alrededor, muy similar a la dignidad de absorber. Es decir, un servicio como el tribunal de cuentas unidad. El de mi esposa en el trabajo, esto es lo que reza: "A mí una vez más."

El escritor eric frank russell tiene una gran historia "Y no queda nadie", que describe una sociedad en la que no hay dinero. Las personas toman en cuenta la obligación ("color naranja"), y tienen en cuenta de forma explícita y cuantitativamente.

— Así, explicó Бэйнс, — has hecho algo para mí. Esto significa que tú me tienes. Por lo que has hecho por mí, te voy a agradecer que no voy. Esto a nada. Todo lo que tengo que hacer es pagar el sobre.

— De?

— La obligación. Te he obligado. Pero ¿por qué gastar dinero en el largo de la palabra, cuando y un poco de falta? La obligación es de. Estoy con él обхожусь de esta manera: aquí a través de la casa vive Set Вортертон. Él me debe una media docena de обов. Así que me погашу de ti, y te daré la oportunidad de uno de sofocar el Pueblo de la siguiente manera: te enviaré a él, que te dado de comer. — Jeff escribía algo en un trozo de papel. — Si es Вортертону.

Garrison, miró la nota. Muy negligente letra decía: "dale de comer este обормота".

Novela de ficción, en este caso, no inventó nada. Simplemente se ha llevado ya existentes entre las personas relaciones hasta coherente de la forma.

En взаимозачетах "обов" siempre hay algo de crédito. Lo importante es velar por el equilibrio de la перекашивало a un lado demasiado fuerte o demasiado mucho tiempo.

Si el equilibrio de la garantía, puede tener dos desagradables consecuencias que el que ha dado demasiado crédito, pulsaremos el sapo, y aquel a quien el crédito cayó, se siente incómodo, porque en cualquier momento le puede exigir a todo el "deber" de una vez. Y lo uno y lo otro puede ser muy enfriar la relación. Por lo tanto, si alguien diligente trata de agradecer, no cuesta interpondrá en el camino, aunque su agradecimiento a usted y a nada.

No обременяйте humanos de crédito, si le incómodo sentirse obligado. Sucede lo contrario. Otro amigo mío, por los comentarios es muy pesado en la comunicación de la persona, amable y afable, si usted se las arregla para mantener el crédito a su favor, que le preste el servicio con más frecuencia que en él, incluso en las pequeñas cosas. Aquí, sin embargo, desconocido, alguien que дрессирует...

Es todo bastante bien entre amigos, conocidos, vecinos, incluso los compañeros de trabajo. Y aquí, en la comunicación empresarial surgen de la complejidad y de la astucia. Por ejemplo, si su socio ha ayudado a usted en el momento del juego en el paintball, ¿significa esto que usted debe de agradecer a sus descuentos por contrato?

En переговорщическом hecho, hay una sección entera, como a cambio momentáneo de bonos (linda secretaria de la mesa, el buen vino...) de obtener mucho más de los cambios significativos en el contrato. El juego va en el sentido de que el tratado hasta ahora es sólo el trozo de papel, y es normal, en respuesta a "sí" en el cambio en el menú de decir "sí" a la modificación del contrato. Allí sí y aquí "sí"... Y en consecuencia se firma, no lo que quisiera.

 

 

No me gusta el resultado cambia su comportamiento

100 principios de atracción de

 

Lo mismo sucede en la familia. Más astuto cónyuge conscientemente va a crédito en simples y fáciles para él los casos, para obtener concesiones en algo más para él sustancial, y totalmente sobredimensionados áreas.

Es importante que este crédito se ha visto, para no воспринялся en el curso natural de las cosas. Yo fui testigo de las palabras de su esposa, se dirigió a su marido: "Yo soy un hijo TE dio a luz!" El dios de la noticia, como era entendido por los...

Resumen:

Уступайте en los detalles y ser exigente en la metrópolis.

Haced нетрудные servicios.

Apagar la ampliación de créditos.publicado

 

Autor: Alexander Lebedev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: r.efialt.com/articles/1time

Tags

Vea también

Nueva y Notable