¿Qué es la zona de la afición

Cuando el niño se encapricha, lo más a menudo pensamos que la razón de esto невоспитанности. Como consecuencia, que "criando" a un niño es castigado. Ludmila Петрановская en el libro "Si con un niño difícil" ofrece una mirada a la conducta de su hijo desde un ángulo diferente.


Es la más normal de la situación: usted está esperando a los invitados. Su hijo también lo contento que vendría a la fiesta, le ayuda a poner la mesa, la diligencia se lava las verduras, expone las servilletas, florece de alabanza. Este comportamiento de la afición, que quiere estar con usted, quiere que te gusta, hacer causa común.

Aquí los huéspedes en la puerta y el niño de repente se turba, se esconde detrás de usted, le cuesta trabajo convencer a su salir a saludar. Este comportamiento de la afición, se cauteloso con los extraños, no "sus", en adultos y en busca de la protección de los padres.

Estás sentado a la mesa, un apasionado de la interesante conversación, y el niño como si la cadena se ha desprendido: hace ruido, corre, tira de usted. Es la conducta de apego: se preocupa al ver que su atención se ha apoderado de el hombre extraño y quiere su atención, como la confirmación de que sus relaciones de todo orden.

Pierde la paciencia, un ángel en la tierra de él y puesto de la habitación. Él fuertemente llorando, se bate sobre la puerta, comienza una crisis nerviosa. Es la conducta de apego: le dio a entender que puede cortar la comunicación con él, además es simbólico interrumpió ella, cerrando la puerta, protesta con todas sus fuerzas, tratando de restablecer la comunicación...

Usted se convierte en pena, usted va a él, apretando mantiene refrescarse. Él por más tiempo всхлипывает, luego promete que va a portarse bien y a usted le otorga permiso para quedarse. Poco tiempo después, él se calma, acurrucarse en su falda y la verdad es que ya no shalit. Este comportamiento de apego la relación restaurada, la tensión dormía, el miedo a la soltó, el niño обессилен y restaurar el poder lo mejor de todo junto al padre.

Es posible que nunca haya pensado en ese aspecto. Es posible que parecía, o le decían rodean, que todo esto ocurre porque el niño mimado, o невоспитанный, o вредничает, o перевозбудился. En realidad todo es más fácil y todas altura de la tarea. Simplemente se le vital es necesaria la comunicación con usted. Y eso es todo. Si se trata de comprender y ser capaz de ver cómo el estado de sus relaciones, afecta el estado y el comportamiento del niño, son muchos los casos de "mala" conducta presentarán su bajo una luz diferente.

Recordamos, que la relación del niño con el padre para él aún más importancia, aún más, depende de lo que el amor de un padre a él era sólida como una roca, para que esta relación no podía ser interrumpido ni un error, ni necedades, ni la imperfección de la naturaleza, de la apariencia, de las capacidades. El intento de establecer un niño "el listón de las expectativas" se sumerge en la más profunda de estrés, provoca un fuerte protesta. Y en lugar de la esperada "pedagógico" efecto de sus нотаций y вразумлений recibimos explícito u oculto sabotaje, y a veces como reacción en el niño refuerza justamente el comportamiento o la calidad, que a menudo nos sentimos insatisfechos. ¿Cómo funciona esto?

Imagínese que usted camina por el sendero sobre el abismo (y esto, en cierto sentido, en general, una metáfora de la vida), y asegura que usted durable cuerda que mantiene con aquella parte de la persona que está absolutamente de confianza, más que a sí mismo. Así es como el niño percibe su afecto por el padre y el padre a él. Y de repente te parece que la cuerda se ha debilitado, influir de alguna manera. ¿Qué ha pasado? Soltó? Ha olvidado? Tiró? Se ha ido? Preguntar no se puede, ir a averiguar también qué miedo mismo paso de pisar, sin seguro. Qué vas a hacer?

Correctamente, de tirar de la cuerda, con la esperanza de que ella es sólo un poco de influir y ahora de nuevo se estira y se convertirá en una sólida y confiable como antes. Tirar con замиранием corazón – y de repente дернешь, y resulta que en el final de su libertad? Pero si no tirar, cómo aprender?

Stephen cohen: 11 cosas que vale la pena saber de todos los padres

Mi nombre falso

Eso es lo que hace un niño cuando tiene una duda en la fuerza del cariño. Tira de la cuerda. De nuevo la prueba, no es el comportamiento que, según la experiencia, pone a la actitud de los padres en peligro. "Sigues siendo mi adulto? – como si la pregunta. – Incluso si yo así lo hago? Incluso si soy pobre? Yo no puedo vivir en un apuro, responde más bien, a fin de que yo sabía".

... Si el padre logra dar al niño a entender lo que dicen, tú, querida, por supuesto, наломал de leña, pero no te preocupes, yo te amo, estoy contigo, puedes en mi confiar, cuerda fuerte, el niño se tranquiliza y puede cambiar el comportamiento.publicado Por: ludmila Петрановская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/mama.online?w=wall-20676527_116754

Tags

Vea también

Nueva y Notable